Puertas de Cristal Arganda Rivas

Menu

Instalación de Puertas de Cristal en Arganda y Rivas

Le ofrecemos una amplia gama de puertas automáticas de cristal en Arganda del Rey y Rivas para entradas peatonales, ofreciéndoles en todo el proceso de un servicio integral en la que exista una interacción continua.

Variedades de las Puertas de Cristal

  • Puertas correderas automáticas: Están diseñadas para cubrir todas las necesidades de obras o entradas peatonales. En este caso en concreto, se han de cuidar muy especialmente aspectos como el diseño, estética, comodidad y accesibilidad.

Todas nuestras puertas de cristal automáticas destacan por su fiabilidad y robustez, destacando entre sus prestaciones la precisión, suavidad y silencio durante su movimiento. Si quiere comprobar si es cierta la leyenda de que entregamos los productos en plazos muy cortos, contacte ya con nosotros.

  • Puertas abatibles: Su parte exterior puede tener la forma estética que usted quiera y les garantizamos que las soluciones de entradas y salidas a sus instalaciones tendrán plena accesibilidad. Cubrimos cualquier tipo de necesidad de puertas de cristal ya existentes o nuevas instalaciones en dimensiones muy reducidas.
  • Puertas de cristal giratorias: Este producto en concreto está pensado para cubrir los más altos requerimientos de funcionalidad y estética que demandan los clientes y cuyos requerimientos son adoptados por nuestros ingenieros que, a su vez, tienen que adaptarse a la arquitectura del edificio sin perder durante el proceso las prestaciones en seguridad, ahorro energético y singularidad.

Independientemente de cual sea la que elija, se pueden utilizar en muchos sectores, aunque uno de los más frecuentados suelen ser las entradas de hospitales. 

Debido a su acabado, estanqueidad y calidad se trata de uno de los automatismos más recomendados por los arquitectos.

De forma que nos podamos adaptar a las necesidades de los clientes en todo lo que respecta a las puertas de cristal en Rivas y Arganda, le ofrecemos una amplia gama de accesorios para conseguir la mayor potencialidad en la entrada.

Disponemos de un amplio catálogo de acabados y formas de puertas de cristal que se pueden adaptar a sus necesidades y gustos

Teniendo en cuenta que la empresa se encuentra en constante desarrollo de la calidad de sus productos, son cientos de clientes los que ya han confiado en unos sistemas que destacan por su resistencia y alta durabilidad, además del respeto hacia el medio ambiente que profesamos durante la cadena de producción.

puertas de cristal en Rivas

Ya sean para obras nuevas o de renovación, somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de puertas de cristal automáticas en Arganda y Rivas de una o dos hojas.

Puede contactar con nosotros en el momento en la que su funcionalidad se vea interrumpida por cualquier causa y de la forma más rápida y cómoda, acudiremos a sus instalaciones y la devolveremos a su estado natural gracias al uso de herramientas y materiales avanzados tecnológicamente que aumentar la seguridad y durabilidad de las puertas de cristal.

Las puertas automáticas de cristal tienen la ventaja principal de que necesitan un bajo mantenimiento en comparación con otros automatismos

Nosotros le atenderemos con gusto y le ofreceremos una amplia variedad de ellas para que se pierda entre todas a la hora de elegir, aunque con su permiso le asesoraremos en todo lo que podamos. 

Se trata de un producto que hace una gran aportación estética a los edificios, evita las corrientes de aire del exterior y puede ahorrarnos desembolsar algún que otro dinero en energía.

La gran variedad de accesorios para las puertas de cristal en Arganda pueden ayudarle a tomar la decisión definitiva por sumarse a la adquisición de este producto, como por ejemplo pulsadores para ralentizar la rotación de las hojas para personas discapacitadas.

Se las puede dotar también de vías homologadas de evacuación cumpliendo con las exigencias de seguridad interpuestas por la normativa vigente. 

Su perfilería puede ser de acero inoxidable o de aluminio, el cual puede ser lacado en el color que el cliente desea asemejándose al logotipo empresarial, por ejemplo.

Nuestra empresa de puertas automáticas de cristal en Rivas se pone a su completa disposición para ofrecerle robustez y control en los automatismos que contrate con nosotros. 

Nosotros mismos y sin intermediarios nos dedicamos al montaje de las puertas automáticas de cristal, disponiendo para ello de un equipo profesional que prestará la máxima atención en que detalles como la funcionalidad, acabados y seguridad queden plenamente cubiertos y el producto final pueda satisfacer plenamente no solo las necesidades, sino también las expectativas de los clientes.

Estamos seguros por experiencia de que solo los expertos pueden conseguir una instalación de estas puertas que sean perfectos para muchos casos: accesos a personas mayores, discapacitados, personas con carrito de la compra, etc. 

Supone una excelente inversión que el empresario hace en su negocio gracias a la alta durabilidad que obtendrá de ellas. 

Además, en épocas de frío como invierno u otoño, mantienen el "calorcito" dentro y podemos pasear cómodamente por las instalaciones de los comercios aumentando el tiempo dentro de ellas y probablemente aumentado la cantidad de productos compradas.

Las puertas automáticas de cristal en las localidades madrileñas de Arganda y Rivas pueden aportarle una imagen cuidada y moderna a la estética de su negocio. Muchos clientes han avalado la calidad de nuestros productos, así que ¿Por qué no hacer usted lo mismo?

¿Cuáles son las prioridades a la hora de diseñar las puertas automáticas de cristal?

Sin duda alguna, la fácil accesibilidad para las personas discapacitadas, la optimización del espacio interior del recinto donde se instale, un notable ahorro de energía en climatización y la rápida evacuación del público en el caso de incendios u otros posibles escenarios. 

puertas automáticas de cristal Arganda

Estos automatismos están concebidos para un tránsito fluido de personas y, por tanto, resultan ideales en farmacias o gasolineras.

Asimismo, usted mismo puede ajustar el movimiento de las hojas con pulsadores de proximidad, teclados numéricos, etc.

Son ideales para espacios reducidos, sobre todo las de dos hojas, las que se abren una para cada lado. Incluso, si lo quiere, podemos hacer que una se quede fija y sea la otra la que se mueva hacia la izquierda o derecha.

Mantenimiento de las Puertas de Cristal en Rivas y Arganda

El mantenimiento, a pesar de no ser excesivo, si tiene que ser adecuado porque son automatismos que tienen un uso continuo y requerimos que su funcionamiento también lo sea así. 

Una empresa de automatismos como la nuestra también presta este tipo de servicios y podemos malograr que aparezcan averías inoportunas que generan situaciones incómodas con el consiguiente gasto en electricidad al tener que hacer esfuerzos de más para poder hacer bien su trabajo.

Los contratos de mantenimiento de estas puertas suelen ser económicos y al ser efectuada por profesionales, nos anticiparemos a los problemas

Igualmente, también contamos con servicios de reparaciones urgentes de puertas de cristal en Arganda y Rivas con coste cero en el desplazamiento, mano de obra e importantes descuentos en piezas de repuesto si contrata este servicio con nosotros.

Todos los productos que sacamos de la cadena de fabricación cuentan con dos años de garantía, por lo que la reparación será gratuita dentro de ese plazo de tiempo en el caso de que la puerta funcionase mal por cualquier motivo, aunque nunca ha ocurrido así, a no ser que hubiera sufrido algún choque accidental.

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información