Puertas enrollables Arganda Rivas

Menu

Puertas enrollables automáticas en Rivas y Arganda

Existen varios modelos de puertas enrollables pudiendo escoger libremente el cliente. Nosotros nos encargaremos de asesorarle en todo lo que necesite para que vea satisfechas sus necesidades:

  • Ciega: Está formada por aluminio de alta calidad y resistencia, con una apariencia plenamente opaca ofreciendo estanqueidad y seguridad entre sus prestaciones.

Sin duda alguna, constituye el modelo perfecto si lo que buscamos es privacidad y seguridad, ya sea para una vivienda o local comercial, incluso pudiendo instalar dispositivos que le den un plus de seguridad.

  • Micro-perforada: Gracias a esas perforaciones se puede conseguir una plena visión del establecimiento o la vivienda cuando hay contracte de luz entre el interior y exterior de la vivienda. Es una opción bastante aceptable cuando buscamos una mezcla entre privacidad y paso de luz.

-    Troquelada: Dispone también de perforaciones aunque de mayor tamaño, de al menos 390 milímetros. Permite también ver el interior de locales o viviendas con máxima seguridad.

Puede contactar en cualquier momento con nosotros para que le proporcionemos información sobre cualquiera de estos modelos de puertas enrollables en Rivas y Arganda.

Las puertas enrollables constituyen un sistema de cerramiento cada vez más demandado en empresas del sector, porque de su construcción obtenemos una estética sencilla y robusta. Su técnica de enrollado permite ahorrar mucho espacio y son especialmente adecuadas para los locales comerciales. 

Se pueden fabricar en múltiples formatos y materiales, como por ejemplo las rejas enrollables, que permiten una elevada visibilidad, ventilación y protección antirrobo. Pueden construirse en aluminio, acero inoxidable, galvanizado, etc. 

Somos especialistas en este tipo de sistemas y sabremos ofrecerle la mejor solución, la que andaba específicamente buscando de forma totalmente personalizada. 

Su construcción se realiza con lamas perfiladas en distintos anchos y materiales, y con los espesores que se adapten a las dimensiones del hueco que tienen que proteger, adecuándonos a sus necesidades.

Ya sea para comercios o domicilios, su fabricación es a medida y obtendrá unas cuantas ventajas de su compra y uso, como por ejemplo el aprovechamiento de mayor cantidad de espacio. 

Nuestra empresa de puertas enrollables Arganda y Rivas cumple con toda la normativa europea en base a la fabricación de las puertas automáticas porque disponen de los sistemas de seguridad necesarios para poder garantizar su correcto funcionamiento, sin que tengamos que lamentar posibles robos por su gran consistencia.

Su instalación es relativamente sencilla. Nosotros llevaremos todos los componentes: hojas, poleas, ejes y muelles montados y, en menos de dos horas y de forma segura, tendrá su puerta a pleno funcionamiento y gratuitamente al ir integrado dentro del presupuesto de la compra del producto. 

puertas enrollables en Arganda

No obstante, no solo nos dedicamos a la comercialización de productos automatizados, ya que también podemos entregarlas con un uso manual.

La fabricación no cambia en muchos aspectos y nuestra razón de ser reside en satisfacer las necesidades de los clientes.

A su vez, las hojas de las puertas enrollables automáticas en Rivas y Arganda pueden ser de diferentes materiales y formas: lama de ventana, de espuma de poliuretano; y con respecto a los materiales acero galvanizado, inoxidable o de aluminio. 

Somos reconocidos en el sector por ser una empresa que cumple con puntualidad con los plazos de entrega pactados con el cliente y ofrecer una excelente relación calidad-precio en todos los productos. 

Teniendo en cuenta la calidad de los servicios que proporcionamos (diseños modernos, seguridad, etc), entendemos que eso sea así, pero dedicamos muchos recursos y esfuerzos por mejorar cada día y diseñar puertas según las necesidades de los clientes. 

