Puertas automáticas en Madrid para todo tipo de garajes

Autodoor es una empresa especialista en puertas automáticas para garajes en la Comunidad de Madrid. Nuestra amplia experiencia en este sector nos permite poder aconsejar cuáles son los mejores cerramientos para aparcamientos y en este post queremos dar información en relación a los tipos de puertas automáticas Madrid más utilizadas en estos momentos.

  • Basculantes. Son los accesos que se abren y cierran manteniéndola horizontalidad de la superficie. Están entre las más utilizadas y se recomienda para sitios en los que las dimensiones del punto de entrada al parking no sean excesivamente importantes. Son puertas automáticas que recomendamos instalar en determinadas instalaciones en Madrid y alrededores.
  • Puertas enrollables automáticas. Son otra fórmula interesante y efectiva, pues en este caso lo importante es que ocupan poco espacio. Al darle al botón de apertura del mando a distancia de las puertas de garaje estas se enrollan en la parte superior por lo que el sitio que ocupan cuando se contraen es mucho menor que otros tipos de puertas que se instalan en la actualidad.
  • Puertas correderas automáticas. Interesante opción para lugares al aire libre y donde se tiene suficientes metros cuadrados como para que no importe perder unos metros en beneficio de estas instalaciones de puertas automáticas en la Comunidad de Madrid. Estas se contraen de izquierda a derecha, o al revés, y son muy útiles. Están entre las favoritas de buena parte de nuestros clientes y en Autodoor somos expertos profesionales en la instalación de las mismas.
  • Seccionales. Son entradas muy afines al caso de las basculantes y enrollables, están como a medio camino entre unas y otras pues las seccionales vamos ‘doblándose’, por así decirlo, se segmentan en varios planos de manera que quedan muy bien y ocupan muy poca superficie.
  • Puertas abatibles automáticas. Estas son las más tradicionales y conocidas. Se trata de unas puertas automáticas que se instalan en Madrid que se abren como la puerta de cualquier residencia. Según el espacio a ocupar pueden ser de una sola hoja o de dos hojas, dependiendo de las necesidades que se presenten en ese momento.
  • Barreras automáticas. Estas barreras se utilizan también en espacios al aire libre. Son propias de grandes superficies comerciales, hospitales e incluso magnos edificios de oficinas. Se activan con un mando a distancia o si se tiene un guardia de seguridad que comanda que se abra o cierre la barrera, que suba o baje. Son muy sencillas de instalar y recomendables en determinados casos, tal y como siempre transmitimos a los clientes que buscan puertas automáticas en Madrid y que recurren a nosotros para conseguir más información de utilidad al respecto.
Puertas automáticas para garajes en Madrid.
Puertas automáticas para garajes en Madrid.

Como se puede comprobar, hay una gran variedad de puertas de garaje en Madrid y accesos que siempre se equipan con automatismos que garantizan seguridad y comodidad de los sistemas. Operamos con fabricantes de referencia en este sector y eso es un aval del buen funcionamiento de este tipo de tecnologías. En Autodoor siempre incorporamos las novedades que operan en este mercado para que nuestros usuarios puedan acceder a las mejores prestaciones del mercado con total comodidad y confianza.

Deja un comentario