Puertas de garaje Marbella

Menu

¿Qué es necesario para su Puerta de garaje en Marbella?

Si necesita una puerta o automatismo en Marbella, ha llegado a la empresa adecuada. Los productos son testados antes de salir de fábrica para comprobar que al cliente se le entrega un producto de calidad.

Seremos nosotros personalmente los que nos encarguemos de la instalación de las puertas de garaje en la ciudad de Marbella, sin sub-contratar a ninguna otra empresa cualquier fase de todo el servicio integral que hemos organizado en pos de la satisfacción del cliente.

En Autodoor, se ha procedido a la instalación en todos los modelos de puertas de garaje automatismos que hacen que su utilización sea mucho más cómoda, segura y funcional. 

Estamos seguros de que optar por las puertas de garaje le supondrá haber tomado la decisión correcta, no obstante esta puede quedar más que refutada si su fabricación es contratada por nosotros.

Características de este tipo de puertas

Además de la seguridad que tienen que proporcionar, estos sistemas también deben de ser estéticos y adaptarse a las fachadas de las residencias familiares o edificios en los cuales se coloquen. 

puertas de garaje Marbella

Es más, si la puerta es para dar entrada a su negocio y le gustaría que tuviera un toque personalizado y corporativo, no tendría más que ponerse en contacto con Autodoor, empresa de automatismos. Y conseguiremos diseñar un producto perfecto que se adecúe a su hogar o empresa.

¿Todavía le hacen falta más razones para optar por las puertas de garaje de Autodoor?

Le podríamos contar que tenemos muchos clientes satisfechos a lo largo de la Costa del Sol, o que es una empresa con sede también en Madrid. 

A nosotros no nos importa no dejar de mencionar las múltiples ventajas de los automatismos que comercializamos y responder todas las llamadas que recibamos preguntando por un presupuesto gratuito.

Una de ellas y quizás las que más agradan a los clientes es la suavidad del funcionamiento de dichas puertas, conseguida gracias a unos muelles de compensación que permiten parar la puerta en cualquier posición que queramos y sin forzar la maquinaria. 

Destacamos por otro lado su extraordinaria solidez conseguida con bisagras en los laterales y bisagras en zonas intermedias de acero galvanizado que ayuda a conseguir un óptimo funcionamiento al reducirse el roce entre los elementos móviles.

Propiedades de las puertas de garaje

Los aislamientos acústicos y térmicos de las puertas de garajes instaladas en la provincia de Málaga son propiedades muy importantes y un factor cada vez más importante en este tipo de sector, por lo que tienen que ser fabricadas con paneles aislantes rellenos de poliuretano de alta densidad.

Gracias a su montaje detrás del hueco, dejan prácticamente todo el ancho de paso por lo que podrá meter su vehículo en el garaje sin grandes problemas. 

Ante cualquier accidente o choque accidental con nuestro coche, mascota o nosotros mismos, el funcionamiento de la puerta de garaje en Marbella se bloqueará al instante, funcionando de forma plenamente mecánica; y evitará el apalancamiento.

Personalización de los pedidos

Todos los productos son susceptibles de tener el color que desea el cliente, de forma que pueda adaptarla al estilo de su casa o negocio.

La mayoría de ellas suelen ser demandadas en blanco (como la imagen que le mostramos arriba) pero es usted el que decide, y puede personalizarla dependiendo de sus necesidades.

El departamento encargado de diseñar y fabricar las puertas de garaje está compuesto por un equipo de expertos en automatismos y dispositivos de apertura mecánica, puertas seccionales, abatibles, de cristal, correderas y otras muchas más. 

Lo único que nos preocupa es proporcionar a los clientes soluciones rápidas ocupándonos de cualquier proyecto, con independencia de que sean entradas de comunidades de vecinos, empresas o viviendas unifamiliares. 

La instalación de las puertas para garaje automáticas en Marbella lleva vinculada una serie de aspectos técnicos como un mantenimiento regular, ajustes de uso, servicio de reparación o renovación de componentes o elementos mecánicos para garantizar en todo momento su buen funcionamiento y el cumplimiento con la legislación vigente.

Presupuestos y contacto de Autodoor

No dude en contactar con nosotros en cualquier momento porque estamos seguros de que sabremos ayudarle de cualquier forma.

Si está descontento con la puerta de garaje que tiene actualmente o directamente no posee ninguna y la necesita, somos su mejor opción.

Asimismo, obtendrá de nosotros un estudio totalmente gratuito sobre cualquier tipo de producto o servicios en el que esté interesado. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información