Puertas Abatibles Rivas

Menu

Expertos en las Puertas Abatibles en Rivas

Tanto los motores como los sistemas de automatización de las puertas abatibles en Rivas llevan incorporados sistemas de seguridad internos desarrollados con ingeniería propia desarrollada y creada en los laboratorios de nuestra empresa. 

Ponemos a su disposición una amplia variedad de soluciones de automatización en puertas de acceso a instalaciones, como por ejemplo garajes de comunidades de vecinos. 

No dude en que podemos diseñar la puerta exactamente a medida del hueco del que tiene que cubrir, siendo de máximo 1100 mm de ancho y peso de hasta 100kg.

Instalación de Puertas Automáticas Abatibles en Rivas

Estos automatismos se pueden fabricar con una o dos hojas, comprendiendo sus metros entre 3 y 5, aunque todo dependen del peso, medidas y frecuencia que le vayamos a dar a la puerta. 

Dichos sistemas en concreto presentan un gran rendimiento, siendo muy cómodas y seguras tanto para uso residencial e intensivo. 

Nuestra empresa también dispone de kits de motores y accionadores electro-mécanicos e hidráulicos para aquellos clientes que todavía dispongan de puertas manuales y quieran entrar al siglo XXI. 

Se trata de una opción muy versátil con las que puedes escoger múltiples posibilidades de elección por sus infinitas alternativas de acabados. 

Le ofrecemos máxima seguridad en sus puertas abatibles automáticas en Rivas por sus dispositivos de anti-aplastamiento que evitarán cualquier tipo de accidente para proteger a personas, animales o cosas que se pueda encontrar por medio de su apertura o cierre.

puertas abatibles en Rivas

Estas cancelas son muy empleadas en comunidades de vecinos por la alta afluencia de vehículos que entran y salen en todo momento, aunque se pueden acomodar perfectamente a domicilios particulares. 

Da igual que disponga de espacio muy reducido para su instalación, porque conseguiremos hacerlo en silencio y sin molestias para el cliente. 

Asimismo, en el contrato de adquisición también podemos incluir la posibilidad de comprar accesorios para las puertas abatibles como cerraduras, mandos a distancia, lámparas de actividad o foto-células.

Funcionalidad asegurada incluso con condiciones climatológicas adversas

El tiempo puede ser una palabra muy ambigua, pero en nuestro caso la vamos a mencionar de dos formas:

  • Podemos hablar del tiempo haciendo referencia a los agentes atmosféricos que se producen en el planeta. Frente a ellos, llevamos a cabo la fabricación e instalación de puertas abatibles en Rivas con revestimientos anti-corrosión que ofrecen una gran resistencia a lluvias, viento o fuertes temperaturas.
  • Igualmente, el tiempo también puede referirse al paso de los días. En este aspecto, le aseguramos que los automatismos que le ofrezcamos podrán tener una larga duración en el tiempo, ya que han sido fabricadas con materiales y herramientas de primera mano y estamos plenamente convencidos de que podrá disfrutar de su uso por muchos años.

Las puertas abatibles requieren de un espacio reducido y, sin embargo, ofrecen un máximo de ancho para su apertura. 

Los motores son ideales tanto para nuevas instalaciones como para automatizar puertas existentes manuales y que por motivos de seguridad y comodidad, hemos decidido dar un paso adelante y apostar por la innovación.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar servicios de mantenimiento y reparación de puertas abatibles Rivas, Málaga, Marbella, Madrid y Arganda en cuanto note que su funcionalidad se haya podido ver interrumpida o perjudicada por cualquier motivo.

Las puertas abatibles son muy prácticas porque se cierran herméticamente y pueden instalarse con gran facilidad. Incluso cuando sea su puerta manual, no se le harán ningún tipo de modificación para que pueda ver sus puertas tal y como estaban antes.

Estamos seguros de que incluso para aquellas personas con dificultades de movimientos, estas puertas le serán de gran confort y bienestar.

Comprar motores para puertas abatibles en nuestro garaje, hogar o negocio de Rivas puede ser una decisión importante, porque estamos poniendo en juego la seguridad y comodidad de esas instalaciones, aunque dependerá de las características técnicas del edificio.

Contacto


Autodoor Centro
Autodoor Sur
Autodoor @autodoor_es
Galería de proyectos
Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información