Puertas Abatibles Madrid

Menu

Mecanismo de las Puertas Abatibles en Madrid

En esta misma sección puede encontrar una galería de fotos sobre los diferentes modelos de puertas abatibles en Madrid que le ofrecemos, con infinidad de acabados entre los que podrá elegir con total libertad, acorde a la estética de la fachada del edificio donde quiere que sea instalada. 

Gracias a la tecnología e innovación que nos preocupamos por incorporar de las ferias internacionales de las puertas automáticas, podemos conseguir que la apertura de las mismas se haga con mayor suavidad y comodidad, tanto de forma mecánica como manual. 

Siempre utilizamos los mejores materiales del mercado en la fabricación de las puertas abatibles Madrid, de forma que los clientes queden completamente encantados con los resultados.

Trabajamos sin intermediarios, por lo que la fabricación, diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de los productos que ofrecemos corre de nuestra cuenta. 

El compromiso de la empresa es seguir con los años mejorando en conseguir soluciones rápidas y eficaces para los clientes, con el subsiguiente servicio post-venta.

El funcionamiento de las puertas es seguro y silencioso y tiene un sistema de seguridad anti-aplastamiento, por el cual si choca por accidente con algún vehículo o persona, dejará de moverse de forma instantánea. 

Esto suele ocurrir cuando no se ha contratado un servicio de mantenimiento que procure vigilar de forma periódica el estado de muelles, poleas o demás componentes que conforman las puertas automáticas.

A pesar de que son puertas que están preparadas para un uso intensivo, el automatismo puede fallar en ciertos momentos, es algo inevitable con el paso de los años.

puertas abatibles Madrid

A la hora de adquirir los productos, la empresa puertas automáticas Madrid se encargará de proporcionarle el mando a distancia, pulsador y llavín tarjetero.

La seguridad instalada en la puerta no es solo para evitar daños en el usuario, sino también para evitar que intrusos puedan colarse dentro de nuestros garajes particulares y robarnos. 

Se trata de uno de las puertas automáticas de mayor éxito de Autodoor por su posibilidad de personalización, aunque tiene la pega que necesita un poco mayor de espacio para su funcionamiento normal, por lo que puede que le quite hueco para pertenencias en su garaje.

Su mecanismo de accionamiento es básico y permite una entrada práctica, sencilla y limpia, sin que su vehículo sufra rasguño alguno.

Empresa de Puertas Abatibles en Madrid

Su fabricación se puede realizar en diferentes tamaños y materiales. Iremos personalmente a sus instalaciones a tomar las medidas necesarias para que se tengan en cuenta por parte del equipo de producción. Si usted lo desea, se le pueden instalar otros elementos de cerramiento como vallas o verjas.

También ofrecemos kits completos de motores para las puertas abatibles (Madrid) o por unidad. Sólo tiene que contactar con nosotros y le informaremos sobre todo lo que precise conocer. El departamento de atención al cliente estará encantado de atenderle y le hará un presupuesto gratuito y sin compromiso.

En todo el proceso de compra, tendrá a su lado siempre el asesoramiento técnico y personalizado de la plantilla empresarial, la cual le ayudará a escoger la mejor elección, con respecto a sus necesidades.

Estamos especializados en la instalación de cientos de puertas abatibles, por lo que podemos hacerlo de nuevo consiguiendo resultados atractivos, sorprendentes y de calidad.

Entre todos los tipos de puertas que existen en el mercado, es frecuente en los clientes su indecisión o desconocimiento sobre cuál es la que mejor se podría adaptar a su garaje.

Gracias a nosotros, tendrá la seguridad de que ha elegido correctamente y no tendrá ninguna duda de ello cuando haya probado durante varios meses su funcionamiento y en cuanto la empresa puertas abatibles Madrid vaya a hacer el servicio de mantenimiento, le comunicará la superación de expectativas que supuso su adquisición.

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información