Puertas abatibles Málaga

Menu

Instalación de puertas abatibles en Málaga

Directamente y sin intermediarios, somos los mejores fabricantes de automatismos y evolucionamos a la par que las necesidades de los clientes y agradecemos la confianza que llevan depositado en nosotros durante más de 20 años.

Nuestro fiel compromiso es seguir ofreciendo soluciones en cerramientos con calidad, rapidez y un excelente servicio post-venta.

Las puertas abatibles en Málaga pueden ser de dos tipos:

  • Insuladas: Forradas de poliuterano y capas de acero del mismo color por ambas partes.
  • Huecas: Sólo hace falta adornar estéticamente la parte exterior, la que ofrece una vista a la calle, ya que por dentro su color será gris metálico.

La apariencia exterior siempre es a libre elección del cliente y pueden tener los acabados que el desee: apariencia de madera, distintos colores, superficie lisa, a rayas o de cuadros. Para tener una idea sobre cuál podría ser el presupuesto estimado es necesario tomar las medidas donde irá colocada la puerta abatible.

Igualmente, tenemos que medir el espacio que existe entre la puerta y el techo, ya que es absolutamente necesario en estos automatismos que la puerta suba hacia arriba.

Proceso de fabricación de las puertas abatibles en la provincia de Málaga

Suele durar entre dos y tres días hábiles, encargándonos el primero de ellos en montar la puerta y cerrar el claro. El segundo día se colocan la estructura y motor, y ya por último se retocan los pequeños detalles y sistemas de programación automática de la puerta y se entrega el producto final al cliente.

Trabajamos con puertas abatibles automáticas en Málaga con una o dos hojas para su garaje. Aunque realmente nos dedicamos a la venta de puertas automáticas, también se la podemos construir e instalar en versión manual, lo cual siempre suele ser más económico pero tiene muchas menos prestaciones y funcionalidades que seguro echará de menos. 

Sea cual sea su caso, se le pueden añadir puertas peatonales y pueden tener un acabado de calidad contrastada por la normativa europea.

¿Quieres saber las características de las puertas abatibles que Autodoor fabrica en Málaga?

La absoluta fiabilidad y seguridad de estos automatismos permiten aportar soluciones concretas y específicas y permiten una gran libertad creadora por parte del cliente.

Sinceramente, no entenderíamos por qué podría optar por un accionamiento manual cuando este es más complicado y laborioso.

La línea de diseño ha sido adaptada a las nuevas tendencias que aparecen en el mercado y las construimos de forma que proporcionen bienestar y confort al paciente mediante su uso, con lo que respecta a su cierre o apertura.

Podemos hacer que se integren de manera casi invisible a cualquier edificio, de modo que sea natural y sin esfuerzos estéticos y quede perfectamente adaptado a la arquitectura de la fachada. 

puertas abatibles Málaga

Si quiere cerrar con suavidad y comodidad sus puertas abatibles en Málaga, somos la mejor empresa del sector que se lo podrá conseguir con una relación calidad-precio inmejorable.

Ya sean puertas grandes y pesadas o pequeñas y ligeras, no dude en que podremos hacer correctamente nuestro trabajo sin esfuerzos de diseño.

Si cuenta con una puerta abatible manual en Málaga, no dude en que podremos automatizarla en sus propias instalaciones sin tenerla que sacar de su lugar y sin dañar los componentes internos de la puerta. 

Para las puertas abatibles que tengan un uso intensivo como en las comunidades de vecinos, recomendamos instalar un motor hidráulico porque además de su gran durabilidad, tiene un funcionamiento silencioso y potente. 

Sabemos de lo que hablamos porque contamos con una dilatada experiencia en el sector y tenemos constancia de que tiene excelentes resultados.

Efectuaremos las instalaciones fáciles y rápidas para que disponga de sus automatismos lo más pronto posible después de hacer el pedido.

Contacto


Contacto

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información