Barreras Marbella

Menu

Barreras Automáticas Marbella

Cuando hablamos de las barreras automáticas, nos referimos a un dispositivo que se caracteriza porque realiza el movimiento de subida, bajada, o apertura y cierre de manera automatizada.

En barreras automáticas para Marbella, podemos encontrar diferentes modelos de estos dispositivos que se activan por diferentes motivos que contaremos a continuación.

barreras Marbella

Partes de las que se componen las Barreras

Las barreras tienen diferentes partes entre las que contamos con:

  • Un asta o mástil: Es quizás el principal elemento, y la parte visual del sistema de parada. Este elemento puede tener diferentes formas y estar construido en distintos materiales.
  • El cuerpo o sistema de accionado: Es la parte donde está instalada el sistema de apertura y cierre. Suele estar en un lateral y lleva un sistema electromecánico, o también accionado por un sistema hidráulico.

Si está pensando colocar una barrera automática en su urbanización, o necesita restringir el acceso de algún sitio, deberá de tener diferentes cuestiones para elegir la barrera correcta.

Una de las cuestiones que se deben de evaluar es la longitud del asta. Dependiendo del lugar donde la instales, la empresa deberá de tomar en cuenta el tamaño de la misma.

Es por ello que el lugar donde se instale es necesario conocerlo antes de la colocación. En una ciudad como Marbella, el clima afecta, quizás no tanto por la lluvia, sino por las horas de sol, que pueden afectar al sistema de elevación.

También otro aspecto básico es las medidas de la barrera, ya que dependiendo de la distancia habría que instalar un sistema u otro. Incluso en ocasiones es necesario colocar un sistema de doble barrera.

La barrera automática en ocasiones se complementa con otros elementos como pueden ser los receptores para la activación, cadenas, espiras electromagnéticas, etc.

Debe de saber que nuestra empresa en Marbella, tiene especialistas que le asesorarán en todo momento para elegir el sistema de barreras automáticas más eficiente para sus necesidades.

Lugares que necesitan de Barreras Automatizadas

Los lugares más demandados para instalar una barrera de seguridad en nuestra ciudad son: parkings, plazas de garajes, edificios oficiales, centros comerciales, hospitales, colegios, zonas comunes y privadas, lugares para eventos, etc. En general, lugares donde la entrada es restringida, pero el paso suele ser continuado (normalmente de vehículos).

Con innovadores y eficaces sistemas de automatismos, puede adquirir una barrera automática que cumple con las más estrictas medidas de seguridad. Además, la empresa le asegura un duradero funcionamiento, a pesar de que el sistema sea ampliamente utilizado.

Puede disponer de barreras automáticas de acceso con diferentes sensores que son capaces de detectar obstáculos que puedan haber en el recorrido de la misma. Esto asegura la protección y seguridad de vehículos y personas.

Contamos en la empresa con barreras que se accionan tanto manualmente, como con sistemas automáticos. También en las que refieren a modos automáticos, puede encontrar aquellas que ejecutan su funcionamiento con una identificación automática del conductor, o del propio coche.

Asimismo, se puede instalar barreras que se accionan con un simple mando a distancia, o insertando una llave en un activador.

El sistema de accionado no se ve condicionado por cortes de electricidad en la mayoría de modelos de instalación. Ya que las mismas cuenta con baterías de emergencia, o se conectan a grupos electrógenos que le dan continuidad.

Instalación de Barreras - Autodoor

Sea cual sea el modelo de barrera que necesite en su localidad de Marbella, puede contar con Autodoor para la instalación de la misma.

Pregúntenos sin ningún compromiso, y le asesoraremos con nuestros expertos instaladores de puertas y barreras automáticas.

En Autodoor, nos encargamos del diseño y fabricación de los productos de nuestro catálogo y trabajamos para ofrecer los mejores plazos de entrega del mercado, basados en la rapidez y la eficiencia.

Gracias a la red de delegaciones por Madrid, Marbella, Málaga, Rivas y Arganda, la empresa puede ofrecer un servicio de entrega en un plazo máximo de 24 horas.

Formamos continuamente a los clientes para garantizarles un servicio excelente hacia el consumidor en todos los productos, para que sepan cómo sacarle el máximo funcionamiento y sus prestaciones de seguridad sean máximas.

 

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información