Ventajas de instalar puertas de cristal en Marbella para negocios

Cada vez son más las empresas que optan por las puertas de cristal en Marbella para la entrada a sus negocios. Agencias inmobiliarias, tiendas de moda y complementos, hoteles y restaurantes, farmacias y parafarmacias, ópticas… El número de sectores de actividad que están confiando en esta modalidad de acceso a puntos de venta son muchos y seguro que cada vez será mucho más frecuente encontrar estas puertas que dejan pasar la luz y ofrecen un diseño atractivo y llamativo de cara al cliente. Estas son dos de las ventajas pero a continuación os damos más detalles sobre el porqué hay que contemplar la opción de instalar puertas de cristal Marbella.

puertas de cristal marbella

Luminosidad.

En zonas donde el sol brilla prácticamente los 12 meses del año como sucede en Marbella este tipo de puertas de cristal para acceder a establecimientos físicos permiten aprovechar al máximo la luz natural. Esto redundará, entre otras cosas, en un mayor ahorro energético y además le da un plus de atractivo, pues quienes pasan por la puerta pueden ver lo que hay al otro lado del cristal y, por qué no, animarse a entrar si le gusta lo que se les muestra. barreras Arganda

Comodidad a la hora de facilitar el paso al usuario… y al personal de la empresa, todo hay que decirlo.

Y es que las puertas de cristal Marbella tienen diversos sensores y sistemas de apertura. Se elegirá uno u otro dependiendo de donde se instalen estos accesos. puede ser por sensor de movimiento, con alfombras sensibles que detectan el peso de las personas, mediante un código secreto si solo queremos que puedan entrar determinados perfiles de usuarios –útil en laboratorios, hospitales y otros espacios en los que hay que mantener el anonimato de ciertas salas y estancias.

Diseño muy atractivo.

Ya se señalaba anteriormente que la luminosidad es un plus siempre. Este podría incluirse dentro del apartado de diseño atractivo en el que es pieza fundamental la elección del punto de acceso a cualquier tipo de empresa, bien sea un comercio a pie de calle o una oficina. Las puertas de cristal transmiten modernidad, vanguardia, innovación, frescura, cercanía… Además, como igualmente se citaba en el párrafo previo, dejan al cliente ‘echar un vistazo’ a lo que hay dentro y así decidir si optan por un sí (entrar) o por un no (mejor no cruzar el umbral). Hay que afanarse por que el hall esté a la altura de las circunstancias para captar consumidores que pasan por delante de nuestra fachada. Son oportunidades que no se deben desperdiciar y que con la elección de puertas de cristal para negocios en Marbella se consigue un plus en línea a la consecución de ese objetivo. En Autodoor contamos con una amplia experiencia en instalación y fabricación de puertas de cristal.

Sensación de mayor amplitud en espacios de menor tamaño.

Es conocido el efecto que tiene la luz y el blanco en las habitaciones: una mayor luminosidad devuelve al ojo humano una sensación de mayor amplitud. De ahí que las puertas de cristal Marbella que fabricamos en Autodoor son una opción a tener muy en cuenta en el caso de oficinas y locales que sean pequeños.

Deja un comentario