Puertas Basculantes Málaga

Menu

Instalación de Puertas Basculantes en Málaga

Solamente con nosotros podrá encontrar la gran variedad de tipos y modelos de puertas basculantes en Málaga que le ayudarán a decantarse por aquella que se ajusta a lo que andaba buscando.

Las puertas basculantes pueden ser contrapesadas o articuladas y constituyen puertas de metal formada por una serie de hojas que permiten su perfecta automatización, facilitando su apertura a través de dispositivos como mandos a distancia, sensores de proximidad u otros controles remotos.

Posibilidad de personalización de las Puertas Automáticas Basculantes en la provincia de Málaga

¿Se imagina poner para su negocio o vivienda una puerta que se acomode con precisión y exactitud a lo que estaba pensando para ella? Nosotros se lo podemos ofrecer pudiendo elegir entre diferentes materiales y acabados, como el acero inoxidable, madera, aluminio, zincado de oro y de playa, y tintadas con todos los colores que nos ha dado la naturaleza.

Su instalación es relativamente sencilla gracias a su diseño que se puede amoldar perfectamente al motor de la puerta. Su apertura es completamente automática y pueden servir como elemento de entrada a domicilios particulares, comunidades de vecinos o negocios de forma cómoda y sin necesidad de bajarse del vehículo y abrirla manualmente, aunque siempre existirá esa posibilidad ante cortes de electricidad u otros usos que queramos hacer de ella.

puertas basculantes en Málaga

Puede contactar con nosotros y solicitar sin compromiso un presupuesto, ya que contamos con precios económicos para todas las puertas automáticas basculantes en Málaga. Las ofertas son competitivas con respecto a otras compañías y no ven mermada en absoluto un solo aspecto de su calidad.

Somos verdaderos expertos en la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de puertas basculantes para garajes, locales, chalets o naves industriales.

Reparación 24 horas al día de las Puertas Basculantes en Málaga

Las roturas, desgastes y problemas en general son bastante comunes en los automatismos como consecuencia del uso constante y frecuente que hacemos de ellos. Por ello, contamos con un servicio de reparación que puede atenderle de dos formas diferentes:

  • En el caso de que tenga mucha prisa por asuntos urgentes, le proporcionaremos una solución temporal que le permita salir del apuro lo más rápidamente posible. Posteriormente, nos volveremos a desplazar a sus instalaciones para efectuar la reparación efectiva y definitiva pertinente.
  • El otro caso suele ser el más solicitado, en el que un día normal contacte con nosotros y concertemos una cita en la que podamos acudir cómodamente y con plena disponibilidad del cliente para reparar el automatismo.

En cualquiera de los casos, las maniobras necesarias para reparar las puertas basculantes en Málaga se efectuarán de forma silenciosa y con plena capacidad de maniobra para solucionar la avería y alargar otros tantos su funcionalidad.

No obstante, nosotros siempre cumplimos nuestro trabajo construyéndolas en base a los actuales estándares de la Unión Europea vigentes. Gracias a las guías laterales reforzadas de las cuales están compuestas, estamos seguros de que ofrecerán la eficacia y seguridad que andaba buscando.

Nosotros haremos que las puertas basculantes estén bien equilibradas y tengan un funcionamiento suave, ya que por experiencia nos hemos encontrado con automatismos que ante fenómenos naturales o sin ellos, hacen muchas rozaduras y esfuerzos para su apertura y cierre y, sin embargo, su funcionamiento correcto dista mucho de esa realidad.

Las puertas basculantes contrapesadas en Málaga pueden tener muelles aunque otras pueden tener pesas de acero o de hormigón.

Todo depende del estudio de las características técnicas del edificio y determinemos cual puede ser el sistema que mejor se acomode a su caso.

No dude en que pondremos a su disposición a un equipo técnico de cualificados que encontrarán para usted la opción más sencilla de instalar y, por supuesto, económica.

Contacto


Autodoor Centro
Autodoor Sur
Autodoor @autodoor_es
Galería de proyectos
Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información