Puertas Correderas Rivas

Menu

Características de las Puertas Correderas

Las puertas correderas son ideales para entradas que tienen limitaciones de espacio, en lugares donde se va a producir sí o sí la entrada habitual de muchas personas, como por ejemplo en concesionarios o centros comerciales.

Entre sus principales características, que en realidad son todas ventajas, nos podemos encontrar:

  • Amplia gama de accesorios para poder instalarle.
  • Máxima seguridad.
  • Su apertura puede ser central o lateral.
  • Su diseño es completamente personalizable en todos los aspectos, ya sean medidas, acabados y colores.
  • Se puede adaptar en función de diferentes grados de curvatura, proporcionando siempre una entrada singular y funcional.

Antes de proceder a firmar el pedido, el departamento comercial de la empresa enviará un técnico a sus instalaciones para comprobar cual es el estilo arquitectónico del edificio y tenerlo en cuenta a la hora de crear un diseño específico de las puertas correderas Rivas, las cuales tendrán la funcionalidad, aspecto estético, estabilidad y aislamiento térmico y acústico que esperaba de ellas.

Satisfacemos una gran variedad de demandas para acomodarnos a cualquier tipo de requerimiento. La secuencia de funcionamiento de las hojas es suave, rápida y con mínimos niveles de ruido. Tienen la capacidad de reserva suficiente para funcionar eficientemente incluso sometidos a presión. 

La función anti-pánico se activa automáticamente duplicando la anchura de paso en situaciones cotidianas y de emergencia, siendo un mecanismo aprobado por las instituciones de la mayoría de los países. En función de sus deseos, crearemos el diseño moderno y elegante que se convierta en una excelente carta de presentación para su negocio.

Todos los automatismos que fabricamos cumplen con las normativas de seguridad, por lo que en usos normales y de evacuación no darían problemas en ningún momento.

puertas correderas Rivas












Instalación de Puertas Correderas en la localidad de Rivas

No obstante, con el paso del tiempo es normal que se vayan desgastando los componentes lo que podría provocar en cualquier caso una avería que le obligaría a contactar con un servicio de reparación de puertas correderas en Rivas.

Las puertas correderas son una tendencia en la actualidad y cada vez más establecimientos comerciales la elijen como alternativa viable y asequible para dar entrada a los clientes. Además si estas son de vidrio, se puede aprovechar más la luz natural entre otros criterios ópticos que estaremos encantados de comunicarle.

Sin embargo, antes de proceder a la instalación de cualquier automatismo es necesario que comprobemos que el edificio cumple con las exigencias técnicas requeridas para proceder al montaje de las puertas, cosa que en la mayoría de las ocasiones suele ocurrir.

Las variantes pueden referirse tanto a la altura como a sus múltiples posibilidades de aplicación, por lo que tanto su uso como diseño pueden obtener miles de alternativas diferentes.

Los sistemas de puertas correderas en Rivas ofrecen un rendimiento superior con respecto a otros automatismos y constituye la solución más innovadora y eficiente para satisfacer las necesidades de los entornos más exigentes. Su configuración es versátil y está diseñada para cubrir necesidades de obras y entradas peatonales.

Los técnicos que se encargan de su elaboración se encargarán de que los aspectos de diseño y estética queden amoldados a sus gustos, mientras los de comodidad y accesibilidad corren de nuestra cuenta en todos los productos, teniendo en cuenta que cumplir con dichos requisitos es lo mínimo dentro de la garantía de calidad.

Las puertas correderas de cristal destacan por su fiabilidad y robustez, manteniendo la sensación de silencio y precisión de movimiento en todo momento.

Contacte con nosotros ante cualquier posibilitación de automatizar las puertas de su negocio, comunidad de vecinos o negocio y verá lo exigentes que se vuelven con respecto a seguridad, funcionalidad y evacuación, siendo las puertas correderas en Rivas una solución eficiente de la que ya muchos usuarios se han beneficiado.

Contacto


Autodoor Centro
Autodoor Sur
Autodoor @autodoor_es
Galería de proyectos
Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información