Recambios para puertas Málaga

Menu

Recambios para puertas automáticas en Málaga

Nos dedicamos a la venta de recambios para puertas automáticas en Málaga de las mejores marcas de puertas automáticas del mercado.

Disponemos de un almacén de al menos 600 m2 dedicados a la salvaguarda de todos estos repuestos que nos permiten dar soluciones de forma rápida y en plazos de tiempo razonables a las averías que presenten sus automatismos.

Sabemos que tanto particulares como empresarios, necesitan un servicio que sea acorde a sus necesidades, pero para que podamos realmente adaptarnos a ella, necesitamos del cliente la marcación o número de serie del repuesto que demanda además de una foto detallada de la pieza

No obstante, para los menos entendidos sobre estos asuntos y dentro del servicio de reparación de puertas automáticas que ofrecemos, nos desplazaremos hasta sus instalaciones.

Las piezas de repuesto se pueden obtener de tres formas distintas:

  • Puede acudir a nuestras instalaciones y obtener el modelo que corresponde con la marca de su puerta automática.
  • Solicitar un transporte urgente de la pieza y la tendrá en sus manos en un período de 24/48 horas.
  • Nosotros mismos las llevaremos hasta su domicilio y efectuaremos las correspondientes labores de instalación de los recambios de puertas automáticas en Málaga.

Entre las marcas de las cuales tenemos repuestos, podemos hacer una breve mención por aquellas más importantes como Faac, Geze, Hörmann, Dorma, Erreka, Forsa, Came, Ditec, etc. 

Si ya ha acudido a otras empresas y no ha encontrado el repuesto que estaba buscando, le aseguramos que nosotros disponemos de él y se lo facilitaremos, siempre siendo el producto de primera mano y de máxima calidad. Estas marcas son muy conocidas no solo a nivel nacional, sino también internacional. 

Los repuestos son piezas o componentes para los motores u otras partes de los automatismos o puertas automáticas que se necesitan para que estos puedan volver a tener el funcionamiento de siempre.

Tenemos en plantilla a un equipo de técnicos altamente cualificados que se desplazará en la mayor brevedad posible para reponer a buen estado su puerta en caso de que ésta tenga una avería. 

Esos repuestos son los más adelantados del sector y cumplen con la normativa de seguridad interpuesta por la normativa europea

recambios para puertas Málaga

Ya sean puertas correderas, abatibles, seccionales, cancelas o portones, poseemos recambios para todos estos automatismos, trabajando con los mejores fabricantes para poder ofrecer un servicio de calidad. 

A la hora de afrontar la instalación, tenemos que analizar íntegramente sus automatismos y ver cuáles de los recambios para puertas automáticas en Málaga podrían constituir la mejor alternativa u opción.

No todas las instalaciones son idénticas, por ello nuestro equipo de instaladores dependiendo de sus necesidades podrá lograr la satisfacción de las mismas.

No solo los técnicos son vitales, sino también el departamento comercial y administrativo tienen que ofrecer un servicio postventa del que el cliente se sienta orgulloso de haber confiado en Autodoor.

Para nosotros, las reparaciones de cualquier modelo de puerta automática es muy sencilla y cómodo, porque contamos con una dilatada experiencia en resolver esas incidencias tan molestas para el cliente.

Disponemos de todos los utensilios necesarios para poder efectuar esta labor. El proceso normal para solicitar los repuestos para las puertas automáticas en Málaga comienza cuando el cliente nos llama contándonos la avería que ha sufrido el automatismo, relatándonos el tipo de puerta y marca. 

Cabe destacar que no tiene que ser contratado con nosotros obligatoriamente, ya que igualmente les proporcionamos el personal necesario para reparar la avería.

Entonces, nos desplazaremos a sus instalaciones en el menor tiempo posible y haremos acopio de toda nuestra experiencia para resolver el problema.

Si busca recambios originales de las mejores marcas, somos reconocidos representantes de las firmas más reconocidas del sector.

Contacto


Contacto

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información