Importancia de los Automatismos en los accesos por Barreras en Madrid

Importancia de los Automatismos en los accesos por Barreras en Madrid

Los puntos de acceso por barreras Madrid son de los más frecuentes en determinados lugares. En parkings de grandes instalaciones tanto públicas como privadas, como puede ser el caso de hospitales, palacios de congresos, centros de convenciones, grandes empresas, entre otros, se apuestan por estas barreras que suben y bajan para dejar pasar los vehículos. En Autodoor somos profesionales en la instalación de este tipo de puertas para garajes en Madrid.

Estas se abren y cierran gracias a una tecnología que automatiza la apertura y el cierre de las barreras en Madrid. Se puede hacer contando con mandos puertas automáticas Madrid o bien instalando botones de control cuando hay puestos de seguridad que vigilan de cerca los coches que entran y salen de un determinado lugar.

Sistemas de Barreras Automáticas

Para que funcionen adecuadamente estos mandos para puertas automáticas de los que os hablamos lo primero que hay que tener en cuenta es que se debe instalar un motor con potencia suficiente como para poder ‘tirar’ de la puerta del parking en cuestión.

Ya sea una instalación basculante o bien que se enrolle, estemos ante barreras en Madrid u otro tipo de accesos, ese punto es clave. Sin esa potencia suficiente para nada querremos tener nuestros mandos para garajes si no va a poder abrirse.

Existen varios tipos de motores que son los más comunes para los accesos a aparcamientos privados/públicos. Los más frecuentes son dos: el de cadena, que se recomienda para puertas de hasta 60 kilogramos y cuya superficie no supere los ocho metros cuadrados; y los de correa, que es más potente, soportan hasta 80 kilos de peso y superficies que no pasen de diez metros cuadrados.

En el caso de las barreras en aparcamientos en Madrid hay otros mecanismos implicados para que puedan funcionar correctamente y se eleven o desciendan cuando así se esté indicando.

Una vez se ha instalado unos accesos automáticos en viviendas o complejos de casas y pisos, entre otros, hay que tener en cuenta la importancia de un adecuado mantenimiento para que la instalación se mantenga el máximo tiempo posible.

Tanto los mandos de las puertas automáticas en Madrid como las propias puertas de garaje y las barreras automáticas Madrid requieren de un servicio profesional que los revise cada cierto tiempo para comprobar que funcionan correctamente.

Es la mejor manera de evitar problemas mayores que supongan molestias en tiempo, en dinero y que requieran de la intervención de profesionales para averías mayores que las que se dan si se mantiene la instalación de manera periódica.

El mecanismo de mantenimiento de las puertas de garaje va desde la lubricación de los rieles y de los mecanismos de apertura a la revisión de las instalación automáticas. Cada cierto tiempo es importante que llame a su empresa de confianza, como es Autodoor, especialista en barreras en Madrid y otras puertas de garaje automáticas en la Comunidad, para que comprueben si todo está en orden y el acceso está correctamente equilibrado. Realizamos estos trabajos de manera ágil y rápida, para ocasionar las menores molestias posibles.

Barreras para control acceso vehículos

Las barreras automáticas también son muy útiles para controlar el acceso de vehículos, cada vez más empresas e instituciones optan por su instalación.

Las barreras automáticas son más prácticas cuando hay bastante movimiento de coches al día. Hay barreras automáticas que están preparadas para un uso intensivo capaces de realizar miles de movimientos al día, se usan e autopistas donde hay mucho flujo de coches.

En cambio las barreras manuales son más apropiadas para propiedades y caminos donde no se van a realizar muchas maniobras al día. Son una muy buena opción para recintos privados, parkings particulares o caminos forestales.

Las barreras automáticas vienen acompañadas de un sistema de apertura mediante controlo remonto como un mando a distancia o tarjetas de proximidad.

Deja un comentario