Modelos de puertas de garaje en alza en el mercado español

Modelos de puertas de garaje en alza en el mercado español

A pesar de que todos los modelos de puertas de garaje que actualmente comercializamos pueden satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes, hay dos modelos que se encuentran en alza actualmente en el mercado español y a los que queremos dar prioridad a la hora de explicar sus magníficas ventajas.

Fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas para garajes en Málaga, Marbella y la Comunidad de Madrid

Además de ello, el servicio integral que ofrecemos de instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas le permitirá disfrutar de ese automatismo hasta que su vida útil se acabe.

  • Puertas seccionales de garaje

La puerta seccional de garaje es muy útil, pero su diseño dista mucho de alcanzar a otros modelos como por ejemplo las basculantes o correderas, donde hay más variedad entre la que poder elegir.

No obstante, en Autodoor ofrecemos una diversidad por encima de la media para que seamos su empresa de automatismos favorita en la que confiar.

Las puertas seccionales para garajes son la mejor solución si queremos optimizar el espacio del que dispongamos, sobre todo cuando éste es reducido.

Por si todo esto no fuese suficiente, sus prestaciones de aislamiento acústico y térmico son muy altas.

Se trata de unos automatismos muy populares en la actualidad y que se venden muy bien con respecto a otras puertas de garaje automáticas en Madrid, Málaga y Marbella.

Otro de sus principales valores es la seguridad que ofrece a los clientes. A pesar de que su precio es ligeramente superior con respecto a otras, su compra puede estar completamente personalizada a sus gustos y necesidades porque tendrá las medidas que usted quiera.

Se trata de productos de alta gama, que son muy fáciles de instalar y que pueden tener un pleno funcionamiento desde el primer momento.

  • Puertas basculantes de garaje

Dentro de la gama de puertas baratas de garaje automáticas, las de tipo basculantes ofrecen muchos modelos entre las que puede elegir libremente, siempre teniendo en cuenta el espacio que tengas y las necesidades y plazas de garaje que necesite cubrir.

puertas para garajes automatizadas
puertas de garajes en Málaga y Marbellla

Gracias al poco espacio que ocupan, son rápidas de instalar y muy personalizables con respecto a diseño. Al igual que las seccionales, su tendencia está al alza en el mercado y sus prestaciones de seguridad también son elevadas.

Las puertas de garaje basculantes son muy estéticas y se están vendiendo muy bien en nuestras delegaciones de Málaga, Marbella y Madrid.

Accesorios para puertas de garaje automáticas

Los accesorios que se pueden incorporar a las puertas de garajes son muchos, sobre todo en lo referente al diseño.

Prácticamente puedes pedirnos una fabricación a medida, si se puede encuadrar dentro de su presupuesto y se adapta a los requerimientos técnicos del edificio y del hueco donde vaya a colocarlos.

En lo que respecta a los accesorios, hay dos principales que su puerta de garaje automática debería de disponer.

Es mejor que sean los verdaderos profesionales los que se encarguen de proporcionárselos para asegurarnos de que nada falle en los momentos más inoportunos.

Motores para puertas de garaje baratos

El motor de la puerta de entrada a su garaje es un elemento caro, pero es el más importante. Se debe de comprar uno que tenga buena potencia para mover puertas pesadas y que sea fiable.

Gracias al avance de la tecnología, disponemos de motores industriales para todos los tipos de puertas de garaje automáticas enumeradas anteriormente.

El motor constituye el paso de lo manual a lo automático, ya que nos facilita enormemente el trabajo de abrir y cerrar la puerta, además del tiempo que nos ahorra.

Representa un salto evidente en la calidad de vida y no necesitan de un mantenimiento constante, ya que con que pase una revisión cada cinco años es suficiente, aunque todo depende de la frecuencia de uso que le demos.

Para cada tipo de puerta de garaje existe un kit de motor y no podremos poner el motor de una puerta seccional en una puerta basculante.

Deja un comentario