Puertas Abatibles Marbella

Menu

Puertas Abatibles Automáticas en Marbella

Si quiere automatizar sus puertas abatibles en la localidad de Marbella sin que se vea modificada la estructura de la puerta y también se cumpla la normativa vigente, sin duda alguna somos es la mejor opción.

Puertas Abatibles en Marbella: La mejor opción para Garajes de Comunidades de vecinos

Cuando se requiere de un uso intensivo como en estos casos, la alternativa que mejor se adecua sería la de las puertas abatibles.

Pero no una cualquiera, sino una que proceda de una cadena de fabricación con sistemas patentados y fiables, que faciliten su instalación y tengan un funcionamiento suave tanto en su apertura y cierre y evitar los molestos golpes que algunos automatismos sufren cuando se cierran. 

Si podemos admitir que obviamente la automatización sale más cara que si es manual, pero viendo que el sobre-coste es mínimo no entenderíamos porque escogería la segunda opción antes.

También se les pueden instalar dispositivos de bloqueo independiente y regulación anti-viento en maniobras de apertura y cierre para asegurar su estabilidad siempre.

Para puertas abatibles en viviendas particulares, una línea de motores electro-mecánicos son ideales para aquellas que superen los 3 metros de ancho.

puertas abatibles Marbella












Motores de Puertas Automáticas Abatibles

Incorporar los motores a las puertas automáticas es relativamente sencillo y podrá apreciar la ventaja cuando con apretar ligeramente un botón se abra la puerta y no tenga que levantarse personalmente a abrirla manualmente.

Le ofrecemos puertas abatibles de funcionamiento silencioso, fiables, seguras y sin ningún mantenimiento en Marbella.

Nuestra empresa trabaja para todo tipo de garajes y naves industriales que requieren la entrada de vehículos en sus instalaciones con una alta frecuencia. 

Su fabricación puede hacerse en distintos tamaños y presentan una robustez y fiabilidad sorprendentes, lo que unido a su rápida y sencilla instalación la convierten en una de las opciones más asequibles que se podrá encontrar con Autodoor.

Para más información sobre las Puertas Abatibles Automáticas en Marbella, visite nuestra web

Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar servicios de reparación y mantenimiento de las puertas abatibles adquiridas en Marbella

En función de las medidas y el uso que le vayamos a dar a la puerta abatible, podremos optar entre un automatismo u otro. Para usos residenciales e intensivos, son cómodas, seguras y se les puede sacar un gran rendimiento.

Podrá escoger entre una amplia gama de automatismos que cumplen con la normativa vigente sobre seguridad y se pararán inmediatamente cuando note choque con animales, cosas o personas. 

Se trata de sistemas anti-aplastamiento electrónicos ante los cuales hay que instalar sí o sí exigidos ya por ley y por la fiabilidad que proporciona el poder usarlo con total libertad.

Accesorios que se pueden instalar en las Puertas Abatibles

Entre ellos, nos podemos encontrar las lámparas de actividad, fotocélulas, mandos a distancia, cerraduras especiales, etc. 

Asimismo, ofrecen un aislamiento acústico frente a las condiciones atmosféricas del exterior. Son muchas las ventajas que ofrecen estos sistemas, pero solo podrá disfrutar de ellas cuando se anime a adquirir una puerta abatible en Marbella con nosotros.

Le garantizamos que cuando la compre podrá disfrutar de ellas durante muchos años, gracias a la calidad de los materiales con los cuales están construidos que le dan prestaciones de anti-corrosión ante roces accidentales o casos de lluvia ácida. 

Ante cualquier duda que tenga sobre las puertas abatibles automáticas como por ejemplo los servicios de mantenimiento y reparación que disponemos para ellas no tiene más que contactar con nosotros.

Nuestras sedes se encuentran en Marbella, Madrid, Málaga, Arganda y Rivas y no hay excepciones de productos, precios o calidad en ninguna de ellas. Nuestros clientes son lo primero y podrá comprobarlo en la primera llamada o correo electrónico.

Póngase en contacto con nosotros y pregunte acerca de nuestros automatismos y productos.

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información