Barreras Automáticas en Arganda y Rivas

Menu

Barreras Automáticas en Arganda y Rivas

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de barreras automáticas en Arganda del Rey y Rivas. 

Las barreras combinan facilidad de uso, minimalismo y funcionalidad y si lo deseamos podemos equiparlas con una amplia gama de accesorios que acrecientan considerablemente sus posibilidades de mando y control, como por ejemplo los tradicionales mandos a distancia para puertas y barreras automáticas y las llaves ficha o de doble lazo magnético.

De bien son conocidas las maniobras de subida y bajada de las barreras automáticas, cuyo movimiento está supeditado a un control eléctrico o de regulación automática, aunque la activación de la misma se puede producir, bien por:

  • Identificación del conductor del vehículo.
  • Presencia del vehículo.

Las barreras automáticas suelen estar compuestas del cuerpo barrera que es el sistema electromecánico o hidráulico que permite la elevación de la barrera y, por último, es el elemento básico que sirve como impedimento de paso.

Un aspecto fundamental a la hora de escoger la que se puede adaptar sus necesidades es mirar que tenga la longitud que tiene que tener para que controle el paso donde la pondremos. 

Asimismo, en función de la frecuencia de uso, tendremos que escoger entre un modelo u otro, porque por ejemplo para supermercados la asiduidad de su uso es mayor que para accesos de empresas y son factores a tener en cuenta antes de proceder a la compra.

No obstante, como empresa experta en barreras en Rivas y Arganda, le asesoraremos en todo lo necesario para que la decisión final no sea errónea y no vea lamentada la inversión hecha.

barreras automáticas Arganda

Por último, es importante conocer la ubicación de la barrera ya que es imprescindible protegerla de la intemperie para cubrir su mecánica y electrónica interior.

Dependiendo de sus requerimientos podemos combinarlas con fotocélulas de seguridad, receptores y emisores de activación remota, luces para el asta, espiras electromagnéticas de presencia, etc. 

Popularmente, las barreras automáticas han servido para dar acceso a vehículos a un área restringida como caminos, parkings, o garajes, lo cual se hace cada vez más necesario tanto para empresas como para particulares.

No obstante también nos podemos encontrar con barreras manuales, las cuales son más propicias para caminos y recintos poco frecuentados y que no requieran de muchas maniobras al día, como por ejemplo recintos privados como pistas forestales.

Las barreras automáticas están pensadas para ofrecer un servicio rápido y cómodo a los usuarios que vivan en Arganda del Rey y Rivas.

Algunas pueden tener un uso de hasta 10.000 movimientos en tan solo 24 horas. ¿Cuáles podrían llegar a tener tanto uso? Por ejemplo, autopistas de pago de alta velocidad en la que haya un alto flujo de vehículos.

Los sistemas de activación pueden ser diferentes como botones, identificación con tarjetas de proximidad, identificación de vehículos o de matrículas y los tradicionales mandos a distancia.

¿Qué son en realidad las Barreras Automáticas?

Se trata de objetos en acero galvanizado y lacado al horno completamente inoxidables. Se componen de unos cuadros de control de última generación que incluyen sistemas anti-aplastamiento e iluminación mediante tecnología LED con sistemas de seguridad en caso de que el operador vea peligrada la suya en casos de apertura inoportuna de la barrera y, receptores de radio integrados.

Si acude a nosotros, puede encontrar modelos que pueden ir desde los 2,5 metros hasta los 10. Claro está que según las dimensiones del lugar a instalar, tendrá libre posibilidad de elección entre varios modelos y pueden servir tanto para fábricas y clubes deportivos, así como grandes almacenes, puertos y aeropuertos, por lo que entidades públicas y privadas pueden contactar con nosotros.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en la instalación de barreras levadizas en Rivas y Arganda, dando solución a todas las necesidades que puedan existir en el mercado.

barreras Rivas

Este producto es solo uno entre los muchos equipamientos que existen para controlar el acceso de vehículos en recintos, aunque suele ser el más popular y comprado.

Da igual que sus necesidades se encuentren en túneles, vías de peaje, áreas de estacionamiento o cierres de entrada a zonas privadas o industriales, porque nos sabremos acomodar a ellas. Sólo con Autodoor podrá encontrar una amplia gama de barreras, bolardos y obstáculos de los que no se puedan escapar los vehículos. 

Realizamos Instalaciones de Barreras en Arganda del Rey y Rivas

Con instalaciones, queremos hacer mención a aquellos lugares en los cuales se pueden utilizar las barreras:

  • Autopistas: Se necesitan en estos casos una barrera que sea rápida, debido a los muchos coches que pasarán por ellas todos los días. Su fiabilidad y resistencia son requisitos indispensables a la hora de adquirirla.
  • Parkings: Ya sean cubiertos o al aire libre, los aparcamientos de pago necesitan de un control y salida. Asimismo, en estas aplicaciones también se necesitan de ellas que sean fiables y resistentes. 

  • Gestión del tráfico: Hay ciertos lugares que hay que dar una seguridad especial, como pueden ser puentes, túneles o pasos a nivel, por lo que en estos casos requerimos de barreras automáticas en Rivas y Arganda que sean fiables, robustas y duraderas. Estamos seguros de que nuestra amplia gama de barreras podrá adaptarse a las condiciones  de seguridad y dimensiones de su entorno

  • Accesos perimétricos: Otra categoría de producto que, al igual que los otros, puede garantizar los controles de acceso en función de la frecuencia de llegada, nivel de seguridad requerido y condiciones espaciales y técnicas de su instalación.
  • Protección de zonas: Bolardos u obstáculos escamoteables que permiten proteger una determinada zona, autorizando el paso de vehículos que disponen de permiso para ello.

Ofrecemos innumerables tipos de configuraciones para el control de accesos de vehículos con barreras manuales o automáticas que se mueven ya con pulsadores, mandos a distancia o incluso con el teléfono móvil. 

Estamos completamente seguros de que ningún usuario no autorizado podrá entrar en sus instalaciones (a no ser que se la lleve completamente por delante, cosa que realmente dudamos).

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, siempre que las valoremos previamente y les asesoremos ofreciéndoles siempre lo más adecuado en cada caso.

Existen modelos electromecánicos o hidráulicos que te permiten aparcar sin que tengas que bajarte del coche, controlando los accesos y gestionando las plazas de aparcamiento de las que dispongas.

La automatización de estos sistemas está preparada para la detención del movimiento en caso de encontrarse con obstáculos como el capó del coche gracias a dispositivos electrónicos perimétricos. Igualmente, tanto para el operador como para el usuario final, los dispositivos están alimentados energéticamente con baja tensión, por lo que pueden tocarse sin peligro alguno.

Le aseguramos su funcionamiento incluso con falta de corriente eléctrica gracias a baterías de emergencia o conectándolos a grupos de continuidad que con frecuencia suelen encontrarse en estructuras de edificios o comunidades de vecinos.


Si está buscando una empresa especializada en barreras automáticas en Arganda del Rey o Rivas contacte con Autodoor, le daremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información