Tipos de puertas de garaje automáticas

Tipos de puertas de garaje automáticas

Si quieres pasar de una puerta manual a una puerta automática de garaje, es necesario tener en cuenta dos de sus mecanismos principales.

  • Uno de ellos son los motores de la puerta que, a su vez, también dependerá del tamaño y la intensidad de uso que vaya a tener la puerta.
  • Otro podría ser los mandos para puertas de garaje. El más utilizado de ellos es el de radiofrecuencia.

Cuando se pulsa el botón o emisor, emite una frecuencia determinada en forma de código hacia el receptor. Entonces, si estos coinciden la puerta se abrirá automáticamente.

Los de código fijo son más fáciles de piratear que los de código cambiante porque siempre tienen un mismo código, pero los segundos van cambiando cada vez que los utilices y se generan por ordenador por lo que es imposible de acceder a estos sistemas.

El precio de una puerta de garaje dependerá principalmente del estilo, material y tamaño de la misma, aunque el resultado final le sorprenderá gratamente ya que podrá observar que al final no le resultará tan caro como pensaba.

Somos instaladores oficiales de puertas de garaje automáticas en Málaga y le estamos ofreciendo la posibilidad de tener una puerta extremadamente segura y con una estética inmejorable y completamente diseñada a medida de lo que el cliente quería, dependiendo del fin para el cual se va a utilizar y su gusto.

Los productos son desarrollados y fabricados en las mejores condiciones, asegurando un 100% de calidad en todos los trabajos que hacemos.

Imagínese la comodidad de abrir una puerta automática con tan solo apretar un botón, esa es la promesa de comodidad que le proponemos tener a su alcance con tan solo una llamada o enviar un formulario de contacto.

Creemos que seremos la mejor opción para usted en el caso de que esté pensando en poner una puerta de garaje automático.

A su vez, las puertas de garaje en Málaga pueden ser de muchos estilos diferentes (seccionales, industriales o correderas) con todas las comodidades que ello supone.

puertas de garaje Málaga
Puertas de garaje en Málaga, Madrid, Marbella, Arganda y Rivas

¿De qué se componen las puertas de garaje?

Se componen de un solo plano, de chapa simple, que bascula sobre un eje horizontal el cual queda sujeto a guías laterales mediante roldanas deslizantes, que hacen el movimiento de subida y bajada en base a unos cables de acero, sujetos también a un sistema de poleos de marca certificada.

En la página web podrá encontrar un amplio catálogo de productos para que pueda escoger la que más le guste. Solo cuando lo tenga decidido y si lo desea con el asesoramiento profesional de Autodoor, podrá entonces decantarse por una opción u otra.

Las puertas de garaje seccionales en Málaga ofrecen elegancia y calidad cuando se abren verticalmente hacia arriba y por ello se ha convertido en una de las opciones más demandadas en el mercado.

La principal ventaja de estos automatismos es que se consigue aprovechar mejor el espacio y el ancho de paso.

Nunca habrá problemas de espacio con estos automatismos, eso te lo aseguramos, con independencia absoluta de la forma del hueco que tenga su garaje.

En el caso de que tenga pensado hacer reformas en el edificio, podemos ayudarle a cómo deberían de verse enfocadas para que la instalación de puerta de garaje en Málaga sea más fácil.

Se trata de un automatismo de poco mantenimiento y cuyo movimiento de arranque y parada es suave y silenciosa. ¿Le hacen faltas más motivos para contactar con nosotros? Llame ya al 952 566 722 y verá lo que podemos hacer por usted, lo cual seguramente no pare de traerle beneficios para su día a día.

Deja un comentario