Ahorra espacio optando por una puerta corredera

Ahorra espacio optando por una puerta corredera

Las puertas correderas pueden ser una gran opción si busca ahorrar espacio en su vivienda o local. Dejan pasar la luz, comunican espacios y en muchos casos se pueden instalar sin apenas hacer obras. ¿Qué te parece?

Son una de las mejores maneras de comunicar espacios, favorecen al paso de luz entre las estancias que comunican y a la continuidad visual. Además, con una puerta corredera puede proporcionar fácilmente más de 1 m2 de espacio para lo que necesite ya que no necesitan ese espacio libre para abrirse.

Hay opciones para cada casa

Dentro de las puertas correderas hay mucha variedad, por eso es importante estudiar cual la más adecuada a tus necesidades. Dependiendo si se va colocar para unir habitaciones contiguas o como puerta al exterior habrá que elegir un tipo de puerta. En estos casos lo mejor es acudir a profesionales especializados que te puedan aconsejar.

Si estás buscando una puerta corredera en Madrid o Málaga puede acudir a nuestra empresa y te ayudaremos con la elección e instalación:

Puertas correderas Málaga

Puertas correderas Madrid

Recuerda que el espacio disponible para su instalación es clave.

Puertas correderas empotradas o a la vista

puerta-corredera-pared
Puerta corredera a la vista

La opción más sencilla que no requiere apenas realizar obras es dejando la puerta a la vista deslizándose por la pared. Cosa que hace que el coste total sea menor.

Y por otro lado tenemos las puertas correderas empotradas que suponen un mayor coste económico porque requieren hacer obras. Pero al estar empotradas se consigue optimizar mejor el espacio de la pared pudiendo aprovecharlo para otras cosas.

Elija el diseño que más le guste

El material de la puerta dependerá de la estancia donde se vaya a colocar (prefieres que deje pasar luz o al revés quieres intimidad) y de la estética de la misma. En Autodoor tenemos muchas puertas para elegir: de madera, lacadas, de cristal, etc. Podrá elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Para exterior existen puertas con una pequeña sección de aluminio que prorporcionan la entrada de mucha luz o también se podrían usar puertas dobles.

Si necesitas más información sobre puertas correderas o quieres solicitar un presupuesto puede contactar con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario