Puertas Enrollables Marbella

Menu

Puertas Enrollables de Aluminio en Marbella

La empresa se encuentra en constante crecimiento para mejorar la calidad de los productos y el servicio postventa al cliente.

Estamos muy sensibilizados con respecto al correcto diseño y fabricación de mecanismos enrollables, porque constituye la base de crear un buen producto que satisfaga las necesidades de seguridad y confort de los clientes. Constituye una excelente solución para comercios, viviendas residenciales o naves industriales.

Entre sus principales ventajas, podemos destacar su resistencia frente a robos y las condiciones meteorológicas extremas; diseños 100% personalizados y, por último, garantía de calidad y fiabilidad durante muchos años si cuida la puerta. 

No obstante los servicios de mantenimiento también son muy importantes si queremos que se encuentren en plenas condiciones de funcionamiento durante todos los días del año.

Los clientes son la razón de ser de la empresa y estamos obligados a contar con un equipo humano encargado de investigar y desarrollar nuevos productos a través de ensayos y pruebas, de modo que encontremos nuevas innovaciones que puedan satisfacer sus necesidades.

Durante el proceso de fabricación, se tienen en cuenta todos los detalles con respecto a accesorios y componentes para que les duren las puertas enrollables automáticas de aluminio en la ciudad marbellí muchos años.

Hacer mención a Autodoor significa hablar de calidad, porque los materiales de producción que empleamos suelen ser acero galvanizado o de aluminio, los cuales los obtenemos de los mejores proveedores del mundo, para que estos automatismos puedan tener un diseño natural, o con imitaciones de madera o de colores lisos. 

El pedido es totalmente personalizado y siempre se diseñará el producto en base a sus requerimientos, que pueden estar influenciados por la arquitectura y estética del edificio en el que va a ser instalada. 

Si los cierres enrollables para puertas de garaje automatizados van a ser para garajes, le quedará mucho espacio tanto por fuera como por dentro del mismo, pudiendo aparcar el coche también fuera del mismo, y habiendo espacio suficiente dentro para que no de ningún tipo de rozadura con el automatismo.

puertas enrollables Marbella













Empresa especialista en Portones Enrollables en la localidad de Marbella

La tecnología que empleamos en su fabricación ha convencido ya a nuestra amplia cartera de clientes. 

El muelle de tracción del que están compuestos las puertas enrollables automáticas le apoya para abrir y cerrarla con mucha comodidad, cuidando y protegiendo su mecánica interna.

No obstante, en caso de emergencia, se podrá abrir en cualquier momento con la mano.

Como hemos mencionado, su buena conservación es casi obligatoria pero en este producto de aluminio en concreto es muy bajo y, además sencillo, pudiéndolo hacer el cliente por sí mismo si lo desea, aunque la profesionalidad del equipo técnico de nuestra empresa garantizará una mejor conservación del automatismo.

El aluminio que utilizamos en las puertas enrollables automáticas de aquellos clientes que quieren este automatismo con ese material es muy resistente contra la corrosión, por lo que puede verse inalterado su estado durante decenas de años. Es lo que tiene depositar su confianza en nosotros.

El movimiento tanto de apertura como de cierre es suave y silencioso, y no requiere de instalación de ningún componente contra posibles accidentes. 

En el caso de que fallase la corriente eléctrica por algún corte de luz inesperado, no se tiene que preocupar por nada ya que dispone de una batería de emergencia para abrir o cerrarla cuando más la necesitemos.

Las puertas enrollables industriales en Marbella son sencillas de fabricación, por lo que su precio es relativamente más bajo a otros productos del catálogo y resultan muy rentables por sus condiciones de duración. Se le pueden instalar, a deseo del cliente, de mecanismos de maniobra o de auto-retención. 

Se trata de un producto auténticamente innovador por su apertura rápida y fiabilidad, pudiendo ser diseñada en colores y tamaños en función de sus necesidades, para darle una imagen apropiada a las naves industriales o entradas de negocio donde sean instaladas.

Puede llamarnos al 952 56 67 22 y desde nuestra sede atenderemos todo el proceso.

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información