Máxima comodidad con Mandos para Puertas Automáticas en Málaga

Uno de los automatismos imprescindibles cuando se apuesta por instalar puertas de garaje en residenciales, viviendas de particulares u otro tipo de complejos y edificios es la apertura automática de los accesos. Es decir, la comodidad que supone darle a un botón para que se abran las puertas sin necesidad de tener que bajarse del vehículo. Esto se consigue gracias a las más novedosas tecnologías y a los mandos para puertas automaticas en Malaga, una de las provincias donde más trabajamos.

Estos dispositivos por control remoto son sencillos de utilizar y se pueden instalar en todo tipo de accesos, tanto puertas abatibles como enrollables, basculantes o con entrada a través de barreras. Autodoor es especialista en poner en marcha estos mecanismos que facilitan el día a día a los usuarios y en caso de averías, dentro del servicio de reparacion de puertas automaticas en Malaga, siempre se puede recurrir a nuestro personal técnico para que arregle el mando a distancia de los garajes.

Mandos puertas automaticas malaga.
Mandos Puertas Automáticas Málaga

Nuestra empresa cuenta con una interesante variedad de mandos a distancia. Para sorpresa de muchos, no todos son iguales y la elección de unos u otros va a depender del tipo de acceso que se elija. Grosso modo podemos hablar de dos tipos. Por un lado están los de código cambiante, que a cada pulsación del usuario genera un código diferente que el receptor va a descodificar. Por otro están los de código fijo, con una misma combinación alfanumérica –puede ser de números solo, de letras, o de ambas- que comparten mando y receptor.

Quienes ya se estén preguntando cómo es la tecnología que hay tras los mandos para puertas automáticas en Malaga pueden saber ya que es un pequeño chip que tienen los dispositivos en su interior los que van a generar ese código que se transmite a través de una pieza electrónica. Una vez el receptor recibe la señal y la traduce, pasa a dejar pasar al vehículo desde el cual se ha lanzado el mensaje de apertura.

Para que estos aparatos funcionen y tengan una vida útil larga es importante el mantenimiento. Hay que evitar caídas y golpes y también dejarlo a pleno sol dentro del vehículo. Las altas temperaturas pueden influir de manera negativa en su funcionamiento y requeriremos en esos casos del servicio de mantenimiento y de reparacion puertas automaticas Malaga que presta Autodoor.

Los avances tecnológicos están a la orden del día en actividades tan específicas como esta de la apertura automática de puertas de garaje. Nuestro equipo de profesionales siguen las novedades del sector para incorporar al equipo y ofrecer a los usuarios todo lo novedoso que se gesta en estas actividades.

Autodoor lleva muchos años prestando servicio de instalación de puertas automaticas en Marbella, Madrid, Arganda y Malaga y cuenta ya con una reputación muy buena. La fidelidad de los clientes es el mejor de los avales y así lo demuestra el hecho de que muchas personas y empresas repiten para seguir contando con este servicio de excelente calidad y muy buena relación calidad-precio.

Deja un comentario