Barreras Málaga

Menu

Barreras Automáticas en Málaga

En el caso de que haya habido un corte de electricidad en las instalaciones de Málaga donde se encuentren las barreras automáticas, siempre puede proceder sin problemas de tensión a abrirlas manualmente.

Usted personalmente será el encargado de elegir entre muchas configuraciones cual quiere que sea el sistema de apertura, como por ejemplo tarjetas de proximidad, mandos a distancia o llaves de contacto.

Las barreras automáticas resultan ideales para aparcamientos privados o públicos, con una o varias plazas, en las que sea necesario limitar zonas o impedir el paso a personas no autorizadas. Su uso es muy frecuente en centros comerciales, áreas de servicio, bares, restaurantes y aparcamientos en general.

Estos productos son de cadena extensible y restringen el paso de vehículos a zonas restringidas. Exclusivamente con Autodoor pueden llegar a tener una extensión de hasta 10 metros y pueden elevar hasta 60kg de peso, con cuadros de control incorporados y conexiones de baterías para su carga. 

Para garantizar la máxima seguridad con su uso, llevan incorporados sensores de impacto para garantizar que no puedan chocar con ningún obstáculo humano o mecánico.

Ya sean parkings de centros comerciales, zonas residenciales o industriales, son muchos los tipos de barreras que existen mencionando por ejemplo las de estacionamiento o vehiculares.

barreras Málaga

No dude en contactar con nosotros para consultar el precio de barreras automáticas, de las que también puede contratar servicios de mantenimiento y reparación si lo desea y garantizar que siempre se encuentren a pleno rendimiento y alargar su vida útil. 

Las barreras electromecánicas en Málaga resultan ideales para el control de calles o aparcamientos que tengan un uso comunitario. En función de sus necesidades, las podemos fabricar e instalar con diferentes medidas. 

Lo que tiene que saber es que su alta fiabilidad está garantizada y nunca las verá tambalearse ya que su mecánica está fielmente diseñada para que aguante incluso con situaciones meteorológicas inestables.

No encontrará barreras automáticas con un diseño tan innovador como el nuestro: están dotadas de luces de maniobra para facilitar su visibilidad con LEDs, integradas en la propia torreta y luces de señalización en la propia cadena.

 El cárter ha sido fabricado con aluminio obtenido a través de fundición y garantizamos una accesibilidad fácil a las instalaciones.

El mantenimiento de estos sistemas es muy sencillo, pero es necesario protegerlos y aislarlos de la lluvia u otros fenómenos meteorológicos que puedan afectar a su mecanismo interior. 

La velocidad de las barreras puede ajustarse por su parte personalmente, teniendo en cuenta que tiene que adaptarlas a entradas de aparcamientos públicos o a recintos industriales, donde la frecuencia de uso será completamente diferente. 

No obstante, lo importante son los segundos que tarden en bajar después de que haya subido porque nadie quiere que las barreras atropellen literalmente a su coche.

Usted podrá ajustar las barreras automáticas en Málaga de modo que pueda satisfacer las necesidades de sus clientes y conseguir un ahorro energético que beneficiará considerablemente a su bolsillo.

No encontrará producto más completo que las Barreras en Málaga que ofrecemos

Disponen de baterías internas que garantizan su uso incluyendo aquellos casos en los que falte el fluido eléctrico. Su uso puede ser literalmente gobernado con tarjetas magnéticas, llaves de proximidad, lazos magnéticos, células foto-eléctricas, mandos de radio control, etc. Se puede configurar plenamente adaptada a sus necesidades.

Contamos con la ayuda de proveedores de materiales de calidad que tienen una clara influencia en las barreras automáticas en la provincia de Málaga que comercializamos y que se pueden combinar perfectamente con otros automatismos.

Ya sean barreras rápidas, automáticas o manuales, con cadenas o de altas prestaciones, se pueden diseñar con el estilo que usted quiera sin que ello suponga una pérdida de sus maravillosas prestaciones.

Contacto


Autodoor Centro
Autodoor Sur
Autodoor @autodoor_es
Galería de proyectos
Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información