Puertas Metálicas en Marbella

Menu

Venta de Puertas de Metal en Marbella

Realizamos la instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas en Marbella.  

Disponemos de una emplia variendad de puertas metálicas de diferentes tamaños, estilos y acabados. Ofrecemos siempre la máxima calidad en todos nuestros productos. 

Contacte con nosostros y le daremos presupuesto y asesoramiento personalizado.

puerta metálica marbella

Especialistas en Puertas Metálicas en Marbella

Las puertas mátalicas ofrecen una imagen moderna y funcional sobre el acceso a un edificio, sin perder solidez. 

Fabricamos puertas metálcias a medida adaptadas a todo tipo de entradas en las que se necesite un contacto directo con la calle, como pueden ser farmacias, restaurantes o tiendas. Asimismo, es un modelo que garantiza eficiencia energética y cuya instalación y colocación es muy sencilla. 

Contamos con profesionales especializados en instalación y mantenimiento de puertas automáticas comprometidos a ofrecer un servicio de calidad.

No sub-contratamos con ninguna otra compañía la elaboración de alguna fase del proceso de fabricación de las puertas metálicas, sino que tanto la instalación como el mantenimiento corren de nuestra cuenta, haciendo que la ésta sea funcional y cómoda en todo momento.

Tipos de Puertas Metálicas que instalamos

Contamos con diferentes tipo de puertas metálias a elegir para su local, vivienda o garaje:

  • Puertas abatientes
  • Puertas basculantes
  • Puertas correderas
  • Puertas seccionales
  • Puertas enrollables

Da igual el tipo que sea, nosotros las personalizamos en medidas y tonalidades completamente a su gusto.

 

puertas metálicas en Marbella

Instalación y Reparación de Puertas Metálicas

Antes de realizar una instalación siempre realizamos desde nuestro departamento técnico estudios y ensayos sobre los productos finales, para asegurarnos de la posibilidad de proceder a su colocación e instalación cumpliendo todas las normativas.

Una vez que el cliente ha comprado el producto con nosotros le entregaremas todos la documentación junto con los mandos de control remoto y los datos de acceso. 

Nos encargamos de todo el proceso, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas metálicas.

Contamos con piezas de recambias para todo tipo de automatismos, mandos de control remoto, motores, etc.

Si detecta que su puerta no funciona correctamente, contamos con técnicos expertos en reparación de puertas metálcias en Marbella. Contacte con nsosotros y un técnico se desplezará a su ubicación en Marbella o cualquier otra localidad de Málaga.

 

Mantenimiento de Puertas Metálicas en Marbella

Para alargar la vida útil y evitar posibles incidencias con su puerta metálica es recomendable realizar un mantenimiento perióco. El servicio de matenimiento lo puede contratar con nosotros si lo desea. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y gestionaremos cualquier incidencia que tenga con su puerta de garaje, parking, local o vivienda.

Contacto


Autodoor Centro
Autodoor Sur
Autodoor @autodoor_es
Galería de proyectos
Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información