Puertas Garaje Málaga

Menu

Puertas de Garaje en Málaga

Nuestro objetivo es conseguir que las puertas de garaje se instalen en perfectas condiciones en su garaje de Málaga y lograr alargar la vida útil de las mismas con servicios de mantenimiento y reparación.

En este sector, la profesionalidad y la experiencia son fundamentales si queremos garantizar la seguridad de los automatismos para las personas que los utilizan todos los días.

Ya sea para una instalación, revisión o sustitución, elaboraremos un informe en el que quede constancia el estado de la puerta automática que haya adquirido o no con nosotros.

Si contrata un servicio de mantenimiento, todo esto irá incluido en el precio pactado, no obstante las reparaciones de urgencia requieren de presupuestos más caros que, en ocasiones, no tiene más remedio que aceptar, por la urgencia con la cual se necesitan estos automatismos.

Para todos los clientes para los cuales hemos trabajado hasta el momento, hemos intentado siempre basar las relaciones en la transparencia agradeciéndoles la confianza que han depositado en nosotros.

Somos profesionales cualificados en la instalación de puertas de garaje automáticas en Málaga, empleando en su fabricación los materiales y herramientas más prestigiosos del mercado.

puertas de garaje Málaga

Si una puerta de garaje no ofrece seguridad, estética y calidad, es que no es buena, ya que como mínimo deben de cumplir con estos requisitos si realmente queremos exhibirnos ante amigos, familiares y vecinos. Tenemos que tener en cuenta que usualmente este elemento es el primero que vemos al llegar a nuestra casa o negocio de Málaga.

Igualmente, las puertas de garaje pueden ser seccionales, abatibles, basculantes, enrollables o correderas y pueden tener un uso residencial para comunidades de vecinos o industriales para comercios.

Los motores que empleamos para poner en marcha los automatismos proceden de fabricantes tan conocidos como Erreka, Faac o Came.

Principales características que ofrecen las Puertas de Garaje de Autodoor

Las características de esta tipología de producto seguro que le animarán a la compra de alguno en cuanto termine de leer la última de ellas:

  • Se puede diseñar en base a los designios del cliente y en todos los casos, será robusta y resistente.
  • Funcionamiento suave y silencioso.
  • Calidad probada para un funcionamiento de muchos años.
  • La estructura de la puerta ha sido configurada para funcionar mínimo a 250.000 ciclos.
  • Aptas para espacios amplios y estrechos.
  • Poleas de accionamiento de la puerta segura, sin desgastes y fiable durante mucho tiempo.
  • Posibilidad de incorporarle una puerta manual peatonal.
  • Nulos desbordamientos de las hojas de la puerta.

No obstante si nos limitásemos solamente a las puertas de garaje nuestra cartera de clientes sería muy reducida, por lo que también nos encargamos de la comercialización de barreras automáticas, mandos para puertas automáticas, puertas metálicas, controles de acceso y otros muchos productos más. ¡Llámenos e infórmese de los precios de estos productos!

Autodoor, empresa especializada en automatismos para Puertas de Garaje

Nuestra empresa de puertas y automatismos tiene una de sus sedes en la provincia de Málaga, además de tener también otra en Madrid.

Hemos desarrollado trabajos para decenas de empresas malagueñas, y en viviendas de toda la provincia y Andalucía. Nuestros clientes están totalmente satisfechos de haber contratado a una empresa que genera valor añadido a la provincia. Desde nuestras instalaciones y taller en Torremolinos trabajamos para toda la Costa del Sol, atendiendo de una manera rápida y eficaz.

Lideres en el sector de los automatismos, tanto en la instalación, mantenimiento y montaje de las mismos, realizamos presupuestos sin compromiso. 

Puede visitar nuestras instalaciones en Málaga (Torremolinos), o contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Si contacta por nuestra web, le responderemos con toda diligencia, sabiendo que en ocasiones, una reparación de una puerta de garaje requiere de urgencia y rapidez.

Si necesita instalar en su garaje algún tipo de automatismo y no se decide, no dude en consultarnos, ya que disponemos de los técnicos cualificados para realizar una evaluación de su situación, y hacerle el presupuesto más acomodado para su vivienda o comunidad de vecinos.

Los motores que instalamos en nuestras puertas de garaje dan elegancia a los movimientos de cierre y apertura, de modo que suben verticalmente hacia arriba y se pliegan paralelamente al techo, consiguiendo más espacio dentro de nuestro garaje y aprovechando todo el ancho de paso.

Las puertas de garaje son ideales para las cocheras y pueden configurarse en múltiples acabados, siempre con la mayor calidad, diseñando aquella que necesite. La instalación de las mismas se puede producir en un par de horas y sin causar ruidos molestos.

Todos los productos que fabricamos cuentan con el marcado oficial de la Comunidad Europea, por lo que disponen de todos los certificados de seguridad y calidad exigidos. Además, están diseñadas para aguantar cualquier estado climatológico del exterior porque en su fabricación se usan materiales que le dan prestaciones más robustas y resistentes. Los motores instalados tienen un funcionamiento silencioso y de larga duración.

¡No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa! En función de sus necesidades, podrá elegir entre la gama clásica, moderna, elegante y cuarterona para sus puertas de garaje.

Le informaremos sobre los precios de nuestras puertas de garaje, ya sean abatibles, seccionales, basculantes, enrollables o correderas.

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información