Cómo reparar las Puertas Automáticas de Garajes en Madrid

Las nuevas tecnologías suponen un gran avance en muchísimos sentidos, pues cada vez asistimos a un entorno donde hay piezas y objetos más vanguardistas y eficientes. Eso no quita que haya que mantener los aparatos en buenas condiciones y que requieran de un adecuado servicio de mantenimiento. En Autodoor, como especialistas en reparación puertas automáticas Madrid, ofrecemos a los clientes todo nuestro conocimiento fruto de una intensa actividad formativa y de la experiencia, pues llevamos muchos años avanzando en este sector y eso es algo que se evidencia en el día a día.

En este post queremos daros unos consejos sobre cómo actuar cuando se produzcan fallos en los mecanismos de apertura y cierres de puertas automáticas en Madrid. Son unas pautas muy básicas pero en ocasiones se suelen pasar por alto y al final el error que se haya podido ir produciendo se convierte en una avería mayor y más difícil de ponerle remedio.

Reparación de puertas automáticas en Madrid.
Reparación de Puertas Automáticas en Madrid.

Pasos a seguir

  1. Ante una situación en la que haya fallos que impidan a la puerta de un garaje abrirse o cerrarse, fundamental, no ponerse nervios y empezar a forzar la entrada para que vuelva a operar. Esta es una de las equivocaciones más graves y frecuentes, se creen que por darle algún golpe o empujarla puede que vuelvan a funcionar con normalidad y lo más que puede pasar es que se de un fallo más grave si cabe y a la hora de ponerle remedio en Autodoor nos topemos con una situación más grave que la que podría haber sido.
  2. Contactar rápidamente con nuestro departamento de atención al cliente para comentarnos al respecto. Somos profesionales en materia de reparación de puertas automáticas en Madrid por lo que no dude en llamar a nuestra empresa y rápidamente pondremos en marcha todos los mecanismos para ponerle solución al problema cuanto antes. Deben darnos todos los detalles sobre la situación y el contexto en el que se hayan podido dar los errores de funcionamiento y que van a ser propios para analizar la manera en la que se han dado los fallos en los mecanismos de las puertas automáticas en Madrid.
  3. Desplazamiento de profesionales de Autodoor al lugar del siniestro para ver qué ha sucedido. Aunque nos informéis bien al respecto es importante la valoración in situ del problema que se haya dado. Para poder proceder a la reparación de puertas automáticas Madrid debemos analizar pormenorizadamente qué ha podido ocurrir y esto es imposible sin un diagnóstico en el mismo punto donde se ha dado el accidente.
  4. Presupuesto para la reparación. Está la garantía de Autodoor y también en casos en las que esta no cubre es importante pasar previamente el presupuesto de los arreglos, siempre mantenimiento una magnífica relación calidad-precio que caracteriza a nuestra empresa. Apostamos por la transparencia absoluta por lo que siempre se dan todos los detalles posibles a este respecto.
  5. Pasar a la acción. Una vez se ha diagnosticado el problema y se facilita el presupuesto de los arreglos para estos casos de averías de puertas de garajes automáticas en Madrid, toca que los profesionales de la compañía empiecen a trabajar para solucionarlos. Rapidez y eficacia son la clave de nuestro magnífico servicio.

Siguiendo estos pasos su puerta de garaje automática estará en pleno funcionamiento en poco tiempo. Además una ves hayamos terminado con la reparación le daremos algunos consejos y pautas que debe seguir para evitar futuras averías.

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros y le daremos asesoramiento personalizado.

Deja un comentario