Barreras Madrid

Menu

Instalación de Barreras Automáticas en Madrid

En nuestra empresa, Autodoor, somos expertos en automatismos y puertas automáticas de todo tipo, además de ser especialistas en la venta, instalación y mantenimiento de barreras en Madrid.

Las barreras automáticas son un sistema utilizado para limitar el acceso de personas a recintos, especialmente delimitar el acceso a vehículos a un parking o garaje privado, permitiendo el acceso solamente al personal autorizado.

Este sistema de acceso permite ver el interior del recinto y son de rápida instalación, ya que en menos de una jornada laboral tendrá en su domicilio o lugar de trabajo un barrera automática instalada.

Las barreras automáticas cada vez son más frecuentes de ver por Madrid, tanto en lugares privados como casas unipersonales, fincas o urbanizaciones, así como en lugares de interés público como hospitales, hoteles, comisarias, centros comerciales o sedes de la administración pública entre otros lugares.

Muchos de estos lugares mencionados anteriormente cuentan ya con productos de nuestra marca y disfrutan de un servicio de mantenimiento que acude puntualmente a la revisión de los automatismos.

instalacion barreras automaticas

Nuestras barreras, destacan con respecto a las de la competencia por su seguridad, eficiencia y fiabilidad, por eso somos una de las empresas líderes de la Comunidad de Madrid, y cada vez más personas confían en nosotros para la instalación tanto de barreras como de cualquier tipo de puerta automática.

La instalación de barreras automáticas incluye la última tecnología en cuanto a automatismos se refiere.

Hoy en día es posible poder abrir o cerrar las barreras sin necesidad de tener un trabajador dedicado exclusivamente a ello.

Con presionar el botón de su mando automático, podrá acceder con total tranquilidad al recinto.

¿Que caracteriza a nuestras Barreras Automáticas?

Nuestras barreras automáticas cumplen todos los requisitos de seguridad establecidos, ya que poseen sensores capaces de detectar cualquier obstáculo que esté pasando, evitando así tener un accidente con su vehículo.

Las barreras automáticas que diseñamos están hechas a medida adaptables para cualquier tipo de espacio y disponibles en multitud de modelos y diseños diferentes, para que la elección de la barrera pueda combinar estética, diseño y usabilidad.

Una de las preguntas habituales a la hora de instalar una barrera automática en Madrid es: ¿Qué pasa cuando se va la corriente eléctrica? ¿Podremos acceder o salir del recinto con normalidad?

Las barreras cuentan con baterías de emergencia internas, las cuales harán que función durante largas horas hasta que llegue la corriente, aunque también cabe la posibilidad de hacerlo manualmente.

No se lo piense más e instale una barrera automática de Autodoor. Contamos con un equipo especializado y con más de 20 años de experiencia de servicio en el sector.

Nuestros empleados son capaces de asesorarle en la elección del mejor tipo de barrera para usted, además de instalarla en la menor brevedad posible, acarreando la menor de las molestias.

Contacte con nosotros y pídanos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Además de la instalación, reparación y mantenimiento de barreras automatizadas, instalamos multitud de diferentes tipos de puertas automáticas, ya sean abatibles, correderas, de cristal, seccionales o enrollables, entre otras.

Importancia de una Barrera en un Garaje

Las barreras automáticas resultan ideales para controlar de forma completamente segura los accesos a determinadas industrias de Madrid en las que el tránsito es fluido y permanente, como por ejemplo los centros comerciales o edificios con oficinas, que requieren rapidez, alto rendimiento y bajo mantenimiento.

En nuestra página web encontrará información sobre los diferentes modelos con los que contamos. Todos ellos ofrecen máxima comodidad que se adaptan a ambientes domésticos e industriales.

El catálogo de productos de Autodoor, el cual es detallado y minucioso, le ayudará a encontrar lo que desea.

Nosotros nos encargamos de diseñarlos, fabricarlos e instalarlos de modo que todo quede totalmente integrado y automatizado.

El departamento comercial, al que usted puede recurrir en todo momento, podrá resolverle cualquier duda que tenga.

Cuidamos cada detalle para procurar que el producto que nos haya encargado cumpla con los requisitos de funcionalidad e interacción con el usuario, ya sea el operador o conductor.

Ofrecemos innumerables productos para acomodarnos a la situación específica de cada cliente: pulsadores, mandos a distancia, control de vehículos, etc.

Estaremos encantados de atenderle. Valoraremos sus necesidades y le asesoraremos en todo lo que necesite, siempre ofreciéndole la solución más personalizada a su caso. 

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información