4 Tipos de puertas de garaje automáticas que puede instalar

4 Tipos de puertas de garaje automáticas que puede instalar

En Autodoor estamos especializados en el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la reparación de puertas de garaje y puertas automáticas.

Le ofrecemos la posibilidad de instalar en su puerta de garaje una puerta interior para que pueda acceder peatonalmente y podemos motorizar o automatizar su puerta de garaje.

Si quiere comprar una puerta de garaje de calidad, póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales le asesoraran si aún no sabe qué puerta de garaje poner.

Nuestras puertas de garaje automáticas pueden abrirse con mandos a distancia de código fijo o de código cambiante, llaves, tarjetas magnéticas o incluso con el móvil. Ofrecemos mandos a distancia de código fijo y mandos de código cambiante. En Autodoor disponemos de todas las marcas de mecanismos y mandos de garajes para automatizar puertas de garaje.

Tambien tenemos un servicio integral de reparación y mantenimiento de automatismos de puertas de garaje.

Antes de reparar la puerta automática nuestros técnicos revisarán las instalaciones eléctricas y la motorización de la puerta automática y comprobarán que los elementos mecánicos y los sistemas de seguridad estén en buen estado. Una vez que los daños hayan sido evaluados procederán a la reparación de la avería localizada en el sistema de automatismos.

Desempeñarán su labor de forma rápida e intentando ocasionar las menores molestias posibles.

Para poder reparar cualquier avería  de forma eficiente nuestro equipo de técnicos dispone de las mejores técnicas y herramientas.

En cuanto su puerta automática de garaje empiece a fallar le recomendamos que contacte con nosotros, puesto que si hay algún pequeño fallo y la puerta sigue funcionando, quizás dañes el motor de la puerta y tengas que cambiarlo por completo.

Tipos de puertas garajes automáticas para

En Autodoor le ofrecemos varios modelos de puertas de garaje automáticas para que usted pueda elegir el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades y gustos. Disponemos de puertas de garaje automáticas basculantes, enrollables, correderas y abatibles:

Puertas basculantes automáticas:

Las puertas basculantes están compuestas por una hoja o dos hojas basculantes que permiten su movimiento vertical. Estas puertas están formadas por chapas de acero galvanizado y están compensadas por muelles laterales de acero templado. Son perfectas para garajes pequeños y de grandes dimensiones.

Las puertas se deslizan de forma suave y silenciosa, ya que funcionan con tecnología de contrapeso sin desgaste. Son resistentes y muy versátiles puesto que se adaptan  a cualquier diseño y espacio.

Para automatizar las puertas basculantes se instalan automatismos hidráulicos o electromecánicos, como por ejemplo: los motores de techo, los motores centro puerta o los motores de tracción cadena lateral.

Puertas enrollables automáticas:

Las puertas enrollables pueden ser fabricadas en aluminio o acero inoxidable y los acabados pueden ser de imitación madera, galvanizado, lacado, colores carta RAL, acero inoxidable y aluminio. Estas puertas se adaptan a las medidas que usted precise y al diseño que más le guste.

Para automatizar las puertas enrollables instalamos motores y bimotores según el peso y las dimensiones de la puerta. Se accionan mediante llave de seguridad, pulsador, mando a distancia o teclado de pared.

Son una buena opción para instalaciones con espacio reducido.

Puertas correderas automáticas

Las puertas correderas son la mejor opción para el garaje de su negocio o vivienda. Son perfectas para los lugares donde haya mucha afluencia de vehículos.

En Autodoor fabricamos puertas correderas automáticas a medida. Las puertas de 1 o 2 hojas cuentan con carriles de acero y rodamientos que garantizan una larga vida útil. Pueden ser fabricadas en panel acanalado, de tipo sándwich, cuarterones,  imitación madera, acero inoxidable o lacado carta RAL.

Las puertas correderas disponen de una rodadura inferior que permite un movimiento suave, seguro y silencioso al abrirse y cerrarse.

Puertas abatibles automáticas:

Las puertas de garaje abatibles pueden ser de 1 o 2 hojas y  pueden integrar tecnologías que garanticen la seguridad de los peatones y los vehículos, como pueden ser los limitadores de fuerza y los sensores anti-choque.

Se les puede añadir accesorios que aumenten su utilidad y que hagan la puerta abatible más robusta. Incluyen un mecanismo de apertura y cierre insonoro.

Las puertas abatibles pueden ser fabricadas en aluminio o estar soldadas y pueden tener un acabado lacado, imitación madera o carta de colores RAL. Ofrecen aislamiento acústico y térmico y son muy utilizadas para garajes de viviendas y de naves industriales.

Si necesita la ayuda de una empresa especializada en automatismos y puertas de garaje, llámenos para consultar información o dudas sobre el funcionamiento de los distintos modelos de puertas de garaje.

Le ayudaremos a elegir la mejor puerta de garaje ajustándonos a sus necesidades y presupuesto.

Deja un comentario