Si la puerta enrollable en Marbella es de calidad, su mantenimiento se reduce

Si la puerta enrollable en Marbella es de calidad, su mantenimiento se reduce

Somos una empresa de gran proyección con una dilatada experiencia en las puertas enrollables Marbella.

Tanto desde el departamento comercial como en el técnico, encontrará recursos humanos especializados en la venta y fabricación, instalación y mantenimiento de puertas enrollables Marbella.

Los excelentes productos con los que contamos constituyen soluciones específicas para los clientes y si encima vienen acompañados de una gran variedad de servicio, podemos garantizar que los clientes quedarán encantados con nuestro modelo de negocio y estructura comercial.

Pide presupuesto en nuestras delegaciones de Arganda, Rivas, Marbella, Madrid y Málaga y obtendrá una puerta automática que ha sido fabricada con materiales y herramientas que son primeras marcas en el mercado, a precios muy competitivos.

Le ofrecemos dos años de garantía para reponer componentes muy gastados y mano de obra para solucionar averías, estando esto integrado dentro de un servicio de mantenimiento y reparación rápido y eficaz.

Las puertas pueden ser tanto de uso industrial como doméstico, aunque también comercializamos mandos a distancia, receptores, motorizaciones, controles de acceso, paneles de control y receptores de última generación.

Sólo con nosotros podrá encontrar una amplia gama de puertas enrollables automáticas en Marbella que pueden ser fabricadas en aluminio o chapa de acero, cumpliendo con todas las normativas y directivas interpuestas por la Unión Europea.

Las puertas enrollables disponen de perfiles y revestimientos de alta calidad, lo que las convierte en la tarjeta de visita ideal para su industria o negocio. A su vez, las lamas se instalan de tal manera que al quedar unidas se puede drenar el agua.

En este tipo de puertas, el mantenimiento es casi nulo, ya que no necesitan de ningún tipo de engrasado y, es más, si la puerta procede de una empresa de renombre y prestigio como lo es Autodoor, por norma general las averías serán mucho menores.

puertas enrollables Marbella
empresa de puertas enrollables en Marbella

Entonces, ¿cual es el mantenimiento mínimo que necesitan las puertas enrollables automatizadas?

Realmente, lo poco que tenemos que mirar es que el felpudo esté en perfectas condiciones y si vemos que esto no es así, tendríamos que sustituirlo porque este complemento si es vital que se encuentre en perfecto estado si queremos que la puerta funcione correctamente.

Lo que si también tendríamos que vigilar con cierta periodicidad es el eje de enrollamiento, porque una avería en el mismo podría dar a averías de urgente reparación, porque su funcionamiento se vería completamente bloqueado. Las poleas también deben de engrasarse cada cierto tiempo y comprobar visualmente los muelles de torsión.

Cualquier cosa que el cliente pudiera ver que se encuentra en mal estado o que podría fallar en cualquier momento, no debe de dudar ni por un solo segundo en contactar con los profesionales del sector, ya que con una alta probabilidad esto puede derivar en un accidente, aunque el dispositivo de emergencia puede bloquear su caída y minimizar las consecuencias derivadas de este suceso.

Durante la instalación de las puertas enrollables Marbella se tienen que colocar dos ruletas en el automatismo, sirviendo uno para el recorrido de apertura y subida y otro para el de bajada o cierre.

Hay otros muchos problemas que pueden surgir en cualquier momento y en cualquiera de ellos, no dude en que intervendremos en el menor tiempo posible para que pueda seguir disfrutando de la máxima calidad del producto que le ofrecemos.

Todos los modelos de las puertas enrollables Marbella pueden presentar estos problemas de un momento a otro si cuyo estado o funcionamiento no ha sido revisado con cierta periodicidad, por lo que la única manera de evitar que se rompan en los momentos más inesperados, tienen que ser vigiladas por técnicos expertos.

Deja un comentario