Puertas basculantes Marbella

Menu

Las mejores puertas basculantes en Marbella

La instalación de estos automatismos siempre va a depender del tamaño que necesite cubrir con las puertas basculantes en Marbella, ya que dependiendo de si es más grande o pequeña, tendremos que elegir entre un motor u otro. 

El montaje siempre puede variar de complejidad entre un caso u otro, pero cuando se encargan de ello los profesionales, no hay nada de lo que preocuparse porque nos encargaremos de que todo quede perfectamente anclado.

Puertas basculantes de dos hojas en Marbella

Lo más importante de estos automatismos es su contrapeso, los cuales pueden ser de hierro, hormigón, tierra, etc. Nosotros efectuaremos la instalación, la cual estará siempre supervisada por un superior que se encargará de probarla para comprobar o certificar de que todo marcha correctamente.

Las puertas automáticas basculantes disponen de un diseño de gran belleza que puede tener el acabado que desea, tanto de exterior como de interior, dándole imagen de lujo y señorío a la fachada del edificio donde esté situada.

A pesar de los ambientes atmosféricos agresivos que puedan existir, son inalterables gracias a que están construidas con una aleación de aluminio anticorrosivo endurecido y además con muchos de sus componentes de acero inoxidable, como ejes, tornillos o bisagras.

Este tipo de puertas automáticas han sido diseñadas para darles un uso intensivo, como por ejemplo en las comunidades de vecinos, en la que muchos usuarios la utilizan como acceso a los garajes.

Asimismo, y si así lo desea y con un sobrecoste muy bajo, podemos conseguir que las puertas basculantes automáticas en Marbella ofrezcan aislamiento térmico y acústico.

El sistema mecánico del que estén están compuestos procede de una patente exclusiva que ha conseguido Autodoor para la fabricación de sus puertas automáticas, con un cuidado montaje de sus rodamientos y ejes. Sus acabados pueden ser completamente personalizables ya sean cuarterones o lamas, tanto en horizontal como vertical. 

Si usted lo desea pueden ser tratadas por un proceso conocido como lacado al horno, por lo que tendría que olvidarse de la pintura.

¿Por qué las puertas basculantes en Málaga y no cualquier otro automatismo?

Se trata de una de las puertas más seguras que se encontrará en el mercado, además de que se pueden combinar fácilmente con otros automatismos y pueden abrirse manualmente cuando se ha cortado la energía eléctrica por causas accidentales.

Disponemos de un servicio técnico que está preparado para darle una solución ante cualquier eventualidad que impida su correcto funcionamiento cuando más la necesitamos.

Asimismo, cabe también la posibilidad y si así lo desea y necesita que instalemos una puerta basculante en Marbella con un acceso peatonal insertado en la propia puerta.

Son muchas las características que ofrecen estos automatismos, pero preferimos enumerarles solo unas pocas para que usted por iniciativa propia se interese por el producto contactando con nosotros en cualquier momento:

  • Puerta de aluminio completamente soldado
  • Instalación de motor incluida y oculta a simple vista
  • Desbloqueo exterior opcional
  • Posibilidad de acabados en madera
  • Posibilidad de incluir detalles en su parte superior como ventanas, barrotes, etc.
  • Regulación de velocidad
  • Mínimo mantenimiento

¿Todavía no se ha convencido de que seamos la mejor opción para las puertas automatizadas basculantes en Marbella?

No olvide que al confiar en nosotros estará invirtiendo en calidad, seguridad, diseño, comodidad e innovación. Gracias a toda la experiencia que hemos reunido en tantos en la construcción de estos automatismos, estamos seguros de que podremos satisfacer sus necesidades y entregarle su puerta ideal, su favorita, con la que tanto tiempo llevaba soñando.

Ponemos a su disposición un sinfín de posibilidades, pudiendo escoger entre muchos modelos en nuestro amplio catálogo.

puertas basculantes automáticas en Marbella

 

Contacto


Contacto

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información