Recambios para Puertas Arganda Rivas

Menu

Repuestos para Puertas Arganda y Rivas

Le ofrecemos accesorios y recambios originales para las mejores marcas de automatismos y puertas automáticas

No dude en pedirnos cualquier tipo de repuesto en Arganda, Rivas, Málaga, Madrid o Marbella que constituyen nuestro radio de acción y procederemos a su instalación. Entre esos repuestos, podemos hacer mención a los muelles de torsión, bisagras, cables de acero, piezas de motores, mandos de garaje o cerraduras. 

Sólo tiene que contactar con nosotros y preguntar por alguna pieza que necesite y dudamos que no dispongamos de la que necesita, ya que contamos con un almacén de 600 m2 llenos de estos componentes para puertas automáticas.

Si ya compró un producto con nosotros, ¿por qué no confiarnos también la reparación de estos automatismos? 

En la plantilla, se encuentran los mejores profesionales del sector que llevan muchos años desempeñando sus labores adecuadamente para que su automatismo tenga un funcionamiento correcto. 

Enviamos piezas y recambios de puertas automáticas a Arganda y Rivas, siendo estos originales y nunca usados previamente.

Ya sean puertas seccionales, batientes, correderas, de cristal o de garaje, sus componentes pueden ir desgastándose con el paso del tiempo y necesitamos revisarlos con cierta frecuencia para evitar que a la mañana siguiente, cuando tiene una reunión muy importante o comienza la época de rebajas, comiencen a fallar.

Con independencia de la marca y modelo de su automatismo, los componentes pueden verse afectados por las condiciones climáticas, golpes o simplemente se van desgastando y estropeando cuando la frecuencia de uso es muy alta. 

Por tanto, si queremos que en todo momento las puertas funcionen con normalidad, es necesario instalar recambios para puertas en Arganda o Rivas sustituyendo aquellos que estén más deteriorados.

Cada puerta tiene un montaje especial, ya que las medidas de anchura y alto sin diferentes y por tanto los paneles de control y los hilos del muelle con completamente distintos. ¿Qué queremos decir con esto? 

Que no basta con que nos relate el modelo de su puerta, ya que nos tendremos que desplazar hasta sus instalaciones para comprobar el estado real de la avería y ver qué ha provocado el fallo y qué repuesto sería el indicado para solventar la situación. 

Todos estos datos son necesarios para poder dar al cliente un presupuesto real sobre todos los componentes que necesiten para su puerta

recambios puertas automáticas Arganda - Rivas












Tipos de Recambios que existen para las Puertas Automáticas en Rivas y Arganda

  • Muelles de torsión: Se trata de componentes imprescindibles para instalar una puerta automática, ya que son las encargadas de transmitir la fuerza necesaria para que el automatismo suba o baje. Los muelles están galvanizados para evitar su corrosión y posibilitar un funcionamiento correcto.

Estos componentes tienen un uso largo, pero no es indefinido, por lo que no le podemos decir con exactitud cuándo lo tendríamos que cambiar para que no se rompan y no se realicen su función, ya que depende del uso que le vayamos a dar.

Lo que siempre se recomienda es contratar un servicio de mantenimiento al menos una vez al año para comprobar su tensión y comprobar que no va perdiendo la fuerza que necesita.

  • Cables de acero: Se unen al eje donde va colocado el muelle de torsión. En el momento en el que se rompen o vemos que se ha desprendido accidentalmente alguna pieza, tendríamos que recurrir a los recambios para puertas en Arganda.
  • Bisagras: Disponemos de muchos modelos de bisagras laterales y centrales para todo tipo de puertas a las que se les puede instalar dispositivos de seguridad que inmovilicen su movimiento en caso de rotura del cable de acero.
  • Cerraduras: Para una mayor seguridad del producto que ofrecemos, usted puede elegir entre diferentes tipos de cerraduras, las cuales hay que reparar en caso de avería cuanto antes para evitar cualquier robo que se pueda acometer en ese tiempo.
  • Tiradores: Pueden ser de asa o tirador que van dentro de los paneles de las puertas automáticas.
  • Paneles: Éstos suelen estropearse con mayor frecuencia por las condiciones atmosféricas y golpes que puedan sufrir. Además, es otro de los componentes que se pueden personalizar completamente a medida del cliente. En función de las medidas y el grosor, sustituiremos el panel por el correspondiente a su caso en concreto.
  • Ventanas y rejillas: Ventanas para todo tipo de modelos de puertas automáticas con una forma muy variada: lisa, en rombo o cuadriculada, entre otras muchas opciones.

A pesar de que actualmente su automatismo no tenga ninguna ventana, nosotros podemos proceder a su instalación sin ningún problema

  • Ruedas: En el momento en el que nota que a los motores les cuesta mucho tirar de las ruedas o que chirrían, puede que haya llegado el momento de cambiarlas. Contamos con muchos tipos de repuestos de ruedas.
  • Otros componentes: Aquí podríamos incluir a las guías, tornillos, anclajes, soportes o poleas. 

Ya sean modelos antiguos o nuevos, da igual. Nosotros nos encargaremos de encontrarles los repuestos para puertas en Rivas que necesita para que la seguridad y tranquilidad que buscamos con su instalación se mantengan inalterables.

Nos hemos consolidado como una empresa que no para de proporcionar soluciones a sus clientes, es decir, en todo lo referente a la automatización de sus sistemas de apertura y cierre.

Después de muchos años de experiencia en el sector, estamos totalmente preparados tanto a nivel tecnológico como humano, para satisfacer las necesidades de los clientes.

Nos dedicamos al suministro y venta de recambios para puertas automáticas en Arganda y Rivas adaptándonos a los nuevos tiempos y adquiriendo componentes originales que, cada cierto tiempo, suelen aparecer en el gestor.

Puede consultar en nuestra página web todos los repuestos que le podemos ofrecer, pero lo mejor es que nos llame directamente y lo resolvamos todo en pocos minutos.

Todos los tipos de puertas, ya sean seccionales, de garaje, industriales, basculantes, correderas o de cristal, necesitan en algún momento de su larga vida útil de repuestos para poder asegurar su buen funcionamiento por otros cuantos años.

Somos una de las empresas más profesionales del sector porque ponemos a su disposición toda la experiencia que hemos acumulado después de tantos años de duro esfuerzo y trabajo.

Repuestos para Puertas Automáticas en Rivas y Arganda

Todos los repuestos que comercializamos son originales y proceden de los mejores fabricantes del mercado, ya que nosotros sólo trabajamos con las mejores marcas. 

En el caso de que surja una avería en sus instalaciones, el equipo altamente cualificado de nuestra plantilla se personará siempre con recambios originales y resolverán cualquier problema con el que se encuentren.

Somos distribuidores oficiales de repuestos, prestando un servicio de envío rápido y fácil. Puede proporcionarnos el modelo, número de serie y si es posible una foto del recambio y con una brevedad sorprendente la tendrá en sus manos.

No obstante, como ya hemos mencionado anteriormente, podemos visitarle y averiguar por nosotros mismos cual es la pieza que falla y proporcionarle los recambios para puertas Arganda y Rivas que necesite.

En función de cómo sean sus instalaciones y teniendo en cuenta siempre sus preferencias y características, nos adaptaremos tanto en instalación y mantenimiento como en servicios de reparación siempre con las máximas garantías de calidad.

No dude en contactar con nosotros para informarse sobre la amplia variedad de recambios para puertas de los que disponemos.

 

Contacto


Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información