Además de las enrollables, las puertas automáticas también pueden ser correderas, abatibles, seccionales, de cristal, para garajes…

En la página web, usted podrá encontrar información sobre todos los productos que trabajamos en la actualidad y un amplio catálogo fotográfico sobre diferentes instalaciones de puertas enrollables Arganda y Rivas

En cualquiera de las secciones, podrá encontrar un formulario de contacto desde el que podrá comunicarse con nosotros y esté seguro de que estaremos encantados de solventarle las dudas que tenga.

Nos dedicamos desde hace más de 20 años a la fabricación y montaje de puertas automáticas. Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas con la mejor tecnología que, a su vez, es manejada por profesionales de primer nivel para que podamos conseguir la satisfacción total del cliente en cada instalación que realicemos.

La motorización de las puertas enrollables tiene que adecuarse a las medidas con las que contamos, el peso de las puertas y el acceso exterior a la vivienda o local comercial. El sistema de desbloqueo ha sido fabricado con acero inoxidable en forma de llave de seguridad con bombillo europeo.

Igualmente, disponen de manetas de desbloqueo para habilitar la apertura manual de la puerta en casos de emergencia como cortes de electricidad, y cuenta con señalizadores de que le avisa de que necesita mantenimiento o cuando sufre una avería.

También han sido diseñados con topes de seguridad exteriores fabricados en ABS, el mismo que se utiliza con los coches. Las puertas enrollables (Arganda y Rivas) cuentan con certificados de garantía de calidad, manuales de uso y labores mínimas de mantenimiento. 

No obstante, si usted lo desea, seremos nosotros personalmente los que nos encarguemos de desarrollar esas labores para procurar que en todo momento tengan un buen funcionamiento acudiendo periódicamente a sus instalaciones para efectuar las pesquisas necesarias para conseguirlo.

Asimismo, le proporcionaremos en mano un manual de uso sobre este tipo de puertas, aunque puede contactar con nosotros para ver respondidas algunas dudas que para usted sea fundamental conocer al momento.

puertas enrollables en Rivas

También disponemos de puertas enrollables de plástico en Arganda y Rivas, empleando en su fabricación las mismas modernas tecnologías que nos han permitido adaptarnos a las necesidades y especificaciones de los clientes.

El plástico es un material flexible y que ofrece una alta velocidad en sectores industriales.

Los sistemas se pueden equipar con sistemas de alimentación ininterrumpida, así como instalarle otras soluciones de apertura mediante contrapesos, barrera de fotocélulas. 

Ventajas de las puertas enrollables en Rivas y Arganda

Las ventajas que ofrecen estos automatismos son casi incalculables, siendo la primera de ellas su extraordinario comportamiento para evitar las fugas de temperatura, la entrada de humos y polvo, lo que garantiza la correcta higiene de las instalaciones y el aislamiento térmico.

Este tipo de puertas enrollables Arganda y Rivas representan una verdadera inversión y nunca se arrepentirá de haberla hecho, ya que además su coste de mantenimiento es reducido y el ahorro energético que podemos conseguir es elevado.

No obstante, la elección de unas y otras puertas automáticas puede estar supeditada al asesoramiento técnico de los profesionales que conforman la plantilla de Autodoor.

La imagen de la fachada de un edificio tiene que quedar correcto, con independencia de que sea para una vivienda o un negocio. Podemos diseñar las puertas con letras o logos luminosos, dándole un toque de distinción y elegancia y captando la atención de los clientes incluso cuando estamos cerrados.

No dude en que las puertas enrollables automatizadas en Rivas y Arganda supondrán una opción excelente para su negocio, por su seguridad, funcionamiento, comodidad y fácil instalación. En cuanto a relación calidad-precio, constituye uno de los mejores productos que actualmente ofrecemos.

Ya sean manuales o automáticas, el trato será igual de amable o profesional. La página web está repleta de información para que usted pueda conocer las características técnicas y prestaciones de los muchos productos que ofrecemos.

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información