Puertas correderas Madrid

Menu

Instalación de puertas correderas en Madrid

Las puertas correderas constituyen un perfecto sistema para ganar espacio, porque corren hacia el interior de la pared. De esta forma, no hay barreras en la habitación y se instala un armazón metálico para su recogida que se oculta en la pared.

Son una solución sencilla a problemas urgentes y su instalación es rápida, aunque necesita la intervención de profesionales. Las puertas correderas que instalamos en Madrid son discretas fiables y robustas. Además, al quedar integradas en el tabique, permite ganar unos metros cuadrados de superficie útil valiosos para introducir muebles y crear un ambiente único y efectivo.

Esa es una de sus principales ventajas, la facilidad con la que se optimizan los espacios en su casa o negocio. En ocasiones, por falta de anchura, por motivos estéticos, las puertas correderas constituyen la mejor opción.

Fabricamos y diseñamos puertas correderas

Somos fabricantes de puertas correderas en Madrid, que nosotros mismos diseñamos en función de vuestros gustos, preferencias y necesidades, con las que pretendemos satisfacer las necesidades estéticas y de calidad de los clientes a una excelente relación calidad-precio.

Disponemos de una amplia gama de diseños, pudiendo incorporarse la posibilidad de convertirse en puerta cortafuego sin perder el estilo.

Gran variedad de colores y tamaños para elegir le esperan en Autodoor, donde abordamos sus proyectos a medida. Más de 20 años de experiencia en integrar fácilmente los sistemas de automatismos en los proyectos de decoración de los clientes.

Nos especializamos en ofrecer soluciones personalizadas a medida de los clientes. Cualquier modelo de puerta puede ser convertido en un proyecto personal de decoración para integrarlo con el hogar al unísono.

Si tiene alguna duda, siempre puede contactar con el departamento de atención al cliente, donde sus dudas serán resultas de la mano de profesionales especializadas.

Contamos con todos los materiales y herramientas necesarios para llevar a cabo la instalación de sus puertas correderas : rodamientos, guías, kits, sistemas correderos, así como un asesoramiento que te ayude a conseguir lo que deseas.

Gracias a nosotros empezarás a disfrutar de metros que antes no tenías, ganando espacio y calidad de vida. Si busca más funcionalidad, estética y espacio para su vivienda, encontrará realmente el placer de vivir con las nuevas dimensiones que obtendrás con un descenso considerable de saturación de muebles.

Apostamos por la innovación y la diferenciación

En Autodoor, profesamos una apuesta incesante por la innovación y la diferenciación de la cartera de productos y servicios que ofrecemos, que sean capaces de crear espacios decorativos únicos e impresionantes.

Cada vez son más los clientes que acuden a nosotros para requerir la instalación de estos sistemas, cuando se han informado de las ventajas que ofrecen las puertas correderas.

Decoración y espacio son sus principales beneficios. El precio de estos productos suele variar mucho en función del material que escoja el cliente para que la fabriquemos.

Sin embargo, otros factores que también pueden afectar son el grosor del vidrio, el tipo de cristal, la medida de la hoja de la puerta y los herrajes de sujeción. La calidad de una puerta corredera siempre vendrá determinada por su calidad técnica y su acabado estético.

La instalación de las puertas correderas en Madrid puede ser en ocasiones una tarea simple o muy compleja, por ello siempre se necesita acudir a profesionales en las obras que sepan colocar la puerta en su pared.

Lo haremos con las mínimas molestias de ruido y suciedad. Ponemos a su disposición una gran variedad de sistemas automáticos para que deje atrás por fin las puertas correderas manuales cuya funcionalidad quita tiempo de nuestra vida cotidiana.

Si viene a las instalaciones de Autodoor, le ofrecemos una amplia oferta de opciones funcionales que cumplirán los requisitos mínimos de calidad u otros atributos que usted esté buscando y, todo ello, con una estética elegante. Contamos con la última tecnología para garantizar la correcta apertura de las puertas y un cierre suave y silencioso.

Debido a la gran cantidad de materiales existentes con las que pueden ser fabricadas las puertas correderas Madrid, las posibilidades de diseño son casi infinitas.

Funcionalidad y estética

puertas correderas

Por lo general estamos acostumbrados a ver puertas correderas en armarios y roperos, resultan un opción muy buena para espacios pequeños. Aunque también son muy buenas para dividir los espacios y cambiar la distribución del hogar.

Son una buena opción  para aislar zonas como balcones, terrazas o la zona de lavandería. Según de qué material se confeccionen proporcionan más o menos privacidad. Las hay desde madera hasta acrílicas.

Se podrían distinguir dos tipos de puertas: las de guía exterior y las empotradas.

Las puertas corredizas de guía exterior se desplazan por guías que están por fuera del muro y se pueden apreciar a simple vista. Son más sencillas de instalar y mantener ya que no requieren realizar obras complejas.

En cambios las puertas correderas empotradas son lo contrario. Tal como su nombre indica, estas están empotradas en las paredes o muros.

Su instalación y mantenimiento es más complejo ya que requieren de una obra para poder colocarlas. Normalmente se implementan durante la construcción del propio edificio o muro. Y quedan ocultas en el interior dando un aspecto moderno y minimalista.

En general las puertas correderas son muy buenas para ahorrar espacio y que además dan una imagen más sofisticada.

Las puertas correderas que se usan en garajes, aparcamientos o entradas a zonas privadas suelen llevar un mecanismo de automatización para que se puedan abrir con un mando a distancia directamente desde el coche. Cosa que las convierte en unas puertas bastante prácticas.

Cualquier proyecto personal que haya imaginado y que buscase convertirlo en realidad, con nosotros será posible. Las puertas tienen una estética limpia y uniforme, lo que dará un toque de elegancia a la fachada de su vivienda unifamiliar, comunidad de vecinos o negocio.

Contacte con nosotros y le haremos de forma gratuita un presupuesto sin compromiso. El único objetivo es ofrecerles lo mejor del mercado de las puertas correderas en Madrid y satisfacer sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle y superaremos con creces sus expectativas.

Contacto


Contacto

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información