Instalación de puertas de garaje en Madrid

Menu

Montaje de puertas de garaje en Madrid

En Autodoor somos especialistas en instalación y mantenimiento de puertas de garaje en Madrid. Contamos con una larga trayectoria ofreciendo nuestros servicios de reparación, instalación y mantenimiento de puertas de garaje.

Fabricamos y montamos puertas con automatismos en garajes de particulares, empresas y comunidades. 

Podemos fabricar puertas adaptadas a diferentes medidas, tipos y acabados. Fabricamos puertas basculantes, abatibles, enrollables, seccionales con automatismos.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer un producto duradero y fiable a nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de puertas de garaje a comunidades. 

Las puertas de garaje necesitan un mantenimiento y revisiones de forma periódica, ya que del simple uso, y las inclemencias del tiempo, se va produciendo un desgaste que puede hacerse notar en su funcionamiento y en la vida útil de la misma. En nuestra empresa garantizamos un servicio de mantenimiento de puertas de garaje Madrid 100% profesional.

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso para instalar, reparar o realizar un servicio de mantenimiento de la puerta de su garaje en la Comunidad de Madrid. En Autodoor estaremos encantados de atenderle.

Puertas de garaje con automatismos

Todos los sistemas de accionamientos de las puertas de garaje que montamos cuentan con el accionamiento a motor de SOMMER, muy utilizado por las empresas del sector y que dota de funcionamiento, y durabilidad a las puertas, porque no se producen ni pérdidas por fricción ni de fuerza.

Gracias a esta tecnología, observará como la vida útil de su puerta de garaje aumentará, debido a que apenas experimenta desgaste alguno.

Por tanto, las tareas de mantenimiento, las cuales puedes contratar con nosotros, se reducen considerablemente. La seguridad y la protección es nuestra máxima prioridad, por ello toda la tecnología que incorporamos a los productos es digna de confianza y ha sido testada por los expertos que conforman la empresa.

Las puertas están diseñadas para la detección automática de obstáculos que garantizan la adecuada protección de niños o personas mayores despistadas.

Igualmente, el motor con retención del que dispone es una excelente garantía para proteger su hogar del allanamiento de morada.

También cuenta con un sistema de desbloqueo de emergencia para que se detenga en cualquier posición, en caso de que una persona o vehículo quedara atrapada incluso en caso de apagón.

Los accionamientos de las puertas de garaje Madrid se prueban y certifican su calidad en base a fuertes directrices, para garantizar que los productos son de calidad.

Todos los productos son seguros y han sido comprobados cumpliendo con todos los requisitos y normas legales. A pesar de la inclemencia meteorológica del momento, ya sea lluvia o nieve, los mandos para puertas automáticas Madrid no darán fallo y no tendrá que bajarse del vehículo para abrir la puerta del garaje, el cual no se tiene que limitar a ser un sitio en el que aparcar el coche sino que se puede convertir en un espacio de almacenamiento, estudio para ensayar o talles de bricolaje gracias al amplio espacio que ganarás.

Nos adaptamos a sus necesidades y diseñamos el producto a medida, consiguiendo un aislamiento térmico con respecto al exterior.

Hay que tener en cuenta los elementos del entorno para elegir que puertas de garaje en Madrid se adapta mejor a su caso. La elección es igual de importante como si fuera la puerta de entrada.

La apertura de este tipo de puertas pueden realizarse por el techo, lateral, basculante, enrollable u oscilante. Independientemente del tipo de puertas que elijas, la instalación será rápida y sencilla.

La motorización de las puertas de garaje aportan la ventaja de no tener que subir y bajar del coche para tener que abrirla usted mismo, ya que con el mando a distancia podrá entrar y salir de casa sin dificultad.

Ahora bien, los motores también hay que elegirlos, aunque en todo momento estará asesorado por el equipo técnico de Autodoor, quienes tras analizar la situación le recomendarán cual es la alternativa que mejor se adapta a su caso.

Los motores que vienen incorporados garantizan un funcionamiento suave y sin impactos, aumentan su vida útil, permiten el paso de peatones o bicicletas, se para al instante cuando detecta un obstáculo y se cierra automáticamente cuando pasa un tiempo predeterminado, así como una batería de emergencia para cuando haya cortes de luz.

La tecnología más reciente y exclusiva en puertas la ponemos a su disposición. Consulte todo tipo de información en la página web sobre cómo trabajamos, las marcas con lo que lo hacemos, las garantías que incluyen nuestros servicios, etc. Algo tan sencillo como el buen funcionamiento de una puerta de garaje no tiene que causar ningún problema.

En resumen, si necesita la reparación o montaje de una puerta en garajes debería de ponerse en contacto con una empresa de garantía como es Autodoor, con cientos de clientes satisfechos. Las puertas seccionales, diversos automatismos, y reparaciones de garantía para su garaje ya sea de una comunidad, o domicilio.

 ¡Nuestra empresa tiene una sede muy cerca de usted! Pregúntenos y le asesoraremos en todo lo posible.

Contacto


Contacto

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información