Puertas de Cristal Málaga

Menu

Puertas Cristal Málaga

Si estás pensando en comprar una puerta de cristal, es porque no buscas una puerta cualquiera. Una puerta  de este tipo siempre cumple la función de separar, cerrar, o dividir; pero además permite acercarnos al interior del lugar al que vamos a entrar. Nos facilita la bienvenida a un nuevo espacio al que vamos a visitar.

Si estás pensando comprar una puerta de cristal seguro que estarás encantado de la transparencia que nos ofrecen estos modelos, y de poder que las personas que te visiten disfruten de un interior destacable antes de pisarlo.

Las puertas en general tienen ese valor simbólico de pasar de un lugar a otro, y descubrir nuevas experiencias (sobre todo si visitamos nuevos lugares). En las puertas en cristal quizás se pueda perder parte de esa magia, pero también da la posibilidad de tener la sensación de transparencia y acercamiento.

puertas de cristal Málaga

Infórmate sobres las Puertas de Cristal en Málaga

Nuestras puertas de cristal en Málaga son de una calidad máxima, con posibilidad de herrajes de acero, y una amplia variedad de diseños y colores. Con este tipo de puertas también podrás dar un toque decorativo a tu local comercial o simplemente a tu hogar.

Nuestra empresa cuenta con bastante experiencia en la reparación e instalación de este tipo de puertas, tanto en Málaga como en otras localidades. Tenga claro que las puertas de cristal automáticas (centros comerciales) son seguras y realizadas para un pleno funcionamiento durante muchas horas del día.

Como ya hemos comentado este tipo de puertas destacan por aportar una amplia luminosidad a los interiores, al estar realizadas con cristal y diferentes perfiles entre los que están el aluminio, hierro o el acero. Son el complemento perfecto para su local o domicilio.

Si está buscando una puerta de cristal para su negocio en Málaga, debe de saber que podemos aplicar a su puerta diferentes tipos de sistemas de apertura, entre los que están: alfombras sensibles, teclados de código, diferentes sensores, o simplemente cerradura.

Estas puertas con sensores suelen instalarse con mucha frecuencia en farmacias, aeropuertos, hospitales, centros comerciales, hoteles. Algunos de estos establecimientos como medida de seguridad, pueden instalar pulsadores para que se abran solo cuando son accionados.

Nuestros técnicos pueden estudiar sus necesidades, y posteriormente desde Autodoor se le asesoramos para que se ajuste dichas necesidades con la futura instalación. La propuesta será realizada dependiendo de la una evaluación en la que se tendrás en cuenta aspectos como: el diseño, aislamiento térmico, funcionalidad, etc; y como no podía ser de otra manera conociendo sus gustos y preferencias.

Tipos de Puertas de Cristal

Si está buscando puertas de cristal que se ajusten de manera especial a ciertas medidas o necesidades, o un modelo específico que necesite para su local. Tenemos diferentes modelos que están pensados para su negocio, como pueden ser: puertas laterales, telescópicas, centrales. Incluso puertas antipánico de cristal, que son totalmente resistente a golpes y que pueden ser acoplarse con diferentes sistemas de apertura.

Estas puertas antipánico se diferencian por la manera de ser accionadas (si no tenemos en cuenta los modelos o diseños). Estas puertas se abren con un simple movimiento de empujar (con diferentes modelos de acción dependiendo de la barra). En estos modelos tenemos el modelo estándar con barras antipánico incorporadas. Estas puertas suelen tener una sola dirección de apertura, y se utilizan como salida de zonas de emergencias. Desde el exterior solo podrá ser abierta con limitaciones, y desde el interior con total facilidad. Las barras de seguridad de estas puertas son de un amplio uso, y preparadas para soportar grandes esfuerzos e incluso impactos.

Las puertas antipánico en Málaga son muy utilizadas como salidas de seguridad en centros comerciales, grandes establecimientos, restaurantes, centros deportivos, etc. En muchos de los casos la legislación obliga a que se coloquen este tipo de puertas, y estéticamente las de cristal son más empleadas.

Recuerde que tenemos los mejores profesionales en Málaga para la instalación y montaje de su puerta de cristal.

¡Visítenos y pida presupuesto sin compromiso! 

Contacto


Autodoor Centro
Autodoor Sur
Autodoor @autodoor_es
Galería de proyectos
Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información