Puertas Automáticas Marbella

Menu

Las Mejores Puertas Automáticas de Marbella

La gama de puertas automáticas que Autodoor ofrece en es una de las más amplias del mercado y van destinadas tanto a particulares como para empresas. No solo eso, sino que la empresa también comercializa accesorios y repuestos que puedan estos automatismos necesitar.

Servicio de Instalación y Reparación de Puertas Automáticas en Marbella

Nuestro equipo está perfectamente formado y preparado para llevar a cabo cualquier proyecto que esté relacionado con la automatización de las puertas, por lo que sí cuenta en su domicilio con una manual, no dude en que se puede automatizar, aunque sus nuevas características siempre van a depender del edificio donde serán instaladas.

Todas las puertas automáticas están dotadas con motores y componentes de alta calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado, siendo distribuidores y técnicos oficiales de ellas. 

Asimismo, el servicio de mantenimiento pertinente tiene que realizarse por especialistas cualificados con experiencia de una empresa que, básicamente, sepan lo que hacen y esto es lo que nos ha convertido en verdaderos líderes en el sector de las puertas automáticas en Málaga, Marbella, Madrid, Arganda y Rivas.

El servicio de posventa y reparación están disponibles las 24 horas del día, de modo que podamos llevarle los repuestos a sus puertas automáticas a cualquier hora de los 365 días del año. 

Diseño Personalizado de los Automatismos

En función de sus necesidades y gustos, realizamos la instalación de puertas automáticas en Marbella disponiendo para usted de una infinidad de soluciones para sus accesos, pudiendo ser su diseño completamente personalizado. 

Asimismo, la instalación no es siempre la misma porque en función de las características técnicas del edificio donde vayamos a colocarla, tendremos que dotarla del motor que más le convenga así como otros elementos o componentes que también dependen de ello para conseguir que la entrada o salida de sus instalaciones sea cómoda y segura.

Sólo con Autodoor, puede encontrar la máxima calidad en las puertas de garaje automáticas en Marbella para su vivienda, aunque estas también pueden ser basculantes, correderas, de cristal o batientes.

Si tiene previsto hacer un uso intensivo de ella, como por ejemplo en comunidades de vecinos o naves industriales, tendríamos que instalarle un motor especial que soportara dicha presión.

Mantenimiento de Puertas en Marbella

Igualmente, es importante que “sufran” revisiones periódicas de mantenimiento cada 4 meses por parte de especialistas cualificados para asegurar que el funcionamiento, seguridad y comodidad de los automatismos no se ve interrumpido.

La seguridad de las puertas está sustentada por los sistemas tecnológicos más avanzados y de última generación que se puedan encontrar actualmente en el mercado, como pueden ser sistemas anti-caídas, detectores de movimiento, limitadores de fuerza, fotocélulas reflexivas, bandas neumáticas, detección por infrarrojos y otros accesorios.

Los productos o puertas automáticas en Marbella que salen de la cadena de fabricación cumplen con la normativa europea vigente EN-13241-1.

Otro aspecto a tener en cuenta y que bajo ningún concepto debemos de olvidar a la hora de fabricar puertas automáticas, es la comodidad. Es decir, si una puerta no tiene un funcionamiento silencioso, suave y sin movimientos bruscos, ¿para qué la hemos instalado?

Con nosotros, esto nunca llegará a ser un problema ya que cuenta con los últimos avances en tecnología y domótica para la apertura y cierre de las puertas, como por ejemplo teclados numéricos, huella digital, tarjetas de proximidad o incluso con el teléfono móvil si queremos.

Somos los únicos capacitados para ofrecer la mejor combinación en calidad y servicio.

Estamos completamente seguro de que las puertas automáticas en la localidad de Marbella desarrollarán óptimamente sus funciones, gracias a una asistencia técnica que no deja de preocuparse por sus clientes elevando así el nivel de seguridad de los automatismos.

No dude en contactar con nosotros o navegar por esta página web aunque solo sea para adquirir información sobre los productos que ofrecemos.

Contacto


Autodoor Centro
Autodoor Sur
Autodoor @autodoor_es
Galería de proyectos
Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información