Puertas correderas y puertas basculantes en Arganda

Antes de decidirse por instalar una puerta basculante es siempre importante realizar las medidas pertinentes de la misma para evitar posibles futuras complicaciones.

Una vez conocemos las medidas, también podemos saber qué tipo de motor o maquinaria es la más correcta para el tipo de puerta que vamos a instalar. Sin embargo usted no tiene que preocuparse por esto con Autodoor. Nuestros profesionales visitarán su domicilio o el lugar donde se desea instalar la puerta basculante, y realizarán todo el trabajo de medición, para que usted no se tenga que encargar.

Además, si fuese necesario la instalación de algún componente adicional para el correcto funcionamiento de la puerta basculante, también nos vamos a encargar de esto.

Nuestras puertas basculantes y correderas cuentan con un sistema de anti-aplastamiento que consiste en la detección de algún objeto o persona o animal, al chocar con este, y con lo que la puerta invertirá su dirección de forma automática para así evitar ningún mal mayor. Además también cuentan con sistemas anti-portazos, reduciendo la velocidad de la puerta justo antes del cierre de la misma.

Puertas basculantes Madrid, Arganda, Rivas, Málaga y Marbella

Todas las puertas basculantes que Autodoor instala cumplen con todas las normativas de seguridad marcadas.

Además nuestras puertas basculantes y correderas cuentan con los más avanzados sistemas de seguridad para evitar tanto roturas como fallos.

Si usted ya cuenta con una puerta corredera o basculante y que está rota, contacte con los profesionales de la empresa Autodoor para su reparación.

Instalamos también puertas peatonales del mismo color a la puerta basculante si así el cliente lo desea.

Contamos con el más amplio catálogo en todo tipo de puertas correderas y basculantes. Si necesita una puerta automatizada contacte con nuestro equipo de profesionales.

Empresa instaladora de puertas correderas y puertas basculantes en Arganda

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, una puerta puede contemplar una o dos hojas.

En Autodoor garantizamos que todas las puertas que instalamos y sus materiales cumplen de forma rigorosa con la normativa Europea correspondiente para su uso.

Puertas correderas Arganda, Rivas, Madrid, Málaga y Marbella

La garantía que ofrece en Autodoor en todos sus productos es lo que hace que los clientes se decanten por nuestra empresa a la hora de instalar una puerta automática corredera o basculante. No tenemos competencia en el sector de los Automatismos y contamos con la mejor relación calidad-precio del sector. Ya sea que usted esté buscando una puerta corredera o basculante que se abra de forma automática o manual, Autodoor es la solución sin lugar a dudas.

Únicamente usamos los mejores materiales a la hora de la fabricación de todas nuestras puertas automáticas para locales y viviendas. Y solo trabajamos con las mejores marcas.

En Autodoor trabajamos muy duro cada día para mejorar como empresa líder en el sector de los automatismos y para seguir fidelizando más clientes.

En Autodoor somos especialistas en la instalación de puertas correderas, además de su mantenimiento y/o reparación.

Deja un comentario