¿Qué puerta colocar en mi garaje?

Es posible que en algún momento usted se haya hecho esta pregunta, ¿Qué puerta coloco en mi garaje? ¿Son todas las puertas metálicas Arganda iguales? O ¿Cuál sería la mejor opción para restringir el acceso a nuestra zona residencial? Estas preguntas son más comunes de lo que piensa y en Autodoor queremos dar un poco de luz en cuanto a puertas de garaje Arganda se refiere.

Para restringir el acceso a un garaje o zona residencial hay que elegir una puertas metalicas Arganda o barrera acorde con el lugar y espacio. Estas puertas, no son más que un complemento arquitectónico, el cual es necesario para poder acceder a su parking, ya sea personal o colectivo, sea de un centro comercial, hospital, colegio o zona residencial privada. Existen varias opciones que se pueden amoldar a tus necesidades y en Autodoor las tenemos todas.

Para acertar en la elección hay que tener varias características en cuenta, como son la seguridad, el espacio, la estética, el aislamiento, el mantenimiento, la necesidad de motores o no, el sistema de automatismo, el material empleado en su elaboración, la apertura y cierre de la puerta y como no, el precio.

Quizás lo más recomendable para restringir el acceso de vehículos a su recinto sea una barreras automática. A la hora de limitar la entrada con esta opción puede tener varias ventajas. Las barreras Arganda están pensadas para dar un servicio de entrada y salida rápido, no es necesario hacer un desembolso grande en obras de instalación y permite ver el interior del recinto, que a veces esto puede ayudar a los usuarios a entrar o no. Eso sí, solo limita el acceso a los usuarios con vehículo, por lo cual el nivel de seguridad es algo menor que en otras opciones. Nuestra empresa de puertas automáticas de metal cuenta con un sinfín de posibilidades en barreras, adaptables a cualquier espacio.

barrera Arganda

Las barreras automáticas destacan por la fusión de eficacia y tecnología, contando a día de hoy con importantes innovaciones en cuanto automatismo,  capaces de detectar obstáculos en el camino, aportando una mayor protección y seguridad física a los usuarios y sus vehículos.

Otra opción puede ser las puertas correderas Arganda , este tipo de puertas para limitar el acceso de personas tienen la ventaja de no restar espacio de su domicilio o recinto, encajando en cualquier espacio gracias a su diseño y estética atractiva. Estas puertas aportan seguridad y comodidad. Nuestras puertas correderas Arganda pueden ser de una o dos hojas, formadas con un material de primera calidad en cuanto a metal, carriles, rodamientos silenciosos y como no, automatismos, los más innovadores del sector acompañado con una amplia variedad en mandos a distancia.

puertas correderas en Madrid, Arganda, Rivas, Málaga o Marbella

Ahora bien puede que usted esté buscando una puerta para su garaje y necesita ahorrar espacio, una alternativa a las puertas correderas y posiblemente la mejor opción son las puerta enrollable o una persiana metálica. Nuestras puertas enrollables se adaptan al espacio que necesite, ya que la haremos a medida para que el acabado se amolde a su hogar a la perfección, siempre acompañada de un sistema innovador de automatismo.

Las puertas seccionales son otra opción para restringir el acceso a su garaje, se diferencia de las enrollables por su suavidad a la hora de ser utilizada, con multitud de diseños, texturas y colores. Todas las puertas seccionables instaladas por Autodoor están constituidas con  material de primera calidad, el cual hace que no envejezca rápido debido a las condiciones climatológicas o por el paso del tiempo.

Las puertas basculantes son la manera más económica para tener cerrado el garaje de su hogar, suele contar con una hoja de chapa, en el cual su único movimiento es vertical, funciona con un sistema de pesas o de muelles y no necesitan automatismo para su uso, funcionan con cerraduras comunes. Para mayor comodidad, a la hora de acceder al garaje sin su vehículo, existen puertas basculantes fabricada con otra puerta pequeña para que el acceso de personas sea más rápido.

Las puertas de garaje abatibles son la opción adecuada si requiere de espacio suficiente, puesto que su apertura es de 90 grados horizontales. Si lo que pretende es dar un toque de buen gusto y exclusividad a su residencia o finca es la opción más adecuada. En Autodoor nuestras puertas abatibles pueden ser de 1 o 2 hojas, siempre incluyendo toda la innovación en cuanto automatismo e I+D.

puertas metálicas Arganda

Estas son las mejores opciones para elegir sus puerta automáticas Arganda de garaje o puerta metálica para su residencia. Para su montaje, fabricación, mantenimiento, reparación o recambios Arganda elija siempre una empresa cualificada y con experiencia como lo somos en Autodoor.

Deja un comentario