Tipos de puertas de garaje que comercializamos en Marbella

Tipos de puertas de garaje que comercializamos en Marbella

Para llevar a cabo la instalación de las puertas de garaje correderas en la localidad malagueña de Marbella, es necesario disponer del espacio suficiente para que la apertura pueda realizarse de forma completa y no golpee a ningún sitio que pueda impedir una abertura correcta sin que cause ningún destrozo.

Por otro lado, tenemos a las puertas de garaje enrollables o abatibles, quizás uno de los sistemas más utilizados en la actualidad, aunque el primer modelo mencionado, el de las correderas, es el que está “sufriendo” un auge mayor.

Éstas se basan fundamentalmente en dos hojas que en realidad funcionan como dos puertas, una a cada lado que pivotan sobre un eje vertical, concretamente el formado por la columna que hace de sostenimiento entre ambas con el objetivo de efectuar un movimiento de al menos 90 grados para que el paso quede totalmente libre.

Por eso, es muy importante tener espacio disponible para que no haya ningún obstáculo.

Tenga la plena seguridad de que será un aspecto que tendremos en cuenta a la hora de diseñar su puerta de garaje en Marbella y tendrá el aspecto y personalización que había imaginado.

puertas de garajes en la localidad de Marbella
instalación de puertas de garaje Marbella

Puertas de garaje de aluminio

La implantación de estos automatismos es rápida y sencilla y resulta un magnífico cierre para su garaje, ahorrándole mucho espacio por su cómodo sistema de repliegue.

En el caso de que, haciendo hincapié en ello, no disponga del espacio suficiente este es el modelo en el cual que tendría que enfocar su atención.

Esta gama de puertas de garaje son baratas y ofrecen una rigidez estructural entre el suelo y el techo muy resistente. Evidentemente, son más económicas que aquellas fabricadas con acero, pero también son menos robustas, porque las otras son más pesadas y otorgan mayor seguridad al interior de una vivienda o negocio.

Puertas de garaje automáticas

Realmente, todos los tipos de puertas de garajes para viviendas en Marbella se pueden englobar dentro de las automáticas, ya que si disponen de un sistema de motor y engranajes que realicen la apertura y cierre sin esfuerzo físico alguno, ya las podríamos integrar dentro de este grupo.

Su principal ventaja es la comodidad, con la “pega” de que si fallan hay que repararlos. Sin embargo, esto no tiene porque ocurrir si contrata con profesionales, como los son los de Autodoor, un servicio de mantenimiento que vigile de forma constante el estado de dichas puertas.

De esta forma, se facilita mucho la tarea, ya que son pulsando un simple botón del mando a distancia podemos abrir la puerta de garajes en Marbella desde el jardín o al entrar en la vivienda. Lo dicho: lo más cómodo y fácil que existe en lo referente al acceso a instalaciones.

No dudamos de que existen una gran variedad de puertas de garaje y de que algunas de ellas seguramente consigan satisfacer sus deseos.

Solo necesita un poco de ayuda para encontrar la que seguramente se adapte a sus necesidades y para ello, solo tiene que contactar con nosotros.

La principal virtud de las puertas con las que contamos es que pueden adaptarse a cualquier hueco, tanto el altura como en anchura y, a su vez, eso se debe a lo modulable que son los materiales con los cuales éstas se fabrican.

A pesar de que ya esté acostumbrado a levantar su puerta manual, estamos seguros que una vez pruebe la puerta automática no querrá alejarla nunca más de usted y se arrepentirá por no haber tenido antes una puerta de garaje automática en su vida.

Con independencia de la dimensión del hueco que tenga, podremos adaptarnos. Que eso no sea una preocupación para usted.

Deja un comentario