Mandos Puertas Automáticas Málaga

Menu

Mandos para Puertas Automáticas en Málaga

El código de los mandos de las puertas automáticas en Málaga puede venir programados de fábrica y ser únicos, o bien pueden estar grabados por un ordenador, como se suele hacer habitualmente.

Cuando hablamos de los sistemas de mandos a distancia, lo primero que se nos debe venir a la cabeza debe ser la seguridad.

Imagínese un mundo en el que todo el mundo pudiera abrir las puertas automáticas de las personas y entrase con total libertad en sus instalaciones. 

Bórrese esa imagen de la cabeza porque estaríamos ante un problema grave y serio. Hay una serie de máquinas llamadas escaneadoras de radio, pueden copiar el código que su transmisor esté enviando a la centralita de la puerta y copiarlo para abrir la puerta de su garaje cuando le entre ganas.

mandos puertas automáticas Málaga

Existen diferentes tipos de mandos a distancia para abrir las puertas automáticas en Málaga, pero podemos diferenciar dos principalmente dependiendo del código que tengan, pudiendo ser fijo o variable.

Debido a la gran variedad de mandos que existen actualmente en el mercado, cuesta mucho elegir entre uno u otro aunque nosotros le ayudaremos profesionalmente en su elección teniendo en cuenta la marca y el modelo de la puerta que vaya a comprar o de la que esté disfrutando.

Pero, ¿qué son realmente los Mandos a Distancia?

Los mandos a distancia o por control remoto son dispositivos electrónicos que se utilizan para efectuar una operación remota sobre una máquina o aparato.

En nuestro caso nos referimos principalmente a la apertura o cierre de puertas automáticas.

La mayor parte de estos dispositivos se comunican con sus receptores con señales de infrarrojos, aunque los hay también que utilizan señales de radio.

Métodos de uso de los Mandos para Puertas de Garaje en Málaga

Para utilizar adecuadamente los mandos para puertas automáticas en la ciudad de Málaga, hay que tener en cuenta una serie de pautas importantes para emplearlos correctamente y que no nos den problemas en los momentos más inesperados.

El primer paso, aunque pueda parecer evidente y muy difícil de asimilar por algunos, hay que comprobar a revisar las pilas y ver si éstas ya se podrían haber gastado. 

No basta con darle golpes, porque no servirá de nada. Si comienza a fallar, cámbialas de inmediato y para la ocasión en la que tenga que salir rápidamente de su hogar, no se encuentre con las pilas terminadas.

Asimismo, el alojamiento de las pilas también tiene que ser correcto, es decir, el lado negativo de la batería debe ir en la dirección de los resortes que hay dentro del receptáculo y el del polo positivo en sentido contrario. 

No obstante, puede haber otros motivos además de las pilas que puedan perjudicar al normal funcionamiento de los mandos para puertas de garaje automáticas en Málaga.

Bajo ningún concepto podemos colocar el mando debajo del agua con la magnífica idea de intentar lavarlo, ni sumergirlo en disolvente para eliminar la grasa que se pueda haber acumulado internamente en sus engranajes. 

Tampoco intente clavar un destornillador de punta en sus partes plásticas externas y tornearlo para destaparlo, porque lo único que estaríamos consiguiendo con esto sería deformar los plásticos y causar daños irreparables que nos llevarán a tener un mando rodeado de cinta aislante.

Los tornillos que sujetan las tapas del mando para la puerta automática en Málaga suelen encontrarse en el receptáculo de las baterías o esquinas del gabinete. Después de que las hayamos retirado cuidadosamente, hay que despender las tapas y presionar suavemente en la hendidura de unión para que se liberen los plásticos.

Si nada de esto soluciona el problema, contacte directamente con nosotros para que le proporcionemos un mando nuevo, con independencia del modelo y marca que sea su puerta automática en Málaga.

Contacto


Autodoor Centro
Autodoor Sur
Autodoor @autodoor_es
Galería de proyectos
Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información