Puertas Enrollables Málaga

Menu

Empresa de Puertas Enrollables en Málaga

Este tipo de puerta automática ha supuesto una auténtica renovación sobre todo en aquellos sectores donde se requiere que las mismas tengan un funcionamiento frecuente y correcto.

La puertas enrollable está compuestas por una funda de PVC, la cual ofrece la posibilidad de contener una parte un poco más translúcida con el consiguiente beneficio en visibilidad y luminosidad. 

Se puede utilizar de forma totalmente manual o con dispositivos de regulación eléctrica, es decir, automática soportando a su vez una alta cota de esfuerzo gracias a su aguante. Le ofrecemos una amplia variedad de diseños y medidas pudiendo escoger libremente la que más le guste.

Puede contactar en cualquier momento con nosotros y le informaremos sobre todo lo que necesite saber de las puertas enrollables automáticas en Málaga

En función de sus necesidades, la elaboraremos bien para locales comerciales, garajes, residencias o industrias, dándole un aspecto de modernidad y robustez a la fachada del edificio. 

Los acabados pueden también ser personalizados y si aprovecha nuestro asesoramiento, podrá escoger entre galvanizado, lacado, acero inoxidable o aluminio para darle estética al entorno.

Junto con la puerta enrollable le entregaremos también las llaves o pulsadores que sirven para abrirla o cerrarla, así como un manual de instrucciones para que no tenga ninguna duda sobre su funcionamiento, documento que le recomendamos que se lea encarecidamente. No obstante, ya sea por correo electrónico o por teléfono, podemos explicarle todo aquello que no entienda.

La instalación de las puertas enrollables en la provincia de Málaga tiene que ser eficiente para que podamos obtener de ellas las máximas prestaciones funcionales. 

Gracias a que son prácticamente ocultas al ojo humano, son las más sencillas y comunes que se podrá encontrar en casi todos los negocios locales. Contamos con un amplio catálogo de puertas enrollables que destacan por su calidad, resistencia y diseño.

puertas enrollables Málaga













Aluminio: Material ideal para la fabricación de las Puertas Enrollables en Málaga

El aluminio es un material que ofrece una gran resistencia ante la corrosión y las precipitaciones asegurando su estabilidad y, además durante su proceso de extrusión y lacado, ha quedado certificado por la normativa europea que garantizamos el respeto hacia el medio ambiente.

Particularmente en Autodoor, las puertas enrollables de aluminio y acero son robustas y económicas y le aseguramos que constituyen el automatismo ideal para tener un funcionamiento diario al que no se le pueda poner pega alguna.

Estos sistemas no ocupan mucho espacio por encima de la apertura, ya que se enrollan de forma compacta detrás del dintel y consiguiendo que no se pierda de superficie por los laterales o la zona del techo.

El alto grado de especialización en la fabricación de puertas enrollables en Málaga se ha conseguido gracias a la competencia del equipo dedicado a ello y se ha convertido en rutina diaria satisfacer las necesidades de los clientes.

¿Donde se puede instalar este tipo de puerta?

Se pueden instalar en cualquier industria o cierre, pero siempre y cuando el edificio reúna las condiciones técnicas necesarias para ello y ofrecen un alto rendimiento en aislamiento acústico y térmico y resulta ideal para cuando el tráfico de vehículo es abundante.

El uso de las puertas enrollables automatizadas en Málaga no tiene que ser solo para coches, sino que se puede usar en ambientes interiores, frigoríficos y congeladores. El diseño es propio del cliente y puede optar entre todos los colores que nos ha dado la naturaleza.

La producción e instalación se puede producir en plazos de tiempo muy cortos y podemos cubrir muchas necesidades.

Personalizamos a precios muy competitivos y puede escoger entre diferentes modelos de puertas enrollables, siempre bajo el asesoramiento técnico de los profesionales de los diferentes departamentos.

Puede contactar en cualquier momento con nosotros para informarse y animarse a adquirir un producto del que cientos de personas ya han comenzado a disfrutar de sus ventajas.

 

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información