Puertas abatibles en viviendas y zonas comerciales de Marbella

Puertas abatibles en viviendas y zonas comerciales de Marbella

A la hora de elegir el tipo de accesos a barrios residenciales y áreas destinadas al comercio hay que barajar las opciones disponibles en el mercado. Una de las más efectivas son las puertas abatibles en Marbella, pues suponen una alternativa eficiente, con una magnífica relación calidad-precio y duraderas. Autodoor lleva muchos años ocupándose de la instalación de estos puntos de entrada a urbanizaciones y complejos comerciales y también realiza reparacion puertas automaticas Marbella y alrededores.

Nuestra compañía ofrece estos accesos automáticos con diversos materiales y estructuras, las hay de dos hojas o de una, según la superficie que han de cubrir y las preferencias del cliente. Lo bueno de este tipo de puertas abatibles es que son interesantes tanto para inmuebles y residencias particulares como para instalaciones más ambiciosas y complejos de mayor tamaño. Nuestros expertos le pueden asesorar en relación a estos puntos para que puedan valorarla en relación a otras opciones que también instalamos, como las barreras, las puertas enrollables, las basculantes, etc.

Contamos con oficinas en diversos puntos de España. Concretamente en la Comunidad de Madrid y en la Costa del Sol. Tenemos delegaciones operativas en Madrid capital, en Arganda, Rivas, Marbella y Málaga y desde estos puntos nos desplazamos para prestar servicios a otros lugares y localidades próximas. No solo llevamos a cabo el suministro e instalación de las citadas puertas abatibles en Marbella, entre otros municipios, sino que también se presta mantenimiento y la reparacion de puertas automáticas Marbella.

Este punto forma parte del servicio posventa de Autodoor, que acompaña al cliente tanto en el proceso previo como durante y después de que ya se haya ubicado y funcione a la perfección el acceso seleccionado.

Este sistema de apertura por hojas podría calificarse como el más antiguo y tradicional, pues responde al mecanismo propio de cualquier puerta de una casa, de un coche o de un armario. Sin embargo, eso no está reñido con la incorporación de avanzadas tecnologías que permiten que se automatice el ‘in’ y el ‘out’, los resortes para abrirse y cerrarse. Hay dispositivos a distancia para que con solo accionar un botón se abra y cierre el punto de acceso. Y eso no es todo…

Tan importante como el punto anterior es el hecho de que las puertas abatibles en Marbella y en Madrid que instala Autodoor cuentan con sensores antichoque y detectores de fuerza que limitan el poder y la potencia con la que se cierran estas. Es algo clave tanto si se trata de puertas de una o de dos hojas y como tal se le explica al cliente, para que lo tenga en cuenta a la hora de optar por estas o por otras fórmulas de control del acceso a las viviendas o a negocios y centros comerciales.

Los materiales que se utilizan son de gran resistencia y durabilidad para que las puertas abatibles Marbella sean duraderas. En caso de que se produzcan fallos o errores siempre se puede recurrir al servicio de mantenimiento de puertas automáticas en Marbella que presta Autodoor. Muy eficiente y de calidad, todo el mundo queda satisfecho con la elección.

Deja un comentario