Puertas basculantes Madrid

Menu

Fabricación de puertas basculantes en Madrid

Fabricamos una gran variedad de puertas metálicas basculantes de una o dos hojas. Resultan ideales para garajes comunitarios y particulares, de viviendas unifamiliares o interiores. Siempre diseñamos y construimos bajo las directrices de los clientes, porque nos adaptamos a sus necesidades específicas. 

Las puertas basculantes Madrid están preparadas para tener un uso intensivo en garajes de grandes dimensiones, porque su robustez se ha conseguido gracias a la incorporación de materiales que la hacen más fuerte y duradera.

El mantenimiento de este tipo de puertas es fundamental para garantizar la durabilidad de estas puertas, ya sean manuales o automáticas.

Con más de 20 años de experiencia, hemos podido atender cualquier urgencia de reparación o mantenimiento gracias al servicio técnico que ponemos a su disposición.

puertas basculantes Madrid

Para más información, no dude en contactar con el departamento de atención al cliente e intentaremos resolver sus dudas.

Si quiere conseguir una buena conducción en su garaje, lo más razonable es instalar puertas basculantes en Madrid, porque no solo está disponible en infinidad de modelos sino que su eficacia y durabilidad ha sido testada y probada  y constituye una excelente relación calidad-precio.

Si confía en nosotros, tendrá la certeza de que su elección ha sido la correcta e incorporará comodidad a su vida cotidiana.

Las instalaciones son efectuadas por nosotros mismos independientemente de las construcciones donde haya que realizarlas.

Contamos con un grupo de proveedores fiables que nos proporcionan las herramientas y materiales necesarios para poder ofrecerles productos con un máximo nivel de seguridad que cumplan con los requisitos mínimos de calidad esperados por los clientes.

Autodoor se encuentra en plena investigación y búsqueda de nuevas tecnologías e innovaciones que se puedan introducir en los sistemas de producción, siempre y cuando sean compatibles con el medio ambiente.

Asimismo, todas las puertas basculantes Madrid cuentan con los requisitos de seguridad. La calidad y durabilidad del producto está garantizada por muchos años.

El funcionamiento es suave y silencioso, tanto en la apertura como en el cierre, el cual se puede operar manualmente o de forma eléctrica.

La fiabilidad de que no fallará en los momentos más inoportunos es máxima, por lo que puede estar seguro de que la funcionalidad será adecuada en todo momento.

Igualmente, pueden llevar incorporados sistemas de seguridad que permiten su apertura o cierre cuando se encuentre un obstáculo, independientemente de si es una persona o no, cuando se presione sobre ella cierta resistencia.

Las puertas basculantes Madrid cuentan con múltiples muelles que permiten su movilidad manual con un mínimo esfuerzo, o con el toque de un simple botón sin que los resortes se vean afectados.

Si alguno cede y termina por romperse, el resto de muelles estarán ahí para asegurar la puerta e impedir su caída. La protección y seguridad no se ve reducida con respectos a otras puertas, impidiendo el acceso no autorizado a vehículos no identificados.

Apostamos por la originalidad, la seguridad, el diseño, la comodidad y la tecnología en la puerta que usted elija, su favorita. Un sinfín de posibilidades están a su alcance con solo visitar la página web o visitar nuestras instalaciones.

Ahorro en espacio, funcionalidad y fiabilidad en sus puertas basculantes, siempre adaptadas a las necesidades de su comunidad, negocio o industria.

Le ofrecemos varios tipos y modelos de puertas basculantes, todas ellas con diferentes mecanismos de apertura automática con mandos para puertas basculantes Madrid, sensores de proximidad o controles remotos.

puertas automáticas Madrid

Siempre cabe la alternativa de la personalización propia en base a diferentes materiales y acabados, tales como acero inoxidable, madera, aluminio, así como una gama de diferentes colores entre los que poder elegir. 

En Autodoor nos dedicamos a la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de puertas basculantes.

La actividad empresarial se desarrolla de la mano de personal altamente cualificado, responsable y que cumple con la filosofía empresarial de atención al cliente.

Ya sean en garajes comunitarios, públicos o privados, fábricas y comercios, con uso industrial o residencial, los automatismos pueden incorporar una serie de motores hidráulicos, de transmisión, por cadena, que ayudan a su correcta funcionalidad.

Nos adaptamos a las necesidades de obra y diseño de los clientes, haciendo las puertas de los tamaños que ellos quieran para cubrir grandes huecos.

En definitiva, Autodoor cuenta con todo lo necesario para garantizar calidad en lo que refiere a puertas basculantes en Madrid.

Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso aproximado en el momento en función de lo que esté buscando. Estaremos encantados de atenderle y de satisfacer sus necesidades.

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información