Reparación de puertas automáticas en Madrid y Málaga

Nos dedicamos a la reparación de las puertas automáticas Madrid y Málaga, tanto de uso residencial como industrial. Para que no tenga que acudir a nosotros, la mejor opción es que recurra a nosotros para la instalación de las mismas o también puede contratar con nosotros servicios de mantenimiento para puertas metálicas, basculantes, barreras y controles de acceso, etc.

Las comunidades de vecinos y parkings son las que más suelen contratar el mantenimiento porque los sistemas son muy utilizados debido a la afluencia de los coches. Solucionamos todo tipo de averías, ya sean por choques o por desgaste de los componentes.

Contamos con todas las herramientas y repuestos necesarios para que la reparación de puertas automáticas Madrid y Málaga se efectúe de forma correcta con un servicio rápido y eficiente.

Disponemos de todos los certificados para intervenir en todas las puertas de garaje o parking, que necesiten de mantenimiento o reparación.  Existe un montón de motivos por los que se requieren reparaciones, por lo que si nota cualquier incidencia o mal funcionamiento de las puertas, no dude en que lo solucionaremos.

Ya sean las instalaciones eléctricas, el sistema de motorización, elementos mecánicos o los sistemas de seguridad, es necesario saber cada día que van a funcionar correctamente y que no le darán problemas cuando más lo necesiten.

Las revisiones se realizan cada cuatrimestre, de forma que tenga que evitar el sobreprecio que suponen la reparación de puertas automáticas Madrid y Málaga.

Contamos con un departamento técnico que se dedica exclusivamente a la reparación de las puertas automáticas de todas las marcas. Puede contactar con nosotros para solicitar información sin compromiso sobre la reparación de los motores y automatización de las puertas de garaje, automáticas, basculantes, seccionales, etc.

Cada una de ellas tiene su diferente estructura y componentes y hay que saber cómo funcionan y cómo manejarlas a la hora de repararlas. Cuando nos llame, revisaremos receptores, poleas, piñones, pernios y todo el resto de materiales que se utilicen para facilitar el desplazamiento de las puertas en parking o garajes de casas unifamiliares, chalets, grandes almacenes, etc.

reparación puertas automáticas Madrid y Málaga
Reparación puertas automáticas Madrid y Málaga

Llame sin ningún tipo de compromiso y le ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso sobre la reparación puertas automáticas Málaga y Madrid. Ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio que difícilmente pueden superar otras empresas del sector.

Cuando veamos que un componente está dañado o defectuoso, lo cambiaremos por repuestos de primera calidad y de primera mano que nunca, bajo ningún concepto, han sido reutilizados en otras puertas automáticas.

Lo mejor de todo es contratar un servicio de mantenimiento para evitar que todo funcione correctamente, revisando los componentes que estén a punto de fallar y de esta forma evitaremos que fallen y caigan sobre personas, vehículos o mascotas con las correspondientes consecuencias económicas.

Realizaremos cualquier trabajo que tenga que ver con la automatización de las puertas. Si no confía en que otra empresa haya realizado eficiente y eficazmente la instalación, puede acudir a nosotros para solicitar una visita de un técnico que corrobore que todo se realizado conforme a lo estipulado por la normativa vigente.

No todo el mundo vale para la reparación puertas automáticas Málaga y Madrid, sino que es necesario formarse y adquirir experiencia para convertirse en un verdadero especialista y trabajar con la garantía de que la calidad de la reparación es excelente.

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos. No solamente reparamos e instalamos puertas, sino que también ponemos a la venta mandos para puertas automáticas Málaga y Marbella sin realizar copias sin su permiso con la misma frecuencia y código de acceso para que ningún intruso pueda acceder a su casa a robarle.

Deja un comentario