Puertas automáticas Madrid

Menu

Puertas automatizadas en Madrid

Somos una empresa especializada en la comercialización de puertas automáticas para viviendas residenciales y naves industriales de la mayor calidad en la Comunidad de Madrid.

Éstas, a su vez, pueden ser seccionales, enrollables, basculantes y de un largo etcétera del que esperamos que entre en contacto con nosotros para informarse sin compromiso alguno.

Ofrecemos automatismos seguros y efectivos de la más alta tecnología, dejando su puerta de garaje automática completamente lista e instalada para ser usada cuando la necesite. 

Todo será instalado con los correspondientes accesorios de seguridad como fotocélulas, bandas sensibles, radares u otros complementos periféricos como relés, receptores, semáforos, llaves magnéticas o mandos a distancia para las puertas automáticas

Sólo los verdaderos profesionales se pueden ocupar de que los materiales que se utilizan en la fabricación y montaje de los automatismos sean de la garantía necesaria para poder certificar que el producto final recibe el certificado CE.

Igualmente, si queremos que tenga un buen funcionamiento prolongado que se vean sometidas a revisiones de mantenimiento.

Contamos con un servicio técnico oficial para todas las marcas de automatismos que venden también cerramientos de edificios residenciales, oficinas o viviendas.

Le ofrecemos asesoramiento al cliente en base al presupuesto que tiene para que elija la mejor opción que le conviene, pudiendo elegir libremente entre diversos colores y acabados con imitaciones en madera incluidos. 

Automatizamos puertas de garaje, tanto de interiores como de exteriores, empleando motores de diferentes marcas como ERREKA, NICE, GENIUS o BFT, aunque la elección final dependerá de las características de la puerta, coste y frecuencia de uso, entre otros factores.

Hablar de Autodoor y de la instalación de puertas automáticas en Madrid es sinónimo de calidad. 

Usted solo tendrá que hablar con un único interlocutor del departamento técnico o comercial para que no se pierda durante la relación comercial y tenga claro cómo se desarrollan las fases del proceso de pedido.

Antes de proceder a la fabricación, hay que analizar con detenimiento cuales son las necesidades y requerimientos de los clientes, porque queremos calcar al detalle cuáles son sus deseos más profundos. 

Sólo nosotros podemos ofrecerle en un único producto una perfecta combinación entre funcionalidad y tranquilidad para su casa, comunidad de vecinos o empresa.

Mantenimiento de las puertas automáticas en Madrid

Un buen servicio de mantenimiento es primordial para asegurar el buen funcionamiento. Nosotros nos encargaremos de hacer una revisión y comprobación de todos los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de su puerta automática para certificar que pueden seguir a pleno funcionamiento durante algunos meses más y, además, cumplen con la normativa europea vigente.

puertas correderas automáticas Madrid

La Unión Europea hace especial hincapié es efectuar un mantenimiento periódico al menos cada 4 meses para minimizar el riesgo de accidentes, teniendo en cuenta los requisitos de eficiencia mínimos que existen en la actualidad. 

Durante el mantenimiento, efectuaremos los ajustes que sean necesarios en las puertas de garaje automáticas en Madrid para alargar su vida y evitar problemas futuros que impliquen reparaciones de mayor valor.

Sea inteligente y ahorre una importante suma de dinero en arreglar averías que se podrían haber evitado.

El mantenimiento tiene que efectuarse en función de las indicaciones del fabricante durante toda su vida útil.

Contamos con una división especializada en estas tareas a fin de garantizar que los sistemas automáticos se encuentren siempre a pleno rendimiento. 

Si quiere que la inversión que haya realizada sea aprovechada de la mejor manera, el contrato de mantenimiento es la mejor forma de conseguirlo para que cambiar o arreglar aquellas piezas o mecanismos que sufran un fuerte estrés.

Se responsable y gana en tranquilidad y evita cualquier accidente relacionado con las puertas automáticas en Madrid.

 

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información