Puertas Correderas Málaga

Menu

Puertas Correderas Automáticas en Málaga

Somos una empresa líder especializada en el campo de las puertas automáticas correderas en Málaga, ofreciendo una variedad de automatismos que puede cubrir todas las necesidades funcionales que se tienen de ellas, tanto en ambientes residenciales como comerciales e industriales.

La sencillez de su montaje y versatilidad de sus aplicaciones lo han convertido en un producto de cada vez mayor difusión y del cual puede obtener información en cualquier momento al contactar con nosotros. 

En función de sus instalaciones, las fabricaremos con las dimensiones idóneas para que encaje a la perfección en el hueco que tenemos disponible. 

Además de su apertura automática con sensores, también se puede abrir o cerrar manualmente tirando ligeramente de ella hacia la dirección que queramos.

Sistemas Automáticos de Puertas Correderas en Málaga con mucho confort y flexibilidad

No hace falta hacer ningún tipo de contacto con la puerta para hacer que el acceso sea cómodo. En la amplia gama de productos de la que disponemos, estamos seguros de que encontrará la puerta correderas que será de su gusto y que servirá tanto para renovaciones en edificios como para nuevas construcciones. 

Ya sean edificios de oficinas, casas, hoteles, restaurantes, hospitales y centros de congresos, entre otros muchos edificios, podrán adaptarse a nuestros automatismos.

Las puertas correderas lineales son las más clásicas dentro del sector de las puertas correderas automáticas en Málaga y son muy apropiadas cuando se dispone de mucho espacio. La posibilidad de automatización es muy elegante y discreta y, asimismo, es muy segura.

Se le pueden aplicar otros ámbitos especiales como puertas corta-fuegos y corta-humo, que ofrezcan rutas para las salidas de emergencia, herméticas, sin corrosión y estancas al agua o también pueden hacerse enteramente de cristal. 

Por último, ofrece control de entrada con llave, credenciales, vídeo o datos bio-métricos con un bloqueo antirrobo que cierra la puerta automáticamente al pulsar un botón. A pesar de que el edificio no esté automatizado, la instalación se puede realizar igualmente sin problemas.

¿Qué significa que las Puertas sean Correderas?

Las puertas correderas en Málaga, como su propio nombre indica, son puertas que ruedan, las cuales se desplazan por unas ruedas que tienen en su parte de abajo que siguen una guía. 

Si les añadimos un motor, estaremos hablando de puertas automáticas correderas desplazándose a través de una cadena soldada a la puerta engranada que, a su vez, se une al piñón del motor que es el que favorece el movimiento de apertura y cierre. 

puerta corredera MálagaNo debemos confundirlas con las puertas de garaje, porque su funcionamiento es el mismo pero sus dimensiones, materiales de fabricación y automatización difieren al 100%.

Este tipo de cancelas pueden ser instaladas en empresas, naves industriales, entradas de establecimientos comerciales, parcelas o fábricas, y asimismo tener un uso residencial. 

Dependiendo del tipo de sistemas de puertas correderas en Málaga que elija, sus motores tienen que cambiar en función del peso de la puerta. Los acabados pueden ser de hierro o chapa galvanizada, de cristal, o de madera.

Cumplimos con la normativa vigente con respecto a la fabricación e instalación de estos automatismos, ya que disponemos del marcado CE. También, nos dedicamos a automatizar puertas que necesiten motores de primeras marcas. Sólo tiene que llamarnos y pedir presupuesto para una puerta corredera en Málaga sin ningún compromiso. 

Las puertas correderas también pueden ser de cristal las cuales protegen del frío en invierno y del calor en verano, realizando funciones de apertura o cierre en función de la presencia o no de individuos.

Estos sistemas son muy eficientes y permiten un gran ahorro de energía, lo que supondrá desembolsar menos dinero de su bolsillo a final de mes.

Contacto


Autodoor Centro
Autodoor Sur
Autodoor @autodoor_es
Galería de proyectos
Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información