Mandos puertas automáticas Madrid

Menu

Mandos a distancia para puertas automatizadas en Madrid

La clave a la hora de utilizar los mandos a distancia para puertas automáticas de garaje en Madrid es que sean de código cambiante, porque el de sistema de código fijo ofrece muy poca seguridad. 

El circuito del mando está formado por una pequeña placa en la que hay un pequeño chip que genera un código y también una pieza electrónica que hace las funciones de transmisor. 

Si el chip utiliza un código aleatorio provee de mayor seguridad al automatismo que sirve porque evita que intrusos puedan captar el código y puedan abrir la puerta de garaje cuando le plazca. 

Su funcionamiento es muy sencillo, porque no tiene más que apretar el botón del mando y la puerta se cerrará o abrirá automáticamente y como además funciona en una única frecuencia, no se encontrará de repente con que abre el automatismo del vecino. 

El chip que tiene en su interior sabe perfectamente, porque para eso ha sido diseñado, qué código tiene que recibir el mando para poder iniciar la acción requerida.

¿Quién es quién?

El transmisor es el mando y el receptor la puerta y ambos utilizan un generador de números aleatorios. Cuando el transmisor envía el código echa mano de este generador para coger uno nuevo y lo almacena en la memoria de modo que nunca más tendrá que utilizarlo.

Por otro lado, cuando el receptor reciba el código válido, hará también lo mismo y ambos estarán perfectamente sincronizados, de forma que si el mando a distancia para su puerta automática de Madrid no funciona no será por errores informáticos, sino porque se le hayan acabado las pilas, se haya mojado o haya sufrido un gran golpe.

Nosotros le proporcionaremos mandos a distancia para sus puertas de garaje totalmente originales, totalmente seguros con códigos cambiantes con más de 19 trillones de combinaciones posibles.

Gracias a su sistema de ahorro de batería, el tiempo de transmisión está limitado y el botón del emisor se desconectará automáticamente una vez hayan pasado diez segundos. 

Se trata de una tecnología avanzada que hemos diseñado únicamente en Autodoor en pos del beneficio del cliente. Somos fabricantes especializados en puertas automáticas de garaje para hogares, comercios o naves industriales, así como recambios y mandos para puertas automáticas en Madrid para estos automatismos.

Siempre hemos sido de la filosofía de proporcionar al cliente la tecnología más innovadora que esté en nuestra mano en todo lo que compete al sector de los automatismos o puertas automáticos.

Colaboramos con las principales marcas de mandos a distancia y receptores, por lo que nuestro compromiso con el cliente es 100% y nos permite adaptarnos a sus necesidades ofreciéndoles soluciones satisfactorias. 

mandos puertas automáticas Madrid

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de mandos a distancia para puertas automáticas en Madrid, aunque puede contactar con nosotros sin ningún tipo de problemas para solicitar un duplicado y seguro de su mando.

Su diseño ha sido renovado con las nuevas tendencias que surgen en el sector, pero sin faltarles las características y prestaciones que aseguran una entrada segura y fácil a las instalaciones del cliente.

Mandos de garaje automáticos en Madrid de alta calidad

Los que ofrecemos están plenamente homologados y certificados por la normativa europea, por lo que garantizan un excelente funcionamiento, máxima durabilidad y rendimiento a precios ajustados y competitivos.

Ya sea en la capital de Madrid o localidades madrileñas de Arganda del Rey o Rivas, puede acudir a nosotros para comprar mandos para puertas automáticas.

Estaremos encantados de atenderle y hacerle la vida más fácil, ya que para ello nos levantamos todos los días. No espere más y añádale ese plus de seguridad y tranquilidad a su día a día que tanto tiempo llevaba buscando.

Contacto


Contacto

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información