¿Puertas Automáticas Correderas o Enrollables?

Las puertas automáticas son un tipo de acceso a aparcamientos de viviendas y áreas de oficina muy efectivas que se utilizan mucho en la zona de la Costa del Sol, tanto para residenciales de lujo como para bloques destinados a un uso empresarial y en superficies comerciales. Son muy cómodas por la automatización de las mismas, con mandos puertas automáticas Málaga no es necesario bajarse del vehículo para conseguir que se abra y permita el paso, y su mantenimiento lo realizan compañías como Autodoor, con gran experiencia en este sector.

El kit de la cuestión está, por un lado, en elegir qué tipo conviene más según la funcionalidad y el destino que tendrán. Dos de las más utilizadas son las correderas y las enrrollables. Tanto unas como otras cuentan con la tranquilidad del servicio de reparación puertas automáticas Málaga de Autodoor, por lo que eso no debe preocupar. En líneas generales, las primeras son una opción interesante cuando la superficie disponible es muy amplia. Si se optara por las enrollables estas podrían dar más errores pues el peso a sujetar por el mecanismo que las enrolla y mantiene en alto podría ceder a la larga. Así, en el caso de las enrollables, si no queremos tener que recurrir con excesiva frecuencia a profesionales de la reparación puertas automáticas Málaga es mejor que las dejemos solo para garajes de inmuebles más pequeños, cocheras de dimensiones más reducidas.

reparacion puertas automaticas malaga

Nuestra empresa ofrece la posibilidad de instalar este tipo de dispositivos de apertura y cierre de complejos, edificios y residenciales tanto en la Costa del Solo como en Madrid. Somos prestatarios de servicio de reparación puertas automáticas Arganda, Rivas y Madrid capital, entre otros. Solo deben contactar con nosotros y rápidamente se intentará dar solución al problema que se haya planteado. Por supuesto, esto también incluye el acceder a mandos de puertas automáticas en la misma Arganda y Rivas, algo de lo que les informarán convenientemente cuando hablen con el equipo de Autodoor.

A modo de consejo, siempre le recomendamos a los clientes que, para evitar tener que acudir en reiteradas ocasiones a la reparación de puertas automáticas Málaga o en Arganda y otras zonas de Madrid, lo mejor es cuidar bien el mantenimiento. ¿Cómo hacerlo? Los técnicos de nuestra compañía tienen soluciones que se adaptan a las características específicas de cada instalación y a las necesidades que tiene cada cliente en particular. Hay que advertir que un mal cuidado de estas zonas de acceso a inmuebles pueden ocasionar tanto daños materiales como humanos, algo nada deseable y que se puede evitar si, como destacamos, se llevan a cabo tareas para mantener en perfecto estado estos puntos de entrada y salida. En esta actividad de mantenimiento hay que incluir también los mandos para puertas automáticas en Málaga, para que no se deterioren antes de tiempo y terminen siendo parte del problema por el que dejen de funcionar estos automatismos.

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía, pero hay que señalar que siempre y cuando estos no hayan sido manipulados. Ciertos cambios realizados sin supervisión profesional de nuestro equipo pueden suponer daños en la estructura que terminan necesitando de la reparación puertas automáticas Málaga, Marbella, Arganda, Rivas o en esos otros puntos donde llevamos a cabo este tipo de trabajos.

Deja un comentario