¿Cómo alargar la vida de mi Puerta Enrollable?

Nos hemos comprado una puerta enrollable. Genial. Ahora lo que nos interesa es averiguar en qué consiste su mantenimiento si lo que vamos a intentar es alargar al máximo posible la vida de la misma.

En la instalación de la puerta enrollable se colocan dos ruletas en el automatismo, una que va pensada para el cierre y bajada de la puerta y otra orientada a la apertura y subida.

Si usted ha adquirido recientemente una puerta enrollable con Autodoor, si bien todas las puertas enrollables que instalamos son de la máxima calidad, es cierto que siempre existe el riesgo de que se produzca algún tipo de incidente inesperado. No pasa nada. Tan solo necesita contactar con nuestra empresa, y nosotros nos vamos a encargar de solucionar todo para usted.

Las poleas hay que engrasarlas con cierta frecuencia para así evitar futuros mal funcionamiento de nuestra puerta enrollable. Otra de las piezas fundamentales es el eje de enrollamiento ya que una avería en el mismo podría resultar en algo más complicado después, hablando de plazos de tiempos.

Otra pieza importante de su sustitución si no se encuentra en el mejor estado es el felpudo ya que se trata de una pieza básica para el correcto funcionamiento de la puerta enrollable.

Cabe destacar la importancia de que las puertas enrollables y automatismos y puertas automáticas en general que Autodoor instala cuentan todas y cada una de ellas con las normativas de calidad máximas requeridas.

Las puertas automáticas de Autodoor pueden ser de chapa de acero o aluminio. Contacte con nuestros asesores y le guiarán más en profundidad y le ayudarán a elegir la que más se adecua para su situación.

Puertas automáticas Málaga, Marbella, Madrid, Rivas, Arganda - Autodoor

Autdoor no solo se dedica a la instalación, mantenimiento y reparación de puertas enrollables en Marbella. Además también trabajamos receptores de última generación, paneles de control, controles de acceso, motorizaciones, receptores, mandos a distancia, etc. Ofrecemos venta de puertas enrollables en Marbella para uso doméstico e industrial.

Autodoor dispone de un servicio de garantías de 2 años en todas su puertas enrollables.

Contamos con los precios más competitivos del mercado. Únicamente trabajamos con las mejores marcas. Contacta ahora con Autodoor y pide presupuesto gratuito sin compromiso.

100% satisfacción para todos nuestros clientes.

Autodoor se especializa en la venta de puertas enrollables en Marbella, Málaga, Madrid, Arganda y Rivas, además de su instalación, mantenimiento y reparación.

No existe competencia para Autodoor. Somos la empresa de Marbella líder en la venta de puertas enrollables.

Deja un comentario