Puertas de Cristal Marbella

Menu

Puertas de Cristal en Marbella

Montaje e Instalación de Puertas de Cristal para Negocios de Marbella

Para comprar una puerta de cristal es necesario, como en cualquier otro producto, tener toda la información posible.

Una puerta como pueden ser las de cristal no solo cumplen la “típica” función de dividir dos espacios o separarlos, sino que además cumple con otras funciones que detallaremos a continuación.

Encuentra una puerta de cristal en Marbella que pueda cumplir con todas tus expectativas, es decir, contacte con nuestra empresa de automatismos de aluminio, PVC y vidrio.

Entre las ventajas, o mejor dicho de las características de este tipo de productos, están la de aportarnos la sensación de acercamiento, y de transparencia.

La transparencia y el permitir el paso de la luz, normalmente del exterior, es una de las características que más se demandan a elegir puertas de cristal.

puertas de cristal marbella

Por qué elegir una Puerta de Cristal

En una ciudad como Marbella donde las horas de luz a lo largo del año superan a las de muchas ciudades de España, encontraremos la opción de puertas de cristal como el modelo preferente en muchos locales a pie de calle.

A la hora de comprar una puerta de cristal tendrá que tener en cuenta diferentes cuestiones:

Lo más básico y que puedes ver al momento es elegir entre los diferentes diseños, modelos y el tipo de cristal (Cristal flotado, de seguridad, reforzado, de control solar).

También se tendría que tener en cuenta o saber si la puerta necesita ser rotulada, o tiene que tener algunas características diferenciales de los modelos estándar.

Incluso muchas de las aperturas para un local comercial son un referente decorativo, con la gran importancia de que en la mayoría de los casos es el primer referente que tendrás al llegar a un lugar nuevo.

Autodoor tiene una experiencia contrastada en la instalación y reparación de todo tipo de portones, incluidas los de cristal.

Tenemos cientos de montajes en Málaga, Madrid, Marbella y otras localizaciones. En el caso de instalaciones en centros comerciales, son completamente seguras, con un funcionamiento pleno, y además preparadas para estar sin ningún problema durante muchas horas a lo largo del día.

Ya hemos comentado que una de las mayores ventajas que tiene este producto es que nos permiten una gran luminosidad en interiores.

Las puertas están compuestas normalmente de cristal y con distintos perfiles entre los que destacamos el hierro, acero o incluso aluminio.

Para muchos negocios y locales comerciales este tipo de entradas son las más aconsejables para continuar la estética del negocio (con amplios escaparates en cristal).

Se suelen utilizar en inmobiliarias, peluquerías, bares, aunque en realidad cualquier negocio es bueno para poder elegir esta opción.

También tiene que conocer que este tipo de productos pueden aplicárseles diferentes tipos de aperturas. Dependiendo de las características del negocio le puede ser necesario una apertura automatizada, que no tenga que estar obligandole a estar pendiente de la entrada o salida de sus clientes.

Para ello, existen diferentes tipos de sensores que ejecutan la acción de apertura, entre los más utilizados están: Teclados de códigos, alfombras sensibles, sensores, o distinto tipo de cerraduras.

Incluso si lo desea tiene la posibilidad de instalar cerraduras que solo son abiertas tras pulsar un botón, con tiempo de retardo, etc.

En negocios donde la seguridad es primordial las puertas de cristal son bastante demandadas, ya que un requisito es poder saber quién quiere acceder a nuestro negocio, y a la misma vez, poder accionar fácilmente la apertura desde el interior. Estos negocios pueden ser oficinas bancarias, joyerías, lugares de compra y venta, farmacias, etc.

Las aperturas plegables te facilitan el ampliar espacios, y así puedes mejorar el sistema de apertura con otro concepto diferente. 

Una puerta, por ejemplo, de 3 metros pueden quedarse en unos cincuenta centímetros, al plegarse totalmente. Deberá de ponerse en contacto con la mejor empresa, nosotros, para aconsejarle que tipo de puerta necesita para su local o su domicilio.

Estos sistemas plegables cumplen perfectamente con los requisitos de aislamiento térmico, de seguridad y otros tipos de características.

autodoor cristal en marbella

Qué debe hacer si desea una Puerta de Cristal

Como le hemos comentado, si necesita algún tipo de información sobre las diferentes instalaciones o fabricación, puede consultarnos y le asesoraremos desde las oficinas de la empresa en Marbella y Málaga.

Con un presupuesto totalmente gratuito, tomar una decisión le será mucho más fácil.

Si quiere, puede acudir a nuestras instalaciones de Marbella para ver de primera mano los automatismos de aluminio o PVC que actualmente comercializamos y les redactamos al momento un presupuesto con respecto a lo que muestre interés por adquirir.

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información