Historia de las Puertas Automáticas en Madrid, Málaga, Rivas, Marbella y Arganda

Historia de las Puertas Automáticas en Madrid, Málaga, Rivas, Marbella y Arganda

Las Puertas Automáticas se adaptan a una gran variedad de edificios.

Entre ellos, podemos hacer mención a los de oficinas o residenciales, así como intercambiadores y de centros comerciales. Las principales características de las puertas automáticas Rivas y Málaga es que son compactas, fáciles de usar y duraderas.

Se pueden complementar con múltiples dispositivos de seguridad, como sistemas de protección contra robos, puertas manuales de emergencia o sus características ignífugas.

Podemos instalar los que vosotros deseáis, adaptándonos a sus necesidades y además suponen un ahorro interesante de energía frente a los automatismos de otras empresas.

Su instalación, aunque sencilla, tiene que ser efectuada por profesionales si queremos que su funcionalidad sea la óptima. Igualmente, para que podamos garantizar lo perdurable que es el producto, necesita de un mantenimiento periódico para poder certificar que los componentes y muelles de las puertas automáticas siguen en correcto estado para que no se rompa en los momentos más inoportunos.

Hoy en día, hay casi por todos lados puertas automáticas y nacieron con el objetivo de que la mano humana no fuese necesario de emplear para facilitar su apertura y cierre, por ello se crean muchos accionamientos como interruptores, mandos o sensores para hacer eso.

La historia de las puertas automáticas se remonta a siglos anteriores donde, a pesar de la falta de electricidad, se utilizaba como energía el vapor de agua que servía para mover las poleas y transmisiones. No fue hasta el siglo XIX donde pudimos conocer la primera puerta movida por motor eléctrico, una puerta automática para garaje ascendente.

En las siguientes décadas se fueron creando diferentes categorías de productos y muchos de ellos forman parte de los tipos de puertas que ofrecemos: correderas, abatibles, seccionales, basculantes, metálicas, etc.

puertas automáticas Málaga
Historia de las Puertas Automáticas en Málaga

Se empezaron a fabricar de forma artesanal y podrían estar recubiertas de aluminio o acero. Como todos sabemos, con el paso del tiempo se mejoraban los materiales y con ello la calidad de las puertas automáticas Madrid, Marbella y Rivas.

Empresa de Puertas Automáticas en Rivas, Málaga, Marbella, Madrid y Arganda

A partir del nuevo milenio, ya no se tiene que emplear tanto la cabeza para ver como encajar las piezas y conseguir un producto más o menos correcto, sino que podemos echar mano de la maquinaria y tecnología para su fabricación que a partir de entonces empezó a quedar estandarizada.

Creemos que todos y cada uno de los artífices que contribuyeron con su granito de arena a que empresas de puertas automáticas en Málaga y Madrid como la nuestra hayan conseguido hacerlo todo más sencillo, cómodo y barato para el cliente final.

No obstante, los avances no paran de aparecer y las empresas tienen que estar al tanto de las novedades más llamativas si realmente queremos destacar en el sector y conseguir que los clientes opten por nuestros productos.

En cualquiera de los casos, el sector de los automatismos ha mostrado un amplio crecimiento en los últimos años y no se le puede echar en cara nada, porque cumplimos con creces con los requisitos mínimos interpuestos por la normativa vigente europea y española.

Somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en Rivas, Málaga, Arganda, Madrid y Marbella. Igualmente, nos encargamos de proporcionar motores y accesorios varios para la automatización de puertas como llaves magnéticas, mandos para puertas automáticas personalizados, etc.

El servicio post-venta está preparado para atender las dudas que el cliente tenga sobre cualquier aspecto o ámbito que afecte a la compra que ha realizado. Ponemos énfasis en el servicio de mantenimiento para que las puertas cumplan con sus garantías de funcionalidad durante toda su vida útil.

Deja un comentario