Puertas correderas Marbella

Menu

Puertas correderas en Marbella

Si necesita una puerta corredera, pero no sabría escoger cual sería la que mejor se acomodase en sus instalaciones, solo tiene que rellenar el formulario de contacto o llamarnos directamente al teléfono y un comercial de la empresa se desplazará hasta sus instalaciones para informarle sobre los diferentes tipos de automatismos que se podrían adaptar a sus necesidades.

Le prepararemos un presupuesto personalizado en base a los productos que ofrecemos, de los que también le proporcionaremos la información que necesiten gratuitamente.

Servicios para reparar su puerta corredera y automática en Marbella

Igualmente, en la empresa también nos gusta prestar servicios de reparación para todos los clientes que dispongan de automatismos en sus casas o negocios.

Todos los productos han sido certificados por la Comunidad Europea para su correcta funcionalidad en casos de evacuación y de acceso para personas con movilidad reducida.

Ya sean correderas peatonales, batientes o de madera, ofrecemos la mejor solución para cada caso ahorrándole una importante suma de dinero por su eficiencia energética.

Los sistemas correderos de madera de Autodoor pueden contemplar la inclusión de algunos elementos en aluminio, aluminio lacado, vidrio limpio o acero inoxidable, siendo solución a las necesidades de cualquier entorno.

Gracias a su diseño apropiado a la fachada del edificio, puede aportar estilo a las entradas de comercios, restaurantes u hoteles.

puertas automáticas correderas Marbella

Con independencia de su peso y tamaño, se pueden automatizar de forma que su apertura y cierre sea cómodo y preciso sin hacer grandes esfuerzos. 

Los sistemas de correderas se abren con un motor, mientras el cierre se produce a través de un efecto de muelle, aunque también se puede cerrar a motor cuando por ejemplo haya vientos fuertes. 

Asimismo, se les pueden instalar funciones adicionales como sensores de seguridad o detectores de movimiento que incrementan la tranquilidad y seguridad para el cliente. 

La automatización se puede producir para puertas correderas automáticas de nueva fabricación, o para otras que sean manuales, ya sean ligeras o pesadas.

El acceso a las instalaciones a través de ellas se puede acomodar a sus necesidades. 

La puerta corredera es ideal para centros o lugares que tengan mucho tránsito de personas como hospitales, hoteles, aeropuertos u edificios de oficinas.

Método de desplazamiento de los mecanismos correderos

La puerta corredera se desliza mediante unas ruedas situadas sobre una guía colocada sobre el suelo, y que a su vez es guiada por unos rodillos de nylon colocados en su parte superior.

Somos fabricantes de puertas correderas manuales y automáticas que pueden ser ideales para urbanizaciones, chalets, casas o aparcamientos y pueden diseñarse con múltiples acabados personalizados como chapa ciega, perforada o con barrotes, entre otras muchas opciones. Creamos portones únicos y diferentes en diseño y color para los gustos de nuestros clientes.

puertas correderas automatizadas en Marbella

No dude en contactar con nosotros en cualquiera de nuestras sedes en Marbella, Arganda, Madrid o Rivas, ya que en cualquiera de ellas habrá un equipo cualificado dispuesto a atenderte y a ofrecerle toda la información que necesite para que pasemos a la redacción del presupuesto.

Se pueden escoger entre muchas opciones en cuanto a materiales.

Nos encargamos de comercializar productos automáticos de acero galvanizado, aluminio o de panel sándwich.

Seguro que al conducir por carreteras secundarias y rurales habrá visto muchas puertas automatizadas y correderas en la localidad marbellí para entradas de fincas, ya que no tienen limitadas la altura de paso y no puede afectarle ni viento ni lluvia durante su apertura y cierre. 

Podemos decir con orgullo que hemos alcanzado la perfección en lo que respecta a la fabricación de automatismos después de tantos años de experiencia dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes con mecanismos de desplazamiento silencioso que permiten accesos y salido de instalaciones cómodas y seguros.

Gracias a la robustez de la madera y de sus perfiles y sus diseños exclusivos y personalizados con reforzados pertinentes, la convierten en una opción inmejorable si queremos que estilo de la puerta sea llamativo y se acomode a la fachada del edificio.

Contacto

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información