Mandos puertas automáticas Arganda Rivas

Menu

Mandos a distancia para puertas automáticas

Si quiere un mando a distancia funcionando al instante para su puerta automática de Arganda o Rivas, nosotros podemos fabricárselo u también podemos sustituírselo por otro totalmente nuevo con nuevos botones y pilas.

Motivos por los cuales dejan de funcionar los mandos de garaje

La razón sencilla puede deberse a que se haya quedado sin pilas, aunque la compleja es que desde la centralita le hayan borrado el acceso a sus sistemas automáticos y cuando se pulsan los botones se enciende el pilotito rojo pero igualmente no funciona. 

En este caso debería de ponerse en contacto con el administrador de su comunidad de vecinos y éste le ayudase a ponerse en contacto con la empresa y le re-configuren el acceso.

Aunque su empresa sea diferente a la nuestra, nosotros le podemos ayudar de igual forma para que su mando vuelva a tener el funcionamiento de siempre.

¿Qué podemos hacer cuando nos han duplicado los mandos para las puertas automáticas en Rivas o Arganda?

Para duplicar el mando, no existe otra opción que darse de alta en las centralitas de mandos de garaje. 

En la mayoría de las ocasiones, se puede encontrar en la propia puerta, en un pequeño aparato con una antena y a donde tendrá que acudir para que el mando vuelva a tener el funcionamiento de siempre. 

En cualquier caso, tendría que avisar a las autoridades pertinentes para avisar de algo que va en contra de su protección y seguridad.

Con el paso del tiempo es totalmente normal que los mandos a distancia para puertas en Rivas y Arganda comiencen a fallar a nivel mecánico. 

Disponemos también de un servicio de reparación de mandos automáticos para que se encuentren de nuevo en las mejores condiciones de uso. 

Somos una empresa líder en el sector de la venta y distribución para particulares y comercios de mandos de garaje.

Disponemos de piezas y mandos originales de las diferentes marcas de mandos que existen actualmente en el mercado para proporcionárselos en cuanto los necesite.

Asimismo, puede acudir a nuestras instalaciones de Arganda y Rivas para hacer una copia de los mandos automáticos para puertas.

No haga caso a las malas lenguas que dicen que reparar estos sistemas supone un coste excesivo, porque ni se le acerca.

Reparar el mando del coche, de la puerta del garaje o de la alarma, a menudo supone un coste excesivo que no puedes obviar. 

Muchas personas tienen el miedo dentro de que los mandos para puertas automáticas son muy difíciles de copiar y no es broma, ya que casi el 90% de los automatismos que se venden en España trabajan bajo 4 frecuencias en concreto. 

mandos para puertas Rivas y Arganda

No obstante, Autodoor ha conseguido crear o patentar una única para los automatismos que fabrica, por lo que la única manera de acceder o salir de sus instalaciones es pulsar el botón de su mando y ningún ladrón podrá entrar sin avisar.

Para saber la frecuencia de emisión o saber si el código es fijo o variable, solo tiene que mirar detrás del mando. 

Para las marcas más comunes, puedes encontrar esos datos en Google al meter la marca del mando y el modelo exacto y con una sola búsqueda podemos saber si es válido para copiar, evidenciando los altos problemas de seguridad de unas puertas automáticas que, por muy altas y robustas que parezcan, se pueden “piratear” fácilmente.

Los mandos para puertas automáticas en Arganda y Rivas son muy fáciles de utilizar y tienen un diseño innovador de alta calidad que los hace muy resistentes a todo tipo de impactos. 

Llevan incorporados un gancho para llevar fácilmente en cualquier llavero y tendrán tapa para proteger a los botones de la lluvia.

¿Cómo puedo saber la frecuencia que tiene mi mando a distancia?

Para comprobarlo, sólo tiene que abrir la carcasa y buscar la inscripción que hay sobre el cuarzo. En la ficha del mando que le entreguemos, le indicaremos cuales son las frecuencias que tienen, ya que existen mandos actualmente en el mercado que tienen unas carcasas pero con frecuencias distintas. Se trata de un claro ejemplo de un servicio poco profesional.

No es fácil descubrir la frecuencia de los mandos a distancia, aunque suelen encontrarse en la parte trasera o en el receptor.

Con independencia del tipo de puerta y modelo que sea, no dude en que tendremos un mando adicional para su automatismo en concreto, porque contamos con un almacén de 600 m2 que dispone de recambios para puertas automáticas en Arganda y Rivas, incluidos mandos. 

¿Cuál es la diferencia entre la frecuencia y el código del mando de las puertas?

La frecuencia del mando es el camino o vía que sigue la señal de radio hasta el receptor. Como curiosidad, ya no se comercializa ningún tipo de mando automático para puertas en Rivas y Arganda entre las frecuencias de 200Mhz y la de 330Mhz, porque son utilizadas por la policía y están prohibidas para el uso para automatismos.

Por otro lado, el código del mando funciona como una llave para abrir la puerta. Se trata de un número interno que coincide entre el que tiene el mando y el que tiene el receptor de la puerta. En el momento en el que el receptor reconoce el código, recibe la orden de abrir la puerta de garaje automática en Madrid.

Se distinguen dos tipos de códigos para los mandos de los garajes:

  • Código fijo: Son aquellos que cuando abrimos la tapa de la pila, podemos observar micro-interruptores colocados en una determinada posición y tanto el receptor como el mando tienen el mismo código, aunque no significa que sea compatible para automatismos de otras marcas, ya que cada uno de ellos tiene una forma distinta de transmitir ese código.
  • Código cambiante o variable: En cada pulsación del mando, se va generando un código totalmente distinto al anterior. Ese código de puede programar desde fábrica y ser siempre único o bien se graba con una consola de programación o, en los tiempos más modernos de ahora, con un ordenador.

Los mandos para puertas en Arganda y Rivas que tienen un código cambiante son los más seguros, ya que es imposible abrir la puerta automática sin su consentimiento

Ahora bien, si tiene que hacer una copia de ese mando no puede acudir a ninguna ferretería de barrio a que se lo hagan, básicamente porque les será imposible hacerlo. 

Sólo nosotros podemos conseguírselas y, además, al mejor precio del mercado para mandos de todo tipo de modelos y marcas.

 La gran mayoría de los mandos que ofrecen las empresas junto a sus automatismos se pueden copiar y evidencia una clara falta de seguridad, tanto por parte del cliente como de la compañía. 

Existen maquinas copiadoras de mandos para puertas automáticas en Rivas y Arganda tan buenas que incluso con los de código cambiante puede provocar pulsaciones que provoquen que el original no funcionen o lo hagan alternativamente. 

Le aseguramos que si quiere un mando para puertas de garaje originales en los que el receptor y el transmisor siempre estén sincronizados en la maniobra de cierre y apertura de los automatismos, solo se lo podemos conseguir nosotros. 

La probabilidad de que coincidan los códigos de diversos mandos es una entre un billón, pero esa posibilidad puede aumentarse si decide confiar en Autodoor para comprar mandos para puertas automáticas en Arganda o Rivas.

 

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